CUIDADO: Ponzi 2.0. Modernizando las engañas en la época digital

Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿Esto qué es? ¿Cierran la persiana de juicyfields.io y ya tienen casi a punto la siguiente?

Bueno, no pensemos mal antes de tiempo. A ver si al menos lo venden como un videojuego/shitcoin revolucionaria/nft y no se montan películas de que la rentabilidad sale de cultivos o inversiones del mundo real.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
me encanta, se lo estan tomando con un humor excelente

Adjuntos

Última edición:
hay un zoom de JF

Frescen ya no nos quiere peña anda en el grupo de afectados, se a cambiado de bando!

También lo avisé. Será de los primeros del grupo de afectados. Es como el malo que se inyecta en la escena del crimen…

¡La leche! ¡Hasta en el Pais!

Pero vamos, que llevamos tiempo anunciándolo y tratando de avisar...ya solo falta que venga nuestro amigo Alex a contarnos eso de "yo conocía los riesgos" y "yo soy el primer afectado".

no te creas que esta ayudando en el grupo de afectados, a venido a observar y decir bobadas...

Adjuntos

Ya que han hecho limpieza en el hilo, me animo a escribir.

Pintan bastos caballeros.

Si no fuera por situaciones potencialmente dramáticas hasta sería cómico en cierta manera.

Dado que desde el minuto 1 tenía asumido que esto podía pasar y que lo raro sería cobrar, pues no tengo fase de duelo.
Habrá gente que se sienta peor por 50 euros que yo por lo que he metido.

¿Sensaciones? Siendo totalmente realistas. El 99,999999999% de probabilidades es de no cobrar.

La web funciona, pero... ¿de que sirve si no se puede mover la pasta? En algún momento se sabrá la intrahistoria de este tema...

Me disculparéis si no escribo con la frecuencia de estos días...

Por trolear, si "cobro" el 22, reinvertiré 50 pavetes jeje.

Última edición:

Si no fuera por situaciones potencialmente dramáticas (impruhasta sería cómico en cierta manera.

Dado que desde el minuto 1 tenía asumido que esto podía pasar y que lo raro sería cobrar, pues no tengo fase de duelo.

¿Sensaciones? Siendo totalmente realistas. El 99,999999999% de probabilidades es de no cobrar.

La web funciona, pero... ¿de que sirve si no se puede mover la pasta? En algún momento se sabrá la intrahistoria de este tema...

y cuanto era tu apuesta? actualiza la firma =)

Gracias.

Si no fuera por situaciones potencialmente dramáticas (impruhasta sería cómico en cierta manera.

Mejor no respondo nada, porque ahora es cuando empieza la peli.

Edito: Vale, ya veo que alguien lo ha puesto antes. Mis disculpas.

Espero que no haya demasiados afectados por el foro.
Hicimos lo posible por evitar que muchos foreros entraran. Ahora estaría bien si alguno viene y nos dice que, tras leernos, decidió no invertir.

PRÓXIMA ENTREGA: ALEX (DE LA PARTE EGIPCIA DE VIGO), PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE AFECTADOS.

La web funciona, pero... ¿de que sirve si no se puede mover la pasta?
Sirve como registro de cuánto dinero deben a cada himbersor.

Cuando borren datos, esa deuda desaparecerá.

Y como es habitual, aún no sabemos quién es el Sr. X que administra el dominio web, los datos, los wallets, las cuentas extranjeras, los 28500 bots de telegram y pulsa el botón de cerrar la persiana. Ya debe estar preparando la siguiente aventura desde Qatar o donde esté.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.079
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver