alexdevigo
Himbersor
- Desde
- 24 Ago 2020
- Fruta
- 654
Pues como ya comente tiempo atras, este ponzi iba a traer problemas serios para las empresas cannabicas empieza a salpicar la guano a Sabores Purpura, uno de los cooperadores necesarios de esta trama, y el ceo tiene empresas con el mismo Glanse....
Tienes que estar registrado para ver este contenido
portada de Ojornal Economico
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Y yo que me alegro Frescen! =)
todavía sigues pensando en no denunciar? @alexdevigo esta empresa tiene instalaciones, producción , hasta seguros de responsabilidad civil, igual la gente recupera su dinero =)
que sepas que si después de esto sigues en tus trece de no denunciar , Sabre a ciencia cierta que has sido mas que un mero Himbersor de JF.
y te exijo pruebas de la denuncia en caso de que la hagas, Gracias Frescen!
Pd. pensaba que cuando actualizarías la firma pondrías
ernest77 PINOCHO 1 DESDES 2020 AVISANDO DEL PONZI ALEXDEVIGO AKA FRESCEN! MENOS 14500€ POR INVERTIR POR LAS RISAS.. =*
Ya sabes que hay cash 😉 . Así que no habiendo agobio ni precariedad ni afectación en el día a día, todo lo demás es risas
Ahora en agosto un par de semanas de relax y como nuevo. Dispuesto a seguir de cháchara por aquí y viendo la telenovela.
Si crees que 14.5k es dinero para agobiarse o que afecte mentalmente, estamos a años luz. Si te vas a poner pelo en una clínica de un médico top, sale más o menos por ahí 🙂.
En la casilla de mi Excel ya está puesto el cero. Y, reconociendo que los primeros días escoció, ahora ya he pasado el duelo.
Y una vez, tenga los mismos saldos en las cuentas ya se habrá cerrado el círculo.
Como curiosidad, me estoy enterando ahora de gente conocida que metió (y yo nunca les mencioné nada y que no dan el perfil de meterse en algo así), por lo cual me voy a creer que estaba metido hasta el APUNTADOR.
Y es que la avaricia no conoce límites (estará el inversor paco, el ludópata, el temerario, el directivo, el currito, la Charo, fiscales, abogados del Estado, jueces, peluqueros, políticos, policías...).
Y no sólo en España, así que en Europa no podrán decir que somos unos pringados.
Los ponzis nos igualan a todos, igual que la gloria jaja
Si pensase racionalmente que hubiera de dónde rascar metería pasta en cualquier abogado pero sinceramente creo remota cualquier posibilidad de hacerlo.
Si en el futuro se descubren saldos bancarios o activos líquidos, me sumaré de cabeza. La justicia actuará igual independientemente del número de gente personada, ¿no?
Última edición: