Cuenta Yuri de SelfBank

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rocket

Madmaxista
Desde
24 Ago 2007
Fruta
5.551
Curioso banner aparece hoy en la cabecera del foro.

Nunca había oído hablar de SelfBank... con el euribor empezando a despertarse, ¿es hora de contratar una cuenta de éste tipo?

Esta entidad es heredera del Self Trade Bank, que era una banca de inversión...

La cuenta está por el estilo de otras : ING, Ibanesto, Tubancaja.

Salu2.

¿Alguna experiencia con Selk Bank y su cuenta Euribor?
Creo que Self Bank fué comprado por La Caixa y ahora es su "banco por internet"

¿Alguna experiencia con Selk Bank y su cuenta Euribor?
Creo que Self Bank fué comprado por La Caixa y ahora es su "banco por internet"

yo la tengo y estoy contento, son dos cuentas, una de efectivo para domiciliaciones, disposiciones de cajero, etc, tarjeta gratis que da dinero gratis en los cajeros de la caixa, la otra es renumerada y da un 2,1%, no es gran cosa, pero si sube el euribor subirá con él.

selfbank es el antiguo selftrade de SG y la caixa, dedicado a la intermediación y comercialización de productos financiaros, ahora convertido en banco.

¿Alguien más tiene la cuenta remunerada del euribor semanal + 1,7% en Selfbank? ¿Qué tal es el servicio telefónico y su página web? Estoy pensando abrir una cuenta con ellos.

Saludos

Yo tengo cuenta con ellos.

¿La verdad? Ni la web ni el servicio de atención al cliente son ING (es decir, son peores) pero le doy esta puntuación (ING = 10)

- Velocidad tramitación tarjeta: 4/10
- Facilidad de apertura de cuenta: 9/10
- Rapidez en operaciones con cuentas asociadas: 7/10
- Funcionamiento de la web 8/10 (una gran pega es que TE GUARDA LA CONTRASEÑA EN EL NAVEGADOR)
- Amabilidad de servicio de atención al cliente: 8/10
- Conocimiento del servicio de atención al cliente: 6/10

Por supuesto, en el tema de las comisiones es 0 para todo al igual que ING.

Tengo una duda que a lo mejor alguien del foro me puede aclarar:

La cuenta me da un 2,13% TAE pero

p.e el depósito a 12 meses es:
- Plazo : 360 dias
- T.A.E : 1.00%, 1.000% tipo nominal anual

Es decir ¿por qué dan más con la cuenta que con los depósitos? ¿Por qué habría de abrir un depósito con esta gente?

yo estoy contento con ellos.

la única pega que le veo es que su atención telefónica es un 902 y es mucho más caro que un 901 o un número normal (que no tengo)

PD: no tengo tarjeta ni nómina, supongo que la cuenta VIP euribor es mucho mejor 😛

yo estoy contento con ellos.

la única pega que le veo es que su atención telefónica es un 902 y es mucho más caro que un 901 o un número normal (que no tengo)

PD: no tengo tarjeta ni nómina, supongo que la cuenta VIP euribor es mucho mejor 😛

y a día de hoy no es conocido su equivalencia con un numero nacional con lo que es casi el unico sino el unico banco al que no queda mas remedio que llamar a un 902, una faena.

y a día de hoy no es conocido su equivalencia con un numero nacional con lo que es casi el unico sino el unico banco al que no queda mas remedio que llamar a un 902, una faena.

Self Bank / Boursorama

902 888 777 / 902 888 888 = 914 890 888 Llamad con número oculto y decid que llamáis desde el extranjero.

Activación de Tarjetas 902 575 877 = 912 780 427 Es el que viene en el reverso de la tarjeta para llamadas desde el extranjero. He marcado sin ocultar el número. Descuelga sistema automático y no me han puesto problema (03/09/2010)
Oficinas

Central: 917 894 000 / Fax: 917 894 001

Otro de Madrid: 914 354 373 / 915 773 055

Barcelona: 933 685 647

Murcia: 968 220 499

Fuente:

Bajan el interés

En noviembre han bajado el interés (o mejor dicho, la fórmula de cálculo).

Ahora dan el euríbor a una semana + 0,9% o el euríbor + 1,4% si domicilias la nómina y cumples <a href="http://www.selfbank.es/cuentas/cuentaeuribor/superCuentaEuribor.phtml">alguna que otra condición más</a>.

Con el <a href="http://es.euribor-rates.eu/euribor-valor-1-semana.asp">euríbor a una semana</a> ahora mismo al 0,6% saldría el 1,5%, que todavía es mejor que la cuenta naranja.

La idea de dar un diferencial con respecto a un tipo de referencia es estupenda, pero siempre que no estén cambiando el diferencial cada dos por tres. Para eso que digan directamente el interés que quieran dar y se dejen de diferenciales y de historias.

Por otro lado, a partir del 17 de enero bajarán las comisiones de bolsa. Esto se pone interesante.

La cuenta remunerada esta más o menos igual que ING.
Pero los planes de pensiones tienen mucha más comisión y la operativa en bolsa es mas cara (comisión de custodia si operas en bolsa ocasionalmente)
Ahora bien en fondos de inversión SelfBank tiene una variedad enorme y unas comisiones no muy altas.

Up. ¿Más opiniones? Yo me lo estoy pensando por la extensísima variedad de fondos, sobre todo.

Yo la acabo de abrir hace poco y en cuanto haga algo de operativa pondré mi opinión.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.050
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver