CUIDADO: Ponzi 2.0. Modernizando las engañas en la época digital

Tienes que estar registrado para ver este contenido

esta mentira DE QUE BAFIN HABIA APROBADO A JF que lleváis días machacando es mucho mas redflag que todo lo previo Frescen!

haztelo mirar anda ....el egipcio bastante tiene con no defecarse encima....por cierto la wallet otra ve temblando

como diría el egipcio el ETH fluctuando aunque a la inversa de su apuesta a mi parecer....

Los grupos de telegram ardiendo con lo de BAFIN ajajajaj

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
¿Temblando su wallet?
¿Y en que te basas para decir eso?
Me refiero, ¿tienes tú información sobre sus estados financieros? ¿Activos? ¿Pasivos?
Por favor, compártela.

Por cierto, YA QUEDA MENOS, la planta que compré por @Oranjito ya se encuentra en el Almacén. El 24 de junio dará sus frutos, si JF quiere.

Me guardo lo mejor para el 22 de julio. ¿Tú que dices? ¿El 22 de julio cobro o lloro?

claro que si Frescen para que no te aburras segun el egipcio son de un exchange que les da servicio y deja cientos de euros en las wallets porque si xD imagino que para mantenimiento ajajajajajaj

a este poncí le queda poco mira los balances

claro que si Frescen para que no te aburras segun el egipcio son de un exchange que les da servicio y deja cientos de euros en las wallets porque si xD imagino que para mantenimiento ajajajajajaj

a este poncí le queda poco mira los balances

@Ernest77 diciendo que a JF le queda poco, otra vez, menuda novedad.

Que ya han pasado los DOS TELEDIARIOS hace más de un mes.

¿Verán mis ojos el cobro del 24 de junio para la planta de @Oranjito ?
¿Llegaremos al 22 de julio para las otras?

Por favor, DIME QUE NO VOY A COBRAR, DILO, Y SI ACIERTAS, ESO QUE TE LLEVAS.
Si tan claro lo tienes, mójate.

Pd. Si se ha cometido cualquier infracción, yo soy el primero que deseo que se los crujan.

@Ernest77 diciendo que a JF le queda poco, otra vez, menuda novedad.

Que ya han pasado los DOS TELEDIARIOS hace más de un mes.

¿Verán mis ojos el cobro del 24 de junio para la planta de @Oranjito ?
¿Llegaremos al 22 de julio para las otras?

Por favor, DIME QUE NO VOY A COBRAR, DILO, Y SI ACIERTAS, ESO QUE TE LLEVAS.
Si tan claro lo tienes, mójate.

Pd. Si se ha cometido cualquier infracción, yo soy el primero que deseo que se los crujan.
a ver iluminado que lo que tengo claro es que es un ponzi y que la pirámide ya esta invertida,

lo de la mentira que contabas el otro día de bafin ya tal.

Pd entonces eso de que ya estaba operativo la entrada de inversores alemanes que dijo JF?
los alemanes que han entrado estos dias, han sido reestafados!? xD

Frescen.....y esto????

Adjuntos

Última edición:
a ver iluminado que lo que tengo claro es que es un ponzi y que la pirámide ya esta invertida,

lo de la mentira que contabas el otro día de bafin ya tal.

Pd entonces eso de que ya estaba operativo la entrada de inversores alemanes que dijo JF?
los alemanes que han entrado estos dias, han sido reestafados!? xD

Frescen.....

A ver Pinocho, yo trasladé una información y en el mismo mensaje puse que no podía contrastarla, y que el tiempo diría si era fake o no.

Y si es fake, por mí, que pase lo que tenga que pasar.

Sobre la piramide invertida... invertido sí que estás tú, que llevas dos años diciendo que viene el lobo y el lobo no viene.

Pero vamos, dice el refranero español que un reloj estropeado da dos veces bien la hora al día.

¿SERÁ ESTA LA VENCIDA PINOCHO? ¿TÚ QUE DICES?

Pd. La gente que le tocaba cobrar hoy, está recibiendo sus pagos con total normalidad.

Claro la pequeña diferencia es que tu mentira involucra a un organismo oficial como BAFIN al que se le puede consultar,
y el resultado es obvio.

En principio, las inversiones en Alemania no pueden ofrecerse al público sin la publicación de un trinc de venta previamente aprobado por BaFin . En este sentido , BaFin también se refiere a sus advertencias sobre Juicy Holdings BV de y , que siguen vigentes.

BaFin no ha aprobado las actividades de Juicy Holdings BV u otras empresas del Grupo Juicy, ni siquiera en virtud de la Ley de Supervisión de Servicios de Pago.

yo llevo diciendo 2 años que es un ponzi y lo es ahora y hace dos años.
que a lumbreras como tu quieran creer o hacer creer a otros que JF no es un ponzi es cosa de iluminados como tu.

que bafin diga esto cuando JF lleva captando 2 años dinero de inversores alemanes españoles etc
la investigación probablemente acabe con JF en los tribunales u know!

lo mejor es que TU ya sabes lo que esta pasando con todos tus papelitos colgables en la pared.
no te hagas el tontín anda simple.

Pd algún ingles comenta por el grupo de telegram que va a ir a las oficinas a estirarles las orejas? xD mare meva Frescen...

Claro la pequeña diferencia es que tu mentira involucra a un organismo oficial como BAFIN al que se le puede consultar,
y el resultado es obvio.

En principio, las inversiones en Alemania no pueden ofrecerse al público sin la publicación de un trinc de venta previamente aprobado por BaFin . En este sentido , BaFin también se refiere a sus advertencias sobre Juicy Holdings BV de y , que siguen vigentes.

BaFin no ha aprobado las actividades de Juicy Holdings BV u otras empresas del Grupo Juicy, ni siquiera en virtud de la Ley de Supervisión de Servicios de Pago.

yo llevo diciendo 2 años que es un ponzi y lo es ahora y hace dos años.
que a lumbreras como tu quieran creer o hacer creer a otros que JF no es un ponzi es cosa de iluminados como tu.

que bafin diga esto cuando JF lleva captando 2 años dinero de inversores alemanes españoles etc
la investigación probablemente acabe con JF en los tribunales u know!

lo mejor es que TU ya sabes lo que esta pasando con todos tus papelitos colgables en la pared.
no te hagas el tontín anda simple.

Pd algún ingles comenta por el grupo de telegram que va a ir a las oficinas a estirarles las orejas? xD mare meva Frescen...

Por estos momentos es por los que vale la pena, si JF persiste, saborear la victoria.

Ya puedes ir rezando, poniendo velas zain, echando un mal de ojo... lo que se te ocurra porque, ¿Sabes qué? Ya queda menos.

¿Y si fracasa esta inversión? Pues que se le va a hacer. Espero que con mi dinero haya pagado los intereses a otro jajaja.

los caza referidos largándose acortan la vida al ponzi

estos son mas francos que tu todo el rato dicen que es un ponzi y hablan de empresas de "estas" ponzi vamos...

los caza referidos largándose acortan la vida al ponzi

estos son mas francos que tu todo el rato dicen que es un ponzi y hablan de empresas de "estas" ponzi vamos...

Me encantan estos vídeos de gente que dicen que todo es una engaña, que huele todo fatal pero que HAN METIDO DINERO Y HAN OBTENIDO BENEFICIOS.

Personalmente me encanta este, donde en dos frases dice que es una engaña piramidal pero que él lo ha estudiado y está dentro jaja.

Lo he puesto en el segundo exacto para deleite tuyo y de los lectores del hilo.

Me encantan estos vídeos de gente que dicen que todo es una engaña, que huele todo fatal pero que HAN METIDO DINERO Y HAN OBTENIDO BENEFICIOS.

Personalmente me encanta este, donde en dos frases dice que es una engaña piramidal pero que él lo ha estudiado y está dentro jaja.

Lo he puesto en el segundo exacto para deleite tuyo y de los lectores del hilo.

La verdad que son mala gente, la diferencia es que ellos aprovechan el bug y otros trabajan desde dentro para captar petulantes que entren y así robarles el dinero.

Lo tuyo mucho blablabla pero poco te mojas, ni como supuesto inversor de una empresa legal de "no inversiones" aportas pruebas de la legalidad de la empresa, ni como supuesto trabajador de PonziFields reconoces que trabajas para ellos, ni como supuesto inversor que sabe que está en una engaña reconoces que te dedicas a animar con tus comentarios a más petulantes a que entren a la engaña para recibir tu pasta....

Mójate de una vez y reconoce una de las dos versiones que te dejan en mal lugar o como simple inversor de una empresa que cree que es confiable 100% muestra los datos que realmente dejen claro que Ponzifields no es un ponzi o cualquier otro tipo de engaña, mientras tanto deja de dar la turra y de repetirte post tras post sin decir nada claro y cambiando de opinión, un día "no es engaña porque cobra la gente", a la horas "pinta mal pero mientras pague", otro día "no es engaña porque cobra la gente" al día siguiente "si pint me da igual porque he metido lo que me puedo permitir perder, pero si me sale bien que risas nos vamos a echar", minutos después "no es engaña, mójate y dame una predicción de cuando va a explotar, cobraré el 24 la planta de oranjito? Y en julio?"

Sinceramente lo que me dejas interpretar por los post que vas publicando es que o trabajas para PonziFields sabiendo que es una engaña o eres la cochambre humana que se mete en las engañas y animas a los petulantes a que se metan para tú cobrar, es la impresión que das, así que si no es así cambia el discurso simplemente para que no quedes como una mala persona.

Un saludo!

La verdad que son mala gente, la diferencia es que ellos aprovechan el bug y otros trabajan desde dentro para captar petulantes que entren y así robarles el dinero.

Lo tuyo mucho blablabla pero poco te mojas, ni como supuesto inversor de una empresa legal de "no inversiones" aportas pruebas de la legalidad de la empresa, ni como supuesto trabajador de PonziFields reconoces que trabajas para ellos, ni como supuesto inversor que sabe que está en una engaña reconoces que te dedicas a animar con tus comentarios a más petulantes a que entren a la engaña para recibir tu pasta....

Mójate de una vez y reconoce una de las dos versiones que te dejan en mal lugar o como simple inversor de una empresa que cree que es confiable 100% muestra los datos que realmente dejen claro que Ponzifields no es un ponzi o cualquier otro tipo de engaña, mientras tanto deja de dar la turra y de repetirte post tras post sin decir nada claro y cambiando de opinión, un día "no es engaña porque cobra la gente", a la horas "pinta mal pero mientras pague", otro día "no es engaña porque cobra la gente" al día siguiente "si pint me da igual porque he metido lo que me puedo permitir perder, pero si me sale bien que risas nos vamos a echar", minutos después "no es engaña, mójate y dame una predicción de cuando va a explotar, cobraré el 24 la planta de oranjito? Y en julio?"

Sinceramente lo que me dejas interpretar por los post que vas publicando es que o trabajas para PonziFields sabiendo que es una engaña o eres la cochambre humana que se mete en las engañas y animas a los petulantes a que se metan para tú cobrar, es la impresión que das, así que si no es así cambia el discurso simplemente para que no quedes como una mala persona.

Un saludo!

Soy una persona que tiene X dinero en JF y que por lo tanto está interesada en que JF perdure para que pueda recuperar mi capital y el rendimiento prometido. ¿Es eso malo?

Leyendo tu texto, me viene esta pregunta, ¿Podrías decirme, por favor, a quien ha engañado JF? Es que lo mencionas dos o tres veces...

Me refiero, ¿conoces algún caso de impago o de incumplimiento de JF con alguien?
Por favor, aportanos esa información (denuncias en la policía o juzgados...).

A lo mejor te has inventado la nueva figura del engañado preventivo.

Me encantan los justicieros del teclado.

Hace muuuuuuuchas páginas puse los enlaces de denuncia de la fiscalía, comisarías... para que quienes tuviesen pruebas de la comisión de un delito denunciaran, ¿alguien ha dado el paso? NO.

¿Por que será?

Última edición:
Soy una persona que tiene X dinero en JF y que por lo tanto está interesada en que JF perdure para que pueda recuperar mi capital y el rendimiento prometido. ¿Es eso malo?

Leyendo tu texto, me viene esta pregunta, ¿Podrías decirme, por favor, a quien ha engañado JF? Es que lo mencionas dos o tres veces...

Me refiero, ¿conoces algún caso de impago o de incumplimiento de JF con alguien?

Hace muuuuuuuchas páginas puse los enlaces de denuncia de la fiscalía, comisarías... para que quienes tuviesen pruebas de la comisión de un delito denunciaran, ¿alguien ha dado el paso? NO.

¿Por que será?
claro claro Frescen,
la gente no movemos ficha

otra cósica eres tu,
que no haces mas que contarnos tus argumentos de porque el ponzi no es un ponzi y por ello tu depositas tu confianza y dinero en el alopécicofields

no serás daniel robles coach xD

Adjuntos

claro claro Frescen,
la gente no movemos ficha

otra cósica eres tu,
que no haces mas que contarnos tus argumentos de porque el ponzi no es un ponzi y por ello tu depositas tu confianza y dinero en el alopécicofields

Veo que tu mayor defecto es tu modestia. Seguro que has sido tú.

Yo no tengo argumentos que contar, solo dejar pasar el tiempo y con suerte COBRAR.

A mí con eso me llega. Tengo mucha curiosidad por saber si el dinero ponzi sigue funcionando.

Deseame suerte.

¿Por que será?

Las tres y treinta y ocho

Blablablablablablablablablablablablablablablabla
No es engaña.
Bastante tengo con poder pasar el día entero sin defecarme encima.
Le doy la vuelta a la tortilla y me hago el sueco.

Conclusión de tu mensaje: No es engaña

Veo que tu mayor defecto es tu modestia. Seguro que has sido tú.

Yo no tengo argumentos que contar, solo dejar pasar el tiempo y con suerte COBRAR.

A mí con eso me llega. Tengo mucha curiosidad por saber si el dinero ponzi sigue funcionando.

Deseame suerte.

Conclusión de tu mensaje: Tiene pinta de ser una engaña... y qué? Yo voy a seguir poniendo mis mensajes para que el que lea este hilo piense que Ponzifields es 100% legal a pesar de toda la cochambre que va saliendo a la luz para que metan su dinero y yo cobrar el mío y el suyo, aunque de vez en cuando diga que es un ponzi o que puede que lo sea.

Las tres y treinta y ocho

No es engaña.
Bastante tengo con poder pasar el día entero sin defecarme encima.
Le doy la vuelta a la tortilla y me hago el sueco.

Conclusión de tu mensaje: No es engaña

Te he preguntado que a quien ha engañado JF, te has puesto nervioso y has ansioso por la tangente.

¿Por qué? Porque, a día de hoy, aún no has encontrado al primero que diga que no ha cobrado.

Sigue expresando lo que quieras.

JF a día de hoy sigue funcionando, la gente cobrando y la rueda girando.

Y los detractores, rabiando, como no. Ni ganáis dinero ni soportais la idea de que otros lo hagan.

Gracias por decirnos a los adultos en que podemos o no meter nuestro dinero, que sería de nosotros sin vuestra inestimable ayuda.

Última edición:
Otro que metió dinero por las risas, @Ernest77 y parece que tampoco ha ansioso mal parado.

Conscientemente metió dinero pero con la mosca detrás de la oreja y le funcionó ¿A este cómo lo vas a llamar?

Y fíjate, que ni siquiera se sabe la duración del ciclo, 108 días, ni más ni menos.

Adjuntos

Otro que metió dinero por las risas, @Ernest77 y parece que tampoco ha ansioso mal parado.

Conscientemente metió dinero pero con la mosca detrás de la oreja y le funcionó ¿A este cómo lo vas a llamar?

Y fíjate, que ni siquiera se sabe la duración del ciclo, 108 días, ni más ni menos.

Hay Frescen ahora eres la vieja del visillo?

no esperaba esto de ti, ya sabes que al principio también creí en tu ingenuidad, se que no es inexistente, de ahí mi aprensión por que te engañasen pero después de conocerte un poco mas por lo que aquí has contado, si te engañan yo que me alegro.

los de forocoches pues que se yo. mas peña como TÚ.

podéis ir haciendo piña para el grupo de afectados, una engaña no es solo cuando te roban o dejan de pagarte.
con que no haya el 70% que "inviertes" en plantas ya es una engaña pues no hacen con tu dinero lo que te dicen que hacen.

RESPUESTA DE JF SOBRE BAFIN LOL

LA SOLUCION

Adjuntos

Te he preguntado que a quien ha engañado JF, te has puesto nervioso y has ansioso por la tangente.

¿Por qué? Porque, a día de hoy, aún no has encontrado al primero que diga que no ha cobrado.

Sigue expresando lo que quieras.

JF a día de hoy sigue funcionando, la gente cobrando y la rueda girando.

Y los detractores, rabiando, como no. Ni ganáis dinero ni soportais la idea de que otros lo hagan.

Gracias por decirnos a los adultos en que podemos o no meter nuestro dinero, que sería de nosotros sin vuestra inestimable ayuda.

Las doce y veinticinco, por el pandero te la hinco!!

Conclusión de tu mensaje: No es engaña, voy a seguir diciendo que la gente cobra para que los petulantes metan su dinero y yo recupere el mío y el suyo.

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.049.406
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver