Cuenta Nómina

Spencer_Lokerbund

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Fruta
106
Voy a llevarme la nómina de Bankia y tengo dudas entre 2 bancos.

En principio no busco regalos, sólo tarjeta de débito y crédito gratis y sin comisiones.

Y a partir de ahí lo que venga pues bienvenido sea.

Estoy dudando entre Bankinter y Activo Bank.

Alguien que tenga la nómina en esos bancos me puede dar buenas o malas referencias?

Hay algún otro banco o caja que tenga una cuenta nómina decente?

Yo estoy en bancaja, bueno ahora Bankia y estoy pensando en ING, ya que tengo una cuenta naranja, con la cuenta nomina estan dando muy buenas condiciones.

Yo tengo ING e Ibanesto, y perfectas ambas, aunque con ING llevo mas años y me parece mas fácil su operativa.

La verdad es que en Ibanesto estoy porque me dieron una hipo excelente, sinó no estaría, ya que huyo de cualquier banco que huela a Botín. Llevo un año con ellos y todo OK, pero estoy con el pandero apretado esperando a ver cuando cambian de política y me la intentan meter.

Llevo 16-17 años siendo cliente de Bankinter. Jamás he tenido un sólo problema con ellos, puedes hacer todas tus operaciones via web y teniendo domiciliada la nómina las condiciones de la cuenta son buenas.

En mi caso valoro más el buen funcionamiento de la entidad que me regalen una tele de plasma o un juego de sartenes.

También tengo cuenta en ING para depositar parte de mis ahorros, como banco está bien pero me gusta más la operativa de Bankinter.

Yo estoy en bancaja, bueno ahora Bankia y estoy pensando en ING, ya que tengo una cuenta naranja, con la cuenta nomina estan dando muy buenas condiciones.

Yo también quiero dar puerta a Bancaja-Bankia.
¿se puede domiciliar paro o ayuda a la cuenta nómina de ING?

Uno-e: sin comisiones, transferencias gratis y hasta 400€ por domiciliar la nómina.

Uno-e: sin comisiones, transferencias gratis y hasta 400€ por domiciliar la nómina.

Veo que al contratar la cuenta nómina hay que contratar a la vez una cuenta de ahorro con una basurilla de tipo.

No hay ningún problema por dejarla abandonada esa cuenta? Con estas webs tan minimalistas no encuentro por ninguna parte la letra pequeña.

Por ver si merece la pena para ganar los 210€ que me darían por la nómina. Porque si te dan algo es porque hay algo detrás para retenerte.

Si quieres en selfbank, yo también te puedo apadrinar, te dan 40 euros.

Cero comisiones en todo: transferencias, mantenimiento, tarjetas...etc

Enviar privado y se explica mejor 😉

Si eres cliente nuevo, la cuenta nomina remunerada de BANKINTER tiene una rentabilidad del 4% el primer año y del 3% el segundo, para un limite de 5000 euros, ademas de tarjetas de credito y debito gratuitas, transferencias nacionales gratuitas, total disponibilidad de tu dinero en cualquier momento,... No tiene mala pinta.
Puedes ver las condiciones en:

Veo que al contratar la cuenta nómina hay que contratar a la vez una cuenta de ahorro con una basurilla de tipo.

No hay ningún problema por dejarla abandonada esa cuenta? Con estas webs tan minimalistas no encuentro por ninguna parte la letra pequeña.

Por ver si merece la pena para ganar los 210€ que me darían por la nómina. Porque si te dan algo es porque hay algo detrás para retenerte.

Yo la tengo abandonada.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.710
Miembros
190.874
Último miembro
selenio12

El blog de burbuja.info

Volver