Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todo lo dices tiene sentido, y te aseguro que a las mismas conclusiones que has llegado tú, ha llegado gran parte de la gente que ha/hemos metido pasta dentro.
El que mete 50 ó 500 euros, quizás no investiga mucho, pero hay gente que va fuerte, 50k o más, y me niego a creer que inviertan a lo orate.
La forma de comercialización, a través de internet, y mediante transferencia o criptomonedas, descarta a, a mi parecer, a colectivos vulnerables víctimas de anteriores engañas (ancianos que creyeron en su banquero de confianza o padres que metieron los ahorros de sus descendientes en algo llamado "preferentes" o "subordinadas"...).
Si hay algún inversor potente en algún país donde JF dice tener un socio cultivador, puedes tener por seguro que se habrá acercado, o pedido a alguien que viva cerca, el comprobar que esas instalaciones efectivamente existen. Aparte de las visitas que suele haber a las instalaciones para grandes inversores.
Y en la época de las redes sociales, cualquier mínima defecada se sabría en todo el orbe en minutos.
El hierba recreativo está prohibido en muchos países pero hay otros muchos en los que hay un debate sobre legalización. Y actualmente en el congreso de los fruta hay una iniciativa legislativa sobre su regulación en el ámbito medicinal. Es un mercado en expansión y eso en innegable.
Niego la condición de "pardillos" de quien mete la pasta en JF. Ya puse extractos de comentarios de gente en los hilos de FC donde básicamente dicen "huele a Ponzi, pero voy a probar suerte". Y efectivamente como la gente va/vamos cobrando se va haciendo más grande la bola de nieve.
Como sabrás, no captan dinero solo de españolitos, sino que hay grupos de Telegram en inglés, portugués, alemán, chino...
Si es un Ponzi, realmente está muy bien currado, porque mantener la farsa entre tantos inversores tiene su mérito. Recuerda la cita...
"Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo."
Sobre porque no invierten grandes fondos, pues como seguro que sabes, hay un máximo de 1000 plantas por cada tipo que se pueden adquirir por lo cual un inversor individual podría tener un poco más de 6M dentro.
Entiendo que cuando no necesiten más financiación cerrarán el grifo bien no aceptando nuevos inversores o bajando la rentabilidad.
La gente que nos hemos ansioso y hemos cobrado no podemos reprocharle nada a JF porque con nosotros han cumplido.
Y la gente se sale principalmente por estos motivos.
- el plan inicial era ir a una cosecha (sobre todo si se invirtió una "cantidad respetable");
- se ha "asustado" de ganar tanto dinero con aparente poco esfuerzo;
- se les ha hecho larga la espera hasta el retorno y la desazón no les ha compensado;
- tiene la íntima convicción de que es un ponzi y no se atreve a volver a jugar y "ponerse a la cola" otra vez
Sobre las oficinas, pues a mí eso no me dice nada. Lehman Brothers estaba en Manhattan con unas oficinas de la ostra y cayó dejando pillada a muchísima gente. Y eso fue un ponzi (las hipotecas cochambre de los NINJA...).
Mientras los tipos de interés estén bajos y se remuneren los depósitos a precios ridículos y las bolsas sean más tóxicas que Chernobil siempre habrá gente dispuesta a arriesgarse.
Este finde quedé con un colega que compró 10000 euros en títulos de IAG comprando a 2,3. Imagínate la cara que se le quedó cuando le conté lo de JF. Más o menos, así![]()
No estás fuera, sigues promocionando y ahora lo haces de manera aún más descarada que antes, porque como has cobrado ya no tienes el miedo en el cuerpo. Además, tienes ese estilo tacaño forocochero, de léxico desnutrido e "irónico", hecho para IQ de australopitecos porque seguro es donde has aprendido a forear, metido entre toda esa fauna casapapis, así que tampoco se puede descartar que seas uno de ellos.Amigo. ¿Qué parte de que "estoy fuera" no pillas?
En este momento si entra o sale gente me es indiferente.
Estamos en 2022 y me cuesta creer que haya "pardillos" como en las películas de Paco Martínez Soria y el "tocomocho".
Quiero pensar que la gente ha adquirido, aunque sea a base de palos, algo de cultura financiera. Como cuando se rompió el mantra de que "la vivienda nunca baja".
A largo plazo hay oportunidades
A pesar de la caída, a largo plazo muchos analistas ven viable que el sector obtenga importantes alzas a largo plazo. El motivo es que a pesar de que la posible legalización de EEUU parezca cada vez más lejos, el consumo de este producto a nivel nacional está cada vez más asentado.
Actualmente elTienes que estar registrado para ver este contenidoya han legalizado el consumo de hierba con fines medicinales y el 42% con fines recreativos. Además, solo está completamente perseguido en cinco estados. Actualmente es un mercado que genera 1.800 millones de euros en Canadá y solo en California se han recaudado en impuestos al hierba más de 1.000 millones de dólares.
En el global de EEUU la hierba ya supone cerca de 17.900 millones y, según las estimaciones hechas por la empresa leafly.com, en 2020 habría vivido un auge de más del 60% de crecimiento. La patronal del sector en el país norteamericano habla de un crecimiento anualizado del 16% durante el próximo lustro.
Alemania solo es un ejemplo, porque elTienes que estar registrado para ver este contenidoestá legalizado en la mayoría de los países de Europa, como Francia, Italia, Reino Unido, Dinamarca, Países Bajos o la República Checa, entre otros, mientras que en América también han aprobado leyes desde Estados Unidos pasando por Uruguay o Chile. España es ya una rareza en el contexto internacional.
No estás fuera, sigues promocionando y ahora lo haces de manera aún más descarada que antes, porque como has cobrado ya no tienes el miedo en el cuerpo. Además, tienes ese estilo tacaño forocochero, de léxico desnutrido e "irónico", hecho para IQ de australopitecos porque seguro es donde has aprendido a forear, metido entre toda esa fauna casapapis, así que tampoco se puede descartar que seas uno de ellos.
De las fotos de tus prendas de vestir de AliExpress no merece la pena ni opinar, ya que estás intentando relacionar la ropa con el dinero que te ha dado JF y eso es solo otro burdo intento de crear asociaciones mentales y engaños. Además, tu pandero pobre, seguirá siendo pobre, por más que lo quieras cubrir con telas chinas emulando a diseñadores.
Si fueses serio, te cuestionarías la rentabilidad, investigarías socios, te informarías cobre el dueño del negocio, el SEO, los palmeros, etc, antes de haber puesto ni medio céntimo. Si valieses la pena como persona, tendrías aunque sea un mínimo interés en avisar a los que entran detrás tuyo que esto, posiblemente sea otro ponzi, no se, algo más que festejar que has cobrado y promocionar para que entre más gente y puedas seguir cobrando.
Alguien que está fuera, no se crea una cuenta exclusivamente para defender un modelo y no sigue agitando la bandera después de haber ansioso como lo haces tú.
Primero me llamas, sin conocerme de nada, casapapis, con connotaciones negativas. Cuando te contesto y doy datos, pasa a ser irrelevante. Ya veo.
¿Cuando me he presentado yo como un tío legal o sinónimo de confianza? Las sanguijuelas se usan para fines medicinales, igual que el hierba. Me doy por halagado.
Aquí se ha abierto un hilo y cada uno cuenta su experiencia, la mía, positiva. Si ahora, el tener opiniones discrepantes es ser "palmero", "vendido", "pro-engaña", pues creáis un hilo entre vosotros (o uno con diferentes cuentas) y os lo guisáis y coméis entre vosotros.
Yo perfectamente habría dejado de escribir en el momento de haber cobrado pero ciertos usuarios de este hilo han hecho alusiones directas o indirectas, cuando no insultos o vejaciones, y me he visto en la obligación de intervenir. Y así lo haré cuando lo estime conveniente. Si te tengo que pedir permiso, avisa.
¿En serio crees que todavía existe "gente humilde y desinformada"? Estamos en 2022. Si ese humilde pide un préstamo para un móvil de 1300 pavos no tardarás en descalificarlo y decir que "él se lo ha buscado".
Ostra. ¿Has trabajado en el sector bancario?
¿Plata? ¿Soy hispanoamericano y no me enterado?
Eso se lo agradeces a david_st que hizo alusiones personales y tuve que ponerle en antecedentes.
Yo hablo bien en cuanto que a mí me fue bien. Si quieres cobro y hablo mal, nos ha dolido.
Si replicar inexactitudes o directamente falsedades es "atacar", pues sí, he atacado.
El que se lea las 38 páginas del hilo podrá ver quien ha insultado o descalificado.
Una última cuestión.
Las plataformas virtuales deberían llevar registro de los ips y mensajes de esta gente, y de aquí a 1, 2, 3 años o cuando sea que se destape la engaña, buscarlos e identificarlos. Porque hay muchos que se valen de ejércitos de palmeros para construir su imagen y base de confianza en redes para engañar. A estos palmeros, luego nunca los van a buscar y no hay ni escarmiento.
Ostras, han auditado y publicado aquí los libros de contabilidad y me lo he perdido?JUICYFIELDS HA PAGADO Y ESTA PAGANDO INDEPENDIENTEMENTE QUE ENTRE O NO ENTREN NUEVOS INVERSORES Y ESO SE HA DEMOSTRADO
Al final esta gente tiene que hacer proselitismo de la Ponzi, porque de forma directa o indirecta reciben beneficios de ella. Ya se les tiene muy calados, es el perfil de personaje que hay defendiendo todas las guano estas y que fingen no tener nada que ver con ellas.Ostras, han auditado y publicado aquí los libros de contabilidad y me lo he perdido?
Este hilo va a ser mítico cuando Recyclix, digo Nueva Rumasa, quiero decir BitClub Network, perdón JuicyFields, deje de devolver el dinero.
Este hilo va a ser mítico cuando Recyclix, digo Nueva Rumasa, quiero decir BitClub Network, perdón JuicyFields, deje de devolver el dinero.
Tranquilo, que nuestro amado lidl Cacacolez y su amigo Josh de mangaancha ya las tienen controladas.Una última cuestión.
Las plataformas virtuales deberían llevar registro de los ips y mensajes de esta gente, y de aquí a 1, 2, 3 años o cuando sea que se destape la engaña, buscarlos e identificarlos. Porque hay muchos que se valen de ejércitos de palmeros para construir su imagen y base de confianza en redes para engañar. A estos palmeros, luego nunca los van a buscar y no hay ni escarmiento.

Si lo gastas no lo guardas.
50€![]()
![]()
![]()
![]()
![]()