Cuenta naranja ING. Quedan 3 días.. y luego, qué?

• Autor del tema Autor del tema kojak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kojak

Madmaxista
Desde
7 Nov 2009
Fruta
1.482
Me estoy planteando abrir una cuenta naranja. Ahora hay una oferta del 3.5%, aunque he leído que en ocasiones han ofrecido hasta un 4% (especialmente en stands de centros comerciales) y por eso me estoy esperando.

Pero ahora leo que la oferta al 3.5% termina en 3 días (el 09/09), y en el Centro Comercial El Saler, donde al parecer solían estar, no están.

Mi pregunta es, qué hago, lo contrato ahora o me espero? Yo no me he fijado nunca qué hacen con estas ofertas, si las repiten cada X tiempo o qué. Creéis que en unas semanas volverán con otra oferta parecida o aparecerán los stands? Qué ha sucedido en otras ocasiones?

A ver si alguien me echa una mano!!

mueve el dinero a otro banco como he hecho yo y que espabilen

Ya, pero es que no me gustaría meterlo en uno nacional...

pero la oferta de ing 3,5% TAE no lleva en marcha desde que Matías Prats lo anuncia? creo que llevo años escuchando lo mismo .............

pero la oferta de ing 3,5% TAE no lleva en marcha desde que Matías Prats lo anuncia? creo que llevo años escuchando lo mismo .............

A mi sí que me suena que lleva mucho tiempo por ahí, lo que pasa es que ahora, no se por qué, le están dando más bombo.

Realmente dudo que la quiten, cuando iBanesto la tiene (lo que no se es si también tiene "fecha de caducidad").

Efectivamente, pero de vez en cuando pone la supuesta cuenta atrás para que la gente se den prisa por contratarlo pero generalmente amplian el plazo, y ocasiones reducen la rentabilidad y otras incluso lo aumentan después de la cuenta atrás.

Salu2.

Efectivamente, pero de vez en cuando pone la supuesta cuenta atrás para que la gente se den prisa por contratarlo pero generalmente amplian el plazo, y ocasiones reducen la rentabilidad y otras incluso lo aumentan después de la cuenta atrás.

Salu2.

Pues nada, a esperar con calma a ver si aparece el Stand que ofrece un 4%...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver