cuenta nomina

chousa

Madmaxista
Desde
17 Jul 2008
Fruta
482
buenas tardes, estoy pensado en domiciliar mi nomina en otro banco, y me interesa dinero nada de regalos, estoy barajando 2 posibildidades, el inconveniente es la permanencia de 24 meses:
-bankinter: 4% al 1año y 3% al 2año (max. 5000)
-uno-e: 1 pago de 20% nomina, más 1 mísero 1%

ya sé que hay cuentas interesantes sin nómina (popular e, banesto, ing...) y ipf con 4% de interés sin apòrtar la nómina

Es decir, realmente me gustaría que me aconsejárais cómo sacar el mayor provecho al llevar la nómina en un banco. Gracias

buenas tardes, estoy pensado en domiciliar mi nomina en otro banco, y me interesa dinero nada de regalos, estoy barajando 2 posibildidades, el inconveniente es la permanencia de 24 meses:
-bankinter: 4% al 1año y 3% al 2año (max. 5000)
-uno-e: 1 pago de 20% nomina, más 1 mísero 1%

ya sé que hay cuentas interesantes sin nómina (popular e, banesto, ing...) y ipf con 4% de interés sin apòrtar la nómina

Es decir, realmente me gustaría que me aconsejárais cómo sacar el mayor provecho al llevar la nómina en un banco. Gracias

coge lo de uno-e, y segun te llega la nómina lo llevas a otro sitio. Yo he hecho eso con barclays, y funcionan genial.
Eso sí, uno-e no me termina de convencer, y por eso solo hay dos movimientos al mes en mi cuenta (un ingreso y una transferencia 🙂 )

Estadísticas del foro

Temas
2.051.776
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver