te das cuenta que eres cenutrio?
que no es lo mismo subscribirse a un periódico online sea de alemania cadiz o tumbuctu que meter tus ahorros en una fruta plataforma de inversión no regulada, en forma de plantas, en forma de barritas de pescado o de lo que tu quieras.
pones dinero esperando un retorno tu no eres parte de nada tienes una pagina web con numero virtuales y poquito mas!
que tu solo te contrarias cuatro veces?
que el limite de 0,2 o 0,3 es a nivel europeo y se voto el diciembre de 2020 en el parlamento europeo que no tienes ni astuta de lo que hablas....espabilbado!
Y EL DECRETO ENTRA EN VIGOR EL 1/01/2023
Tienes que estar registrado para ver este contenido
has dicho tantas sencilla que te puedo dar por todos los lados enseñando que tu IQ debe ser menor a 85
que no tienes ni fruta idea de lo que hablas y que tu comprensión lectora es de 4º de primaria?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ademas de que eres un cinico iletrado no dejas de contrariarte dices que se puede poner en otros paises con mas de 0.2% como cañamo
EJ italia 0.5thc la planta es la misma pero sigue siendo cañamo, aunque bajo tu siguiente declaracion seria hierba?
😵
Tienes que estar registrado para ver este contenido
y lo tenias delante que te lo e enseñado pero como no te da lo que llevas entre las orejas para enterarte de una vez que es un puro ponzi y lo defiendes como si te fuese la vida , espero que no hayas metido a tu señora progenitora =*
Tienes que estar registrado para ver este contenido
espero que no sea muy complicado para ti