cuidado con el sabadell (activobank)

¿fuente?.

Personalmente creo que antes del sabadell hay algún banco y muchas cajitas que van a caer.

El banco popular esta cerca de la quiebra? Primera noticia que tengo.

El banco popular esta cerca de la quiebra? Primera noticia que tengo.
amigo, llegas tarde, si haces caso de algunas de profecias de algunos iluminados del foro, el popular hace 3 años que ha quebrado, creo que ya no se llama ni popular.

Seguro que el iluminado de ZP, les da una "inyección" de eurelios a los bancos que "acojan" a las cajas bajo su seno.

De todas maneras esto no será inmediato,no?

Nos jugamos algo a que si hay una nueva emisión de bonos de la Generalitat, se salvan las dos??

De todas maneras, el marrón es Caixa Catalunya, que tiene "activos inmobiliarios" para dar y regalar... Yo también tengo contratado el depósito aquel al 4,5% que curiosamente se dejó de ofertar 2 semanas antes de la emisión de bonos de la gene al 4,75%. Me río por no llorar.

yo también tengo dinero en activo bank depo al 4,5 y en la cuenta activa plus, espero que sean rumores.

no os preocupeis que al final la fabrica de billetes del BCE nos salvará a todos, pero eso sí, el petroleo lo veremos por las nubes, y el trigo, y el niquel, y el arroz..., pobres pepitos poco les queda de disfrutar del dinero casi gratis.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.132
Miembros
190.869
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver