Cuenta para la empresa

• Autor del tema Autor del tema School
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

School

Madmaxista
Desde
10 Abr 2008
Fruta
18
Hola,

Disculpad si no estoy abriendo el hilo en el subforo correcto, no sabía si ponerlo en lonchafinismo o aquí, pero este tiene más movimiento. He buscado también por el foro pero todos los hilos al respecto son bastante antiguos.

Al grano. Tengo una pequeña empresa familiar y nos fríen a comisiones los bancos. Hasta ahora la cuenta estaba en CajaMadrid, pero probé también con el Santander que en teoría no tiene comisiones. Esto es sólo la teoría, en la práctica hay que pelear casi todas las operaciones y al final lo único que consigo es perder el tiempo (que no me sobra precisamente). Los de CajaMadrid han aumentado las comisiones de una forma bestial, de hecho ahora hasta te hacen un cargo por cada movimiento en la cuenta, y es sangrante.

Así que, en fin, ¿sabéis qué banco/caja/shurmano da buenas condiciones para una cuenta para empresa? Necesito básicamente que no cobre comisiones en transferencias nacionales, idealmente en las internacionales en euros tampoco, que no se invente comisiones de mantenimiento, y que operar por Internet sea sencillo (el Santander al final te hace ir a la oficina para casi todo). Sé que lo ideal es patearse las oficinas, pero es que se pierde muuucho tiempo y si alguien sabe algo se lo agradeceré. Si no, no tendré más remedio que perder varios días de curro en esto, pero merece la pena porque son unos sablazos de impresión.

Gracias por adelantado.

Por lo que yo sé, depende mucho de la sucursal con la que dés.

Pregunta en Sabadell y Barclays.

Cajamar tiene transferencias nacionales gratis, las internacionales dependera del destino, supongo que a la UE tambien lo seran si son de menos de 50000 €

Lo fundamental es que cojas tus papeles y te pases por varios bancos, ahora todo el mundo quiere captar clientes y te ofreceran mejores condiciones.

Hola, mi empresa tiene cuenta en Caja Madrid, La Caixa y Catalunya Caixa. Está última es la que no nos cobra comisiones en casi nada, y las que cobra son muy bajas.
Nosotros tenemos:

- TPV: nos cobra un 0,60% por operación. Nos quitaron las comisiones de mantenimiento que son 190€ al trimestre.
- Transferencias nacionales: sin comisiones.
- Transferencias internacionales: un 0,90% por operación.
- Giro de remesas: un 1,5% por operación.

Nos quitaron también las comisiones de mantenimiento de las tarjetas y de las cuenta.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.739
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver