Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de hablar con ellos. O me ha tocado el simple o van de sobrados o no entiendo. Excelente manera de tratar a futuros clientes. Mi dinero ya no lo veran ellos.
Que ha pasado?
El primero muy amable, hablaba bien ingles, le he pedido concertar una cita para que me expliquen su prodcuto ya que a finales de la semana estare en Zurich, pero me ha dicho con mucho criterio que me pasa con alguien que me explique el producto y asi ya voy a tiro hecho a abrir cuenta en la cita. Pero me ha pasado con alguien para que me explique, y no me ha explicado nada. No era muy fluido tampoco con el ingles, y ademas de sobrado. Ni se explicaba bien ni entendia bien lo que queria (y eso que hablo ingles perfectamente), tampoco le parecia poner mucho interes. Me ha dicho que parecia que no queria abrir la cuenta, y le he respondido muy educadamente que solo cuando me expliquen el producto y su precio podre decidir si me interesa o no. Me ha dado el telefono del gestor para el pais en el que me encuentro para pedir cita.
Paso de llamarles. Mi dinero ya esta por alli en otro banco y los ETF en oro y plata seguro que los puedo contratar desde otro sitio. Aunque despues de mirar no mejoran el oro y plata fisico por sus comisiones, aun pagando caja de seguridad en un banco. La unica ventaja que les veo es la inmdiatez de la operacion online, pero tampoco los metales es el tipo de inversion para intrdia o compras/ventas frecuentes.
Para el que sepa alemán que traduzca,
pero a mi me da la sensación que son 240 ch por mantener una cuenta al año.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
El UBS tiene la misma calificacion que el Santander, que no es mucho decir A con pespectiva negativa.
Me pasare por las oficinas de UBS a ver que me cuentan.
Antes... la información. Ahora la pregunta sencilla:
Entre el "Zürcher Kantonal Bank" y el "Swissquote" yo entiendo que no hay tonalidad. Si alguien no lo tuviera tan claro, me gustaría oir opiniones diferentes a la mía...
Además, está la ventaja de la inversión en oro físico guardado por ellos (ZKB)...
P.D.: el billetito de avión me sale por casi 300 euros... entre eso y las comisiones por si me da por retirar en efectivo, ... pica.
Dudas que nos pueden surgir:
Se puede hacer operaciones a través de internet? Si
Que comisiones cobran por cambio de divisa? ...preguntar para saber cifra exacta. Pero según ellos, menos del 1% -no quiso entrar en muchos detalles cnd se lo pregunté- (estamos hablando de pasar de una cuenta en una divisa, a otra cuenta en otra divisa. Y respetando el mínimo que se mencionó antes, da = el nº de cuentas en distinta divisa. Lo de la comisión de 20€ creo recordar que es por tu posición global, no por cuenta. Pero se pregunta a ellos para confirmarlo, y listo.)
Que disponibilidad tienes para luego retornar tus ahorros? Igualito q en España (estamos hablando de transacciones telemáticas)
Que cobran por transferencia a otra cuenta? 4€
Gracias a todos, este foro es de gran ayuda.
A ver si entre todos podemos como mínimo conservar los ahorros que tanto sudor nos ha costado conseguir trabajando, algo que nunca han hecho estos gorrinos que nos quieren robar y que han montado este sistema-chiringuito injusto.
Dudas que nos pueden surgir:
Se puede hacer operaciones a través de internet?
Que comisiones cobran por cambio de divisa?
Que disponibilidad tienes para luego retornar tus ahorros?
Que cobran por transferencia a otra cuenta?
Gracias a todos, este foro es de gran ayuda.
A ver si entre todos podemos como mínimo conservar los ahorros que tanto sudor nos ha costado conseguir trabajando, algo que nunca han hecho estos gorrinos que nos quieren robar y que han montado este sistema-chiringuito injusto.
Y sabes que tipo de cuenta era?, es que he visto una pero son CHF 6 por año. No hay manera de ver la página en inglés? Mira que me decian estudia chino que es el futuro. Si, si...Sip... solo con tus 100K metidos allí y los 24€ anuales (¿o eran 20?, bueno, x el estilo...) ellos son felices.
Estoy pensando en irme para allí, en noviembre lo más posible es que vaya,si alguien se anima que me lo haga saber. Ya os contaré. Es mi primera opción, sin duda el banco más solvente de Suiza me daría muchísima tranquilidad,aunque voy a abrir cuentas en otros bancos.
Por cierto de alemán ni idea..ya veremos que tal.Aunque parece que con dinero de por medio, estos suizos tienen pinta de hablar un español cojinudo.
Saludos
Eso... ¿alguien ha abierto ya cuenta en ZKB?
Eso... ¿alguien ha abierto ya cuenta en ZKB?
¿De donde has sacado lo de los 240€ anuales del ZKB? Por curiosidad...Buena pregunta! A mi también me gustaría saber algo más de este banco pq por lo q he leído x aquí parece una de las mejores opciones... Tengo entendido que es uno de los cantonales más grandes. Otras opciones en Suiza como UBS o Credit Suisse también me parecen interesantes para cantidades alrededor de los 100.000€, aunque de estos dos cada uno dice una cosa, algunos q mínimo 50mil, otros 100mil; en cambio en el ZKB parece bastante claro que 100K es el mínimo, 20€ de mantenimiento anual y en el caso que tengas menos de 100K, 240€ anuales. Otra cosa son los depósitos, yo lo que veo más interesante si tuviera una cuenta en un banco suizo sería un fondo conservador, depósitos de un 0.2% anual o porai me parecen una tontería. Haber si alguien puede aportar algo mas....