Cuenta remunerada sabadell al 2.5%

Viendo comentarios, me llama la atención la limitación de saldo que establecen algunos bancos patrios (Bankinter, Ibercaja y Evo por ejemplo). ¿Qué motivo tiene ello?. Porque a mí precisamente esas limitaciones son las que me echan para atrás a la hora de contratar su producto.

Wizink da el 2,3% en su cuenta de ahorro.
No es mucho, pero sin condiciones, sin nómina, sin recibos, sin tarjetas y sin límites.
Y pago mensual de intereses.

¿Puedes ampliar información?

¿A que llamas, "cierto capital"?

Te tratan como cliente de banca privada con €100k o mas.

Minimo, creo que ofreceran el deposito al 3.30% que anunciaban para nuevos clientes el pandero pasado cuando la inflacion era alta.

Supongo que mas cosas.

Viendo comentarios, me llama la atención la limitación de saldo que establecen algunos bancos patrios (Bankinter, Ibercaja y Evo por ejemplo). ¿Qué motivo tiene ello?. Porque a mí precisamente esas limitaciones son las que me echan para atrás a la hora de contratar su producto.

Porque realmente no quieren tu dinero (los gobiernos regalan el dinero a los bancos).

Lo que quieren es que te conviertas en su "cliente", quedarse con tus datos e intentar venderte todo lo que tienen en su badulaque.

Porque realmente no quieren tu dinero (los gobiernos regalan el dinero a los bancos).

Lo que quieren es que te conviertas en su "cliente", quedarse con tus datos e intentar venderte todo lo que tienen en su badulaque.

Exacto, ademas considero una engaña que se paguen impuestos por rendimientos de capital inferior a la inflacion.

Casi ningun banco grande va a pagar intereses decentes. Los bancos grandes viven de los clientes vagos que prefieren la oficina de la esquina.

Y eso cuesta dinero mantenerlo.

Última edición:
Te tratan como cliente de banca privada con €100k o mas.

Minimo, creo que ofreceran el deposito al 3.30% que anunciaban para nuevos clientes el pandero pasado cuando la inflacion era alta.

Supongo que mas cosas.
Depósito al 3,33% tengo con Deutsche Bank, sin tener que llegar a 100 millones de euros.

Es como si te digo que te voy a hacer una una manola pero limitada a un solo sube baja

yo me lo estoy pensando, estaba en la de B100 al 2,7... Pero me da cosa mover el dinero, sabéis si puede haber algun problema si ambas cuentas están a mi nombre?

habéis visto esta de bankinter al 3,2??
Ese 3,25% tiene que ser más de 50k.

No tiene mala pinta.

Has leído la letra pequeña o algo?

Yo no he visto ninguna cláusula rara ni nada, al menos en la página qeb

Me refiero a hacienda o impuestos
En un país serio, no tendría porqué.

Pero en Hezpaña, y teniendo al mando a ésta, a su jefe y a quienes les apoyan (o se apoyan entre ellos).

Tienes que estar registrado para ver este contenido

...vete tú a saber si en 2 días estás saliendo en la tele.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Cuéntanos más.

Porque la verdad es que esa cuenta remunerada es apetecible.
Tengo una hipoteca con ellos y están haciendo lo que les da la gana. Cuando el euribor baja, ellos me la suben y se quedan tan anchos. Bankinter hace mucho que el BdE le debería haber metido mano con un buen multa o pero aquí la autoridad no existe. Sólo me queda ir a los tribunales con un gasto adicional importante.
Aquí tienes experiencia de usuarios con Bankinter.
Lo dicho, yo no metería ni un céntimo en esta pocilga de Bkt.

Ese 3,25% tiene que ser más de 50k.

No tiene mala pinta.

Has leído la letra pequeña o algo?

Yo no he visto ninguna cláusula rara ni nada, al menos en la página qeb
He leído la letra pequeña. Al principio he pensado que el TAE iba por tramos, pero NO.
Si metes 60.000 euros te pagan el 3,25 TAE desde el primer euro.

La única "trampa" que veo es que, una vez dentro, te bajen el TAE al 0'5 y hayas movido pasta para nada.
En ningún sitio he leído que te respeten un tiempo ese TAE.

He leído la letra pequeña. Al principio he pensado que el TAE iba por tramos, pero NO.
Si metes 60.000 euros te pagan el 3,25 TAE desde el primer euro.

La única "trampa" que veo es que, una vez dentro, te bajen el TAE al 0'5 y hayas movido pasta para nada.
En ningún sitio he leído que te respeten un tiempo ese TAE.
Justo estaba pensando lo mismo. No se sabe cuánto tiempo lo mantendrán.

A mí me huele que quieren captar clientes como sea: Absorción de EVO. Subieron el tipo de interés de su cuenta bienvenida y también ofertan un depósito creo que a poco más del 3%. Y ahora, con la inminente bajada de tipos de interés por el BCE ofertan esta cuenta desde Bankinter.

Por una parte tengo ganas de contratarla, pero por otra me da una pereza tremenda pasar pasta a esa cuenta para que a muy corto plazo bajen el interés. En Rankia he leído comentarios, y es una incógnita el tema del plazo que mantendrán los tipos ofertados.

Cuando en las condiciones no dicen nada, para mí es mala señal.

Tiene toda la pinta de bajarlo a la mitad o menos los primeros días de octubre, tal y como acabe la promoción.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.970
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver