Cuidado con usar Degiro: ¿somos la contraparte de los hedge funds?

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Fruta
31.845

Noticia de 2015 y que solo afectaba a las opciones del Euronext. Degiro respondió que lo hacían por falta de liquidez en los mercados de opciones europeos. Lo dejaron de hacer hace 4 años.

Degiro es una guano en muchas cosas (empezando por el modelo 720, el trinc a la hora de tributar dividendos españoles, la comisión del 0,5% por tener dinero en efectivo en la cuenta), pero justamente esto no me parece algo grave.

Noticia de 2015 y que solo afectaba a las opciones del Euronext. Degiro respondió que lo hacían por falta de liquidez en los mercados de opciones europeos. Lo dejaron de hacer hace 4 años.

Degiro es una guano en muchas cosas (empezando por el modelo 720, el trinc a la hora de tributar dividendos españoles, la comisión del 0,5% por tener dinero en efectivo en la cuenta), pero justamente esto no me parece algo grave.

Ya pero no inspira confianza como xtb otro chiringo .

Luego cuidadito en degiro con los traspasos de salida

Si flatex un broker con capitalización de menos de 2000 millones. Me quedo con ib

Pues disfruta, pero cada Broker tiene sus cosas. Ese mismo estuvo un día entero KO sin venir a cuento. Para gente que tenga mucha pasta, vale, pero para los que estamos empezando tener que pagar todos los meses cuando lo mismo no movemos un euro o no nos llegan dividendos...

Porque XTB es un chiringuito tambien?

En 2018 fue multado por las autoridades polacas impedir que sus clientes se beneficiaran del deslizamiento de precios a su favor, rechazando las ordenes y dándoles peor ejecución. El organismo regulador financiero de Polonia, la Autoridad de Supervisión Financiera de Polonia (KNF), les castigo con una multa de 9,9 millones de PLN ( 2,7 millones de dolares) por “irregularidades en la ejecución de las órdenes de los clientes”, dijo en su día en un comunicado del regulador

Estadísticas del foro

Temas
2.053.809
Miembros
190.943
Último miembro
n3k0

El blog de burbuja.info

Volver