Cuidado con el oro y con la plata, no te vendas por unas monedas

Peor que el EGO es la ENVIDIA. ¿Verdad TRAX?

Mire usted, normalmente no discuto en público mis operaciones de trading. Si lo hice en esa ocasión es porque tenía indicadores muy serios que sería provechoso (aunque no creia que lo fuese tanto como lo fue al final). Si alguien se beneficio de ello pues me alegro y ese era el objetivo. Evidentemente no fueron cuestiones de ego las que me llevaron a discutirlo en público, pues con una probabilidad muy alta me hubiese equivocado.

Ahora sale Votin diciendo que estoy pillado. No veo porque no lo voy a rebatir. Seguramente me ha confundido con algún otro forero.

No le dé más vueltas y cuidese esa envidia.

YA,YA .......... 😀
Te han pillado por los CIGOT con el apalancamiento en futuros y no lo
quieres contar,bueno pues no lo cuentes ,pero pienso que seria instructivo para el FORO que contaras tus malas esperiencias en el mercado MOBILIARIO
ademas seria bueno para ti que te desahogaras de forma anonima aqui que no te conoce nadie,asi no te tienes que ir a emborrachar por ahi.............

Peor que el EGO es la ENVIDIA. ¿Verdad TRAX?

Mire usted, normalmente no discuto en público mis operaciones de trading. Si lo hice en esa ocasión es porque tenía indicadores muy serios que sería provechoso (aunque no creia que lo fuese tanto como lo fue al final). Si alguien se beneficio de ello pues me alegro y ese era el objetivo. Evidentemente no fueron cuestiones de ego las que me llevaron a discutirlo en público, pues con una probabilidad muy alta me hubiese equivocado.

Ahora sale Votin diciendo que estoy pillado. No veo porque no lo voy a rebatir. Seguramente me ha confundido con algún otro forero.

No le dé más vueltas y cuidese esa envidia.

No soy VOTIN, no se porque te empeñas. Cualquiera con dos neuronas mas que tu se da cuenta que tenemos estilos muy diferentes.

Como me recuerdas a PILINGUI, el simple del f-oro. Ese que presume de tener 60.000 euros en moneditas, como si 60.000 euros fuera una fortuna.

Si no eres PILINGUI/FACUNDO tienes un aire: PARANOICO, EGOCENTRICO, DEMAGOGO, OROINOMANO.

En cualquier caso, me da igual que seas o no el simple del f-oro.

Nunca envidié a nadie, cuídate ese EGO.

El foro es vuestro.

No soy VOTIN, no se porque te empeñas. Cualquiera con dos neuronas mas que tu se da cuenta que tenemos estilos muy diferentes.

Como me recuerdas a PILINGUI, el simple del f-oro. Ese que presume de tener 60.000 euros en moneditas, como si 60.000 euros fuera una fortuna.

Si no eres PILINGUI/FACUNDO te pareces mucho: PARANOICO, EGOCENTRICO, DEMAGOGO, OROINOMANO.

Nunca envidié a nadie, cuídate ese EGO.

Piensa que si te dedicas a PASAORERO,el puede ganar sobre 1000 euros
al mes o asi.........
sus inversiones ESPECULATIVAS son sobre 1500/2000 eur en futuros....
juegan con poca cantidad,pero es interesante su experiencia....
aunque en el caso de PILINGUI,sus 60000 son los ahorros de una vida.......
dedicada a invertir en ORO ,esperando el MADMAX o el ADVENIMIENTO MARCIANO y no entienden a la gente normal........
esta gente suele vivir con sus padres algunos y no tienen familia,como el
caso del AKITA,que es un muchacho(su padre tiene 40)

Estadísticas del foro

Temas
2.050.798
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver