Cuentas de valores ING

• Autor del tema Autor del tema Risco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Es cierto. ING la recomiendo como broker para ir a largo plazo, como es tu caso. Las comisiones de compra y venta no son bajas, y porcentualmente disminuyen conforme aumenta el volumen de la compra. Así que si vas por ING, ten presente que es para meter un capitalín mínimamente serio y a muy largo plazo. Me parece eso mucho más inteligente que un fondito o plan de pensiones donde te sangran como mínimo el 1% anual. Y recuerda que los dividendos están exentos fiscalmente hasta los primeros 1500€ anuales. También es posible una amnistía fiscal si vendes en décadas tus acciones, como ya ha pasado.

Yo traspasé acciones de iberdrola q estaban en el BBVA a ing.Lo unico malo es que me puaron 35 euros de comision los del BBVA.

añadir a lo dicho que tampoco cobran comisión por cobro de dividendos 😉

El problema que veo despues de darme de alta como cliente es que apenas manejan acciones extranjeras.

Cuatro contadas.

Bolsa española, NASDAQ100, EuroStoxx50 y lo más importante, todo el NYSE. Si una acción cotiza en NYSE y no te aparece les llamas por teléfono y en un rato la dan de alta. Para otros países o para AMEX y cosas así ya no va, pero el NYSE da para mucho.

Comparto lo dicho por los compañeros burbujistas de este hilo. ING es perfecto para el largo plazo tanto en acciones nacionales como extranjeras. Si además te beneficias del descuento de la cuenta nómina aun puedes tener un mejor precio para las acciones nacionales. La única pega, como dicen es que no alcanza todos los mercados pero con los que tiene hay más que de sobras para hacerse una buena cartera.

Piensa que para el largo plazo lo fundamental es que no haya comisiones de custodia ni comisiones por dividendo y ING cumple ambas cosas.

Para tradings de medio plazo tampoco es tan mala opción siempre y cuando se opere con volúmenes apreciables de 5.000€ o más.

Un saludo.

--------------------------------
Mi estrategia de inversión y ahorro en:

Última edición:
En teoría son esos mercados pero luego en el desplegable aparecen muy pocas acciones.Otra cosa es que llames como dices y te lo puedan hacer.A mí me ha pasado con otro broker el tener que llamar para poder comprar , la dieron de alta, y a partir de ese momento es cuando ya se puede operar con esa acción.

Vamos, que si quieres operar con una acción alguien lo tiene que hacer primero antes que tú o te toca llamar.:roto2:

Así es, hay que llamar, yo lo he hecho varias veces y sin ningún problema.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.930
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver