Cuidado con femstore

Yo he pensado lo mismo... 2ºC, eso no es ni tienda ni local comercial ni nada. Es un zulo de alquiler que tiene porque tendrá que domiciliar el negocio en algún sitio.

You must be registered for see images

Una calle comercial que te pasas.

He localizado el famoso 2º C

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/e3HkUcX-Daw?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/e3HkUcX-Daw?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

Hemos incorporado en la web un nuevo precio, que aparece debajo de cada precio PVP junto a la frase “Nosotros te la compramos a:” para facilitar información al inversor. Actualmente los bancos conceden fondos y planes de pensión que no llegan al 5% T.A.E., con nuestras monedas le enseñaremos la forma de que pueda pasar ampliamente ese beneficio, incluso doblar su precio de coste si usted tiene tiempo libre para dedicar una hora al día en vender sus monedas online cómodamente. Por poner un ejemplo, si usted como inversor compra una de nuestras monedas hoy, al precio de inversor, verá que en menos de un año nuestro precio de compra ha subido mínimo un 5%, pudiendo vendernos la moneda nuevamente y obtener una rentabilidad mayor a la que un banco le pueda dar. Por no hablar de que en todo momento usted posee el producto, mientras que en un fondo bancario usted invierte dinero sin recibir nada a cambio, quedando a la espera de que el banco responda por usted pasado un periodo de tiempo previamente acordado.

Si no cumple... al menos se le puede denunciar por publicidad engañosa

Bentox, le ruego que mantega informado al foro de los acontecimientos.

No me queda claro si compra todas o "re"-compra sólo las que le han comprado directamente a él.

El dinero mundial funciona como medio general de pago, como medio general de compra y como materialización social absoluta de la riqueza en general (universal wealth). Su función de medio de pago, para nivelar los saldos internacionales, es la predominante. De aquí la consigna de los mercantilistas: ¡balanza comercial!61 El oro y la plata funcionan sustancialmente como medio internacional de compras tan pronto como se interrumpe bruscamente el equilibrio tradicional del intercambio entre países diferentes. Finalmente, se presentan como materialización social absoluta de la riqueza allí donde no se trata de compras ni de pagos, sino de trasladar riqueza de un país a otro, sin que ello pueda hacerse bajo forma de mercancías, bien porque no lo permita la coyuntura del mercado o porque lo vede el fin que se persígue.62
Todo país necesita contar con un fondo de reserva, tanto para la circulación del mercado mundial como para su circulación interior. Las funciones del atesoramiento responden, pues, en parte, a la función del dinero como medio interior de circulación y de pago, y en parte a su función como dinero mundial.63 En esta última función se requiere siempre mercancía dinero efectiva, oro y plata en su corporeidad material, que es la razón por la que James Steuart define expresamente el oro y la plata, a diferencia de sus represen¬taciones puramente locales, como money of the world.
El movimiento de la corriente de oro y plata es doble. De una parte, se desparrama, partiendo de sus fuentes, por todo el mercado mundial, donde es absorbido, en distintas proporciones, por las dis¬tintas órbitas nacionales de circulación, para discurrir por sus canales internos, sustituir las monedas de oro y plata desgastadas, suministrar material para objetos de lujo e inmovilizarse en forma de tesoros.64
Este primer movimiento se efectúa mediante el intercambio directo de los trabajos nacionales realizados en mercancías con los trabajos realizados en oro y plata, de los países productores de metales pre¬ciosos. De otra parte, el oro y la plata fluctúan constantemente entre las distintas 6rbitas circulatorias nacionales, describiendo un movimiento que sigue a las incesantes oscilaciones del curso del cambio.65
Los países de producción burguesa desarrollada limitan los for¬midables tesoros concentrados en las arcas de los bancos al mínimo que sus funciones específicas reclaman.66 Si dejamos a un lado cierta excepción, el atesoramiento excesivo de dinero, cuando rebasa el nivel medio, es síntoma de que la circulación de mercancías se estanca o de que las metamorfosis de las mercancías se desarrollan ininterrumpi¬damente.67

Última edición:
Notas al pie capítulo III

1 ¿Por qué el dinero no representa directamente el tiempo de trabajo; por qué, por ejemplo, un billete de banco no representa el valor de x horas de trabajo? Esta pregunta se reduce, sencillamente, al problema de por qué en el régimen de producción de mercancías, los productos del trabajo se traducen necesariamente en mercancías, pues el concepto de la mercancía envuelve necesariamente su desdobla¬miento en mercancías, de una parte, y de otra parte en la mercancía dinero. Equivale a preguntar por qué el trabajo privado no puede considerarse como trabajo directa¬mente social, es decir, como lo contrario de lo que es. Ya en otro sitio hemos tenido ocasión de analizar detenidamente el superficial utopismo que se encierra en la idea del “dinero trabajo”, dentro del régimen de la producción de mercancías (Carlos Marx, Contribución a la crítica, etc., pp. 61 y ss.) Aquí, añadiremos que el “dinero– trabajo” de Owen, por ejemplo, tiene tan poco de “dinero” como un billete de teatro, supongamos. Owen parte del supuesto del trabajo directamente socializado, forma de producción diametralmente opuesta a la producción de mer¬cancías. El certificado de trabajo representa solamente la parte individual del pro¬ductor en el trabajo colectivo y su derecho individual a la parte del producto colectivo destinada al consumo. Pero a Owen no se le ocurre tomar por base de sus razonamientos la producción de mercancías y querer luego esquivar las condiciones necesarias de este régimen con una serie de chapucerías acerca del dinero.

Última edición:
No me digas que no tiene tienda, según comentarios del foro tenia por lo menos 2 locales en Madrid con 50 empleadas. Voy a mirar en su web.

Igual esta solo tiene en comun el nombre pero podria ser la suya:
FEMSTORE SL.

CALLE MARQUES DE LOZOYA 12 - PISO 2 C

MADRID (MADRID) 28007
COMERCIO AL POR MENOR DE FERRETERIA, PINTURAS Y VIDRIO

Por cierto en el siguiente hilo teneis mucha información sobre los distribuidores, un par de llamadas y solucionado.

No sabia yo que numisbur también era distribuidor de femstore.

¿Quienes somos?

FemStore una empresa española situada en Madrid dedicada a la numismática, notafilia e inversión.

ESTA PARECE QUE ES

FEMSTORE INVESTMENT CORPORATION SL.
Capital social: 3.010,00 Euros
Obtejo: LA COMPRA, VENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION DE MONEDAS, BILLETES Y PIEZAS DE INTERES NUMISMATICO. LA COMPRA Y VENTA DE ANTIGUEDADES. LA COMPRA, VENTAY ARRENDAMIENTO, EXCEPTO FINANCIERO, DE BIENES INMUEBLES.
Dirección: C/ MARQUES DE LOZOYA 12 2º C
Provincia: Madrid

Queda claro despues de ver la direccion que ni 2 locales, ni 50 empleados......

Sección Segunda
LA TRANSFORMACION DEL DINERO EN CAPITAL
CAPITULO IV
COMO SE CONVIERTE EL DINERO EN CAPITAL

1. La fórmula general del capital

La circulación de mercancías es el punto de arranque del capital. La producción de mercancías y su circulación desarrollada, o sea, el comercio, forman las premisas históricas en que surge el capital. La biografía moderna del capital comienza en el siglo XVI, con el comercio y el mercado mundiales.
Si prescindimos del contenido material de la circulación de mer¬cancías, del intercambio de diversos valores de uso, y nos limitamos a analizar las formas económicas que este proceso engendra, veremos que su resultado final es el dinero. Pues bien; este resultado final de la circulación de mercancías es la forma inicial en que se presenta el capital.
Históricamente, el capital empieza enfrentándose en todas partes con la propiedad inmueble en forma de dinero, bajo la forma de patrimonio–dinero, de capital comercial y de capital usurario.1 Sin embargo, no hace falta remontarse a la historia de los orígenes del capital para encontrarse con el dinero como su forma o manifes¬tación inicial. Esta historia se repite diariamente ante nuestros ojos. Todo capital nuevo comienza pisando la escena, es decir, el mercado, sea el mercado de mercancías, el de trabajo o el de dinero, bajo la forma de dinero, dinero que, a través de determinados procesos, tiende a convertirse en capital.
El dinero considerado como dinero y el dinero considerado como capital no se distinguen, de momento, más que por su diversa forma de circulación.
La forma directa de la circulación de mercancías es M – D – M, o sea, transformación de la mercancía en dinero y de éste nueva¬mente en mercancía: vender para comprar. Pero, al lado de esta forma, nos encontramos con otra, específicamente distinta de ella, con la forma D – M – D, o sea, transformación del dinero en mercancía y de ésta nuevamente en dinero: comprar para vender.
El dinero que gira con arreglo a esta forma de circulación es el que se transforma en capital, llega a ser capital y lo es ya por su destino.

Última edición:
Tampoco me hagaís mucho caso, yo digo lo que he leido en varios hilos y lo que he encontrado googleando.

Una persona que le conozca o un cliente habitual os podra confirmar o refutar estos datos. Yo lo que he encontrado.

A mi la S.L. me parece excesivamente polivalente (distribuidor de pinturas, de monedas, banca privada etc.) pero lo del local en un 2ºC me parece normal. El tendra aparte sus 2 o 3 oficinas y sus teleoperadores o secretarias virtuales para cada cosa y tampoco seria tan raro.

En madrid sin ir mas lejos es frecuente alquilar habitaciones como oficina, asi te aseguras que tus clientes no te vienen a molestar a casa. Y si tienes 3 o 4 negocios, pues no esta de mas tener 3 o 4 habitaciones. No se, yo no veo nada raro. Lo que veo raro es que el palomo no le llame por telefono si tantas ganas tiene de vender sus sellos.

Yo he estado en una de sus tiendas de Madrid y no es un piso, tp es una tienda exclusiva de monedas, pues vende mas cosas en la tienda, pero tienda tiene, si.

lo del local en un 2ºC me parece normal. El tendra aparte sus 2 o 3 oficinas y sus teleoperadores o secretarias virtuales para cada cosa y tampoco seria tan raro.

:XX:

Perdona, pero ¿Tú que edad tienes?

Yo he estado en una de sus tiendas de Madrid y no es un piso, tp es una tienda exclusiva de monedas, pues vende mas cosas en la tienda, pero tienda tiene, si.

¿Y por qué no hay manera de encontrar la dirección en su web? ¿Es secreto?

Examinemos más de cerca la circulación D – M – D. Este ciclo recorre, al igual que la circulación simple de mercancías, dos fases contrapuestas. En la primera fase, D – M o compra, el dinero se convierte en mercancía. En la segunda fase, M – D o venta, la mercancía se convierte nuevamente en dinero. Pero ambas fases, unidas, forman el proceso total, en el que se cambia dinero por mer¬cancía y esta misma mercancía nuevamente por dinero: o lo que es lo mismo, en el que se compra una mercancía para venderla, o, si queremos pasar por alto las diferencias formales de compra y venta, en el que se compran mercancías con dinero y dinero con mercan¬cías.2 El resultado en que desemboca todo este proceso es el inter¬cambio de dinero por dinero, D–D. Sí compro 2,000 libras de algodón por 100 libras esterlinas y las vuelvo a vender por 110, no habré hecho, en último resultado, más que cambiar 100 por 110 libras esterlinas, es decir, dinero por dinero.
Ahora bien, es evidente que el proceso de circulación D – M – D resultaría carente de todo sentido si se diese ese rodeo para cambiar valores iguales en dinero, v. gr. para cambiar 100 libras esterlinas por 100 libras esterlinas. Mucho más sencillo y seguro es el método del atesorador, que, en vez de lanzar al peligro circulatorio sus 100 libras esterlinas, las retiene y las guarda. Por otra parte aunque el comerciante venda por 110 libras esterlinas el algodón que ha com¬prado por 100, o se vea obligado a venderlo por las mismas 100 libras esterlinas y aun por 50, lo cierto es que su dinero recorre un proceso característico y original, completamente distinto del que re¬corre en la circulación simple de mercancías, v. gr. en manos del labriego que vende trigo para comprar con el dinero obtenido prendas de vestir. Por tanto, lo primero que tenemos que hacer es analizar las diferencias de forma que median entre los ciclos D – M – D y M – D –M. Con ello, se pondrán a la vez de manifiesto las diferencias materiales que se esconden detrás de esa distinción de ca¬rácter formal.

Última edición:
Perdona, pero ¿que tiene que ver mi edad con las oficinas de femstore? xD

Te puedo decir que a los 21 años me hice autonomo y mi oficina, almacen y dirección postal estaba en un piso de alquiler. Y no habia ningún problema con los clientes.

Me imagino que la web solo tendra función de tienda online y de catalogo, por eso habra obviado la ubicación fisica. Pero vamos que si procesa pagos online esta todo correcto, los bancos son muy tiquismiquis con las pasarelas de pago.

Creo que si tuvieses algo más de 21 años sabrías que esto:

gamusino30 dijo:
El tendra aparte sus 2 o 3 oficinas y sus teleoperadores o secretarias virtuales para cada cosa y tampoco seria tan raro.

Es incompatible con no responder a emails....

Eso sin decir que si tuviese 2 o 3 oficinas, pondría alguna dirección en su página web. ¿No crees?

Y además sin recordar los varios locales que decía que estaba montando en Madrid....:roto2:

Veamos, ante todo, qué es lo que tienen de común entre sí ambas formas.
Ambos ciclos se desdoblan en las mismas dos fases contrapuestas, M – D, venta, y D – M, compra. En cada una de estas dos fases, se enfrentan los mismos dos elementos materiales, mercancía y dinero, y dos personas revestidas con los mismos papeles económicos, un comprador y un vendedor. Ambos ciclos representan la unidad de las mismas fases contrapuestas, y en ambos se opera esta unidad por la actuación de tres contratantes: uno que no hace más que vender, otro que se limita a comprar y un tercero que desempeña alternati¬vamente los papeles de comprador y vendedor.
Hay algo, sin embargo, que distingue desde luego ambos ciclos, M. – D – M y D – M – D, y es el orden inverso en que se desarrollan las mismas fases contrapuestas del proceso de circulación. La circulación simple de mercancías comienza con la venta y acaba con la compra: la circulación del dinero en función de capital co¬mienza con la compra y acaba con la venta. Allí, el punto de arran¬que y la meta final del movimiento es la mercancía; aquí, el dinero. En la primera forma es el dinero, en la segunda, la mercancía, lo que sirve de agente mediador del proceso total.
En la circulación M – D – M, el dinero acaba siempre con¬virtiéndose en una mercancía, empleada como valor de uso. Por tanto, aquí, el dinero se gasta definitivamente. En cambio, en la forma opuesta, D – M – D, el comprador sólo desembolsa dinero para volver a embolsarlo como vendedor. Al comprar la mercancía, lanza a la circulación dinero, para volver a retirarlo de ella ven¬diendo la mercancía que compró. Sólo se desprende del dinero con la intención premeditada de volver a apoderarse de él. No hace, por tanto, más que adelantarlo.3
En la forma M – D – M, la misma pieza de dinero cambia de sitio dos veces. El vendedor la recibe de manos del comprador, para entregarla enseguida a otro vendedor. El proceso total, que comienza recibiendo dinero por mercancía, termina entregando por mercancía dinero. Al revés de lo que ocurre en la forma D – M – D. Aquí, no es la misma pieza de dinero, sino la misma mercancía la que cambia dos veces de mano. El comprador la recibe de manos del vendedor, para ponerla enseguida en manos de otro comprador. Y así como en la circulación simple de mercancías al cambiar dos veces de sitio la misma pieza de dinero, ésta pasa definitivamente de una mano a otra, aquí, al cambiar dos veces de sitio la misma mercancía, el dinero refluye a su punto de partida inicial.
El reflujo del dinero a su punto de partida no depende del hecho de que la mercancía se venda más cara de lo que se compró. Esta circunstancia sólo influye en la magnitud de la suma de dinero que refluye. El fenómeno del reflujo se produce tan pronto como la mercancía comprada vuelve a venderse, es decir, tan pronto como se cierra el ciclo D – M – D. Entre la circulación del dinero corno capital y su circulación como dinero pura y simplemente, media, pues, como se ve, una diferencia perceptible a través de los sentidos.

Última edición:
Seguimos esperando a que el creador del hilo justifique sus difamaciones y diga exactamente qué es lo que no le compra y qué motivo aduce para exigir a femstore esa compra.

Yo he tenido y tengo tratos comerciales con Femstore, siempre, repito, siempre ha cumplido. A mí me coge el móvil cuando le llamo, y si no puede en ese momento, me devuelve la llamada en cuanto está libre.
Por otro lado, mis pedidos me los recoge físicamente un amigo en la tienda que tiene en Madrid. Obviamente no voy a aportar dato alguno, ni móvil ni dirección, ya que si no los hace públicos él mismo, será porque no le interesa.

............................Y a todo esto: ¡FELIZ AÑO NUEVO, FOREROS!

Parece que lo más simple es que bentox le llame y diga si lo ha solucionado. Bentox no parece pompero estando registrado desde el 2008...

También lo más simple es que fenstore haga pública y explícita su política de recompra, porque debajo de las monedas pone "Nosotros te la compramos a:" ¿Hay condiciones? ¿Alguien le ha vendido y puede dar testimonio? Curiosamente el precio de recompra del bullion que vendía ya no está. ¿Quiere eso decir que ya no lo recompra al precio que anunciaba?

A ver voy a aclarar las dudas.
Las monedas las tengo yo y no se las compré a femstore.
Por otro lado le pregunté tanto por foro como por mail si compraba monedas (en el foro se lo pregunté en un hilo que iba sobre la perla y la tiffany si no recuerdo mal) y me dijo que si.
Le dije las que tenía y me dijo que me las compraba todas pero que hablabamos despues de que volviera de china (todo esto por mail pues no tengo su teléfono y siempre me habia comunicado por mail)

Despues de esto le he enviado mails y no me ha contestado ninguno desde entonces...

No tengo nada en contra de él lo único que hago es advertir sobre este punto.

Ya he comentado que le he comprado otras monedas y todo bien (salvo retrat o equivocaciones en número de monedas que se han solventado)

Igualmente no creo que vuelva a comprarle nada pues no soy de madrid y no me pilla cerca ir a su tienda y visto que mis últimos mails no me ha contestado ninguno no me ha gustado nada.

Sobre si soy pompero o no....Pues ya lo han comentado...Entro cada día o casi cada día en el foro a leer y suelo publicar poco....Pero llevo ya un tiempo por aquí

No se como acabara esto pero si hay alguna novedad la publicaré y solo quiero comentar lo que ha pasado. No busco ni notoriedad ni nada. De hecho detesto esta situación y tener que comentar este tema en el foro, pero se de muchos que han seguido algunos hilos en los que se comenta incluso que si conseguís por poner un ejemplo una tiffany del 2004 o 2005 os la compra por X€. Y lo que estoy comentando es sobre este tipo de cosas que comentó en el hilo, que pone en su web y que asegura hacer por mail y que despues no ha sido así

Yo he tenido y tengo tratos comerciales con Femstore, siempre, repito, siempre ha cumplido. A mí me coge el móvil cuando le llamo, y si no puede en ese momento, me devuelve la llamada en cuanto está libre.
Por otro lado, mis pedidos me los recoge físicamente un amigo en la tienda que tiene en Madrid. Obviamente no voy a aportar dato alguno, ni móvil ni dirección, ya que si no los hace públicos él mismo, será porque no le interesa.

............................Y a todo esto: ¡FELIZ AÑO NUEVO, FOREROS!

Perdona pero... ¿Estamos hablando de una tienda tienda? ¿Uno de esos sitios a pie de calle con un organización incivil que pone "Numismática" o algo del estilo? Porque hay pocas cosas más públicas que eso, ¡está en la calle!

Tan fácil como mandar una foto.

Perdona pero... ¿Estamos hablando de una tienda tienda? ¿Uno de esos sitios a pie de calle con un organización incivil que pone "Numismática" o algo del estilo? Porque hay pocas cosas más públicas que eso, ¡está en la calle!

Tan fácil como mandar una foto.

No es una numismática, no sé que tipo de tienda es ni qué vende en ella yo no he ido personalmente todavía, un amigo me recoge los pedidos, pero sé que cuando quiero comprar algo, si quiero puedo verlo físicamente antes de hacerlo y recoger en mano.

Tampoco sé si lo hace con todos los clientes.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.177
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver