Cuidado "Moonboys", con 52k, hemos tocado techo.

Como anécdota, el año pasado en septiembre, con el BTC a 25 000 $, les dije a mis amigos que metieran todo lo que tuvieran en bitcoin. Que en un año habrían doblado. Ninguno me hizo caso y alguno me respondió con un "pero si bitcoin está en la guano". No me gusta dar consejos de inversión, pero es que lo vi tan claro que dolía no aprovecharlo. Y me equivoqué, porque habrían doblado en solo 6 meses.
Yo hace tiempo que dejé de intentar dar consejos sobre BTC a familiares y amigos, me tomaban por gil

Este es exactamente mi plan. De hecho, mi coche tiene 25 años. Todo mi ahorro ha ido para bitcoin. Ahora es esperar a ver qué pasa. También te digo, viendo el panorama de que remando no iba a salir de la guano nunca y que mis latunes no me iban a sacar de pobre, meterlo todo en bitcoin era la única opción.

Criptomoneda es riesgo máximo, pero para dejar de remar es la opción menos mala.

Con las clásicas herramientas de inversión, haces algo de cash, pero tienes que seguir dándole al remo.

Entonces si uno tiene una posición económica "decente"... no sé, "todo el ahorro" me parece demasiado, pero una buena cantidad en un buen momento, te puede dejar una segunda mitad de vida bien molona. En vez de jubilarte a los 67, puedes conseguirlo a los 45 o 50.

En la redes sociales salía un hombre que mínimo para ser alguien era llegar a este halving con 0,25 btc, exactamente no sé porque esa cifra.

Saylor hace otra venta hoy y la reporta INMEDIATAMENTE

Nunca he visto un reporte tan rápido, normalmente se toman 1 o 2 dias que es lo legal

Saylor hace otra venta hoy y la reporta INMEDIATAMENTE

Nunca he visto un reporte tan rápido, normalmente se toman 1 o 2 dias que es lo legal
Tocho imposible de leer, 30 segundos de mi vida perdidos tratando de descifrarlo

Que ha vendido y cuanto? MSTR para comprar mas btc?

Tocho imposible de leer, 30 segundos de mi vida perdidos tratando de descifrarlo

Que ha vendido y cuanto? MSTR para comprar mas btc?

Ha vendido sus propias acciones de MSTR, lleva 1 mes cada día.

Si creyera que bitcoin va a subir mucho se las guardaría, no?

No creo, vende para comprar mas bitcoin, MSTR != BTC

Qué dices???

Está vendiendo sus propias acciones, las que gana por ser presiente de MSTR , lo tienes en ese reporte de la SEC, mientras que hace que la empresa compre Bitcoin. Un movimiento incoherente o... Malicioso.

Qué dices???

Está vendiendo sus propias acciones, las que gana por ser presiente de MSTR , lo tienes en ese reporte de la SEC, mientras que hace que la empresa compre Bitcoin. Un movimiento incoherente o... Malicioso.
Pocas entrevistas de Saylor has visto tu. El tio ya hizo esto en el pasado, vender acciones de MSTR para comprar mas BTC suyo, personal, lo ulimo que se es que tenia 17k BTC suyos personales, y si vende acciones de su empresa puede comprarse mas para el. Not your keys not your coins, los BTC de MSTR no son de Saylor, son de una empresa pública la que el es Chairman.

Me pregunto qué clase de ralea tiene que ser este forero para acusar a alguien de timador, cuando toda la información es pública y Pi Network no ha pedido nunca jamás un céntimo a nadie, y yo menos todavía.

Además, es bien sabido que la moneda no se puede comprar salvo que alguien te la venda, y desde luego yo no soy ese alguien (si acaso, compraría, pero no se puede).

Me temo que empiezan a ladrar los sobraditos que en 2020 se reían de nosotros. Y es que realmente no hacia falta ser muy listo para verlo, solo tener la mente abierta, atender un poco a las explicaciones, y al menos pensar: "no me cuesta nada hacer caso a estos tíos que me están explicando que esta es la moneda de la adopción en masa.

Jesús, qué cruz vamos a tener que aguantar con los nocoiners de PI que tienen 1 BTC por ahí tirado y es su única religión...
Oye tio, asi de primeras pues parece un proyecto medio raro raro, mas que nada porque tu eres la única persona que he escuchado hablar de el, y la web esa es medio rara también, luego dices que hay mas de 200k nodos, pero nunca escuché nada de esta red.

Pasa links con info o videos y aver si me informo.

Ahí sale.

No hay ninguna Red donde 200.000 personas, con sus PC, estén minando. Encima con la seguridad que da el KYC en este aspecto. Monero por ejemplo escuché que tiene un problema con las pools, ya que son muy pocas.

BTC solo tiene 13.000 nodos, y la red podría ser teóricamente atacada por ordenadores muy avanzados que pudieran desencriptar de golpe todos los BTC, o peor, organizar un ataque del 51%. Eso hace que no sea adecuado del todo para el futuro a largo plazo, a mi entender.

Y es que la humanidad tiene un problema con la fruta cuántica, las elites no la pueden sacar a la luz sin poner en peligro la civilización. Para que puedan, han de ir creando una alternativa económica. PI Network es esa alternativa. El KYC es vital.

Y es que el proof of humanity es algo muy importante, igual que la existencia de una red de nodos muy distribuida para que no pueda ser tampoco atacada físicamente. Además, a ser posible, no debería consumir demasiados recursos. Pi cumple con todo eso y lo hace sobre el protocolo stellar, de IBM, que muchos sabemos que no es una empresa "normal"... IBM es el conglomerado de defensa norteamericano, igual que Elon Musk que, por cierto, llamará a siguiente tlf model PI.

De PI Network puedes ver mil vídeos, sí, pero videos profundos verás pocos, y muchos de ellos son de gente que ataca el proyecto sin saber. Hoy me he metido en tik tok y virgen santa cuanto inocencia veo en la gente hablando de este tema, pero ellos se creen lobos advirtiendo a las ovejas... No entienden el mundo ni sus necesidades... Su análisis es tan primario...

Para muchos la cosa se reduce a que quieren ganar pasta vendiendo sus datos, y no van más allá, y es que sinceramente, no saben pensar por si mismos de manera multifactorial. Para eso, tienes que ser de una pasta un poco especial, supongo, y tener un cierto bagaje filosófico y cultural. Hay que entender al poder en mayúsculas, y eso no lo sabe hacer el 99% de la gente...

Pero yo estudio al hombre, antes de emitir juicios sobre proyectos en los que me implico de verdad, y estudiar la trayectoria de Kokkalis, es la clave.

En 2009, Kokkalis gana el Facebook Foundation Awards.

Kokkalis ya venía de ser tb estudiante brillante, razón por la cual la Universidad se Stanford le da 7 millones de euros para el proyecto que entonces tenía en mente,

En apenas 8 años al frente, antes de iniciar Pi Network, Kokkalis financia startups que ahora tienen un valor combinado de 26.000 de dólares (patreon, entre ellas).

Edit: ya son 40.000 millones.

¿Y con quién lo hace de partners? Pues con Google, Amazon, Total, Silicon Valley Bank, y un montón de empresas top detrás...

Entonces, ya con la confianza de Facebook, estos Partners, y la propia Universidad, deja StartX y crea PI Network junto con la que hoy es su pareja, la Doctora china Experta en Comportamiento Humano, la Dra Chiengdao Fan. Vicent, el zain, lo dejó pronto... Yo creo que lo tenían por cuota. Era importante llegar al mercado africano y afroamericano.

Aquí tienes una entrevista que tradujo al castellano en su web el forero @zardok.

Aquí puedes ver que, junto a Facebook, son los principales patrocinadores de la Hackaton de Harvard, aunque participaron en más (Yale, creo).

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Amigo, tu y yo somos de opiniones muy diferentes.

He invertido 15 minutos en investigar un poco y me parece una engaña ponzi de manual, algo tipo bitconnect.

Osea, esta moneda tiene referidos, y tienes que invitar a tus amigos a que se unan y se bajen la app en su movil y pasen el KYC? Para que el fundador pueda vender las datos de tus cookies y lucrarse con ello y darte publicidad.

No se, la verdad que leyendo tu mensaje me pareces un lunático, no lo digo para ofenderte, es simplemente como suena.

Según este artículo de esta web que parece ser para encontrar nuevas tecnologías es un ponzi de toda la vida.

Respecto a lo que dices de Kokkalis, me la pela 3 agallas, la gente con mayor IQ como podría ser este Kokkalis, o Musk o quien sea, suelen a la vez ser unos gilipilas y vivir en su mundo. Puede que no sea scam como dices, pero éticamente no me gusta, lo que tu dices del KYC yo pienso totalmente lo contario, soy mas bien fan de Monero y de tener libertad, y no vivir en una carcel en la que todas tus transacciones son monitorizadas, por si haces algo que no sea correcto. 1984 no please.

Dicho esto muchas gracias por tu aportación, ahora entiendo más el proyecto

Estadísticas del foro

Temas
2.048.786
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver