Cuenta impuestos cero

bichoverde

Madmaxista
Desde
3 Oct 2009
Fruta
361
La cuenta Impuestos Cero, que puede contratarse desde hoy, 14 de octubre, está diseñada para todos aquellos clientes que ahorran de forma periódica una cantidad todos los meses y que buscan rentabilizar al máximo su dinero, con total disponibilidad y sin comisiones. “En el contexto actual en el que los españoles han cambiado sus hábitos y ahorran mes a mes, en ING Direct respondemos a esta necesidad con un producto que premia el ahorro periódico. La cuenta Impuestos Cero no sólo facilita ahorrar más con menos esfuerzo, sino que además permite al cliente obtener el 100% de los intereses generados por su dinero, al recuperar incluso el importe correspondiente a los impuestos, lo cual es especialmente interesante en este momento”, subraya Javier de Antonio, director general de Ahorro e Inversión del banco naranja.

Sabeis algo de este nuevo producto, como contratarlo, pq en la web no aparece nada de nada.Un saludo y gracias!!!

Para contratar la tienes que ser cliente de ING.

Su contratación es simple, accedes a su página web, te logas, y la sección de cuentas, seleccionas la cuenta cero, y le das a contratar.

Sallu2.

Buenas,

Yo me he abierto esta cuenta impuestos ceros, y tengo algunas dudillas...alguién sabe si se puede trasvasar desde la cuenta naranja a esta cuenta a traves de una cuenta "puente" (p.ej. la cuenta nómina de ING ú otra si fuera necesario...) los dinerillos y si te rentaría igual que la naranja sólo q añadiéndole ese 18% q nos retiene hacienda?? hablanco con varios operadores no lo tengo claro del todo, en la letra pequeña pone lo sgte:

"ING DIRECT se compromete a abonar la promoción desde el 01/10/2009 hasta el 01/01/2012, siempre que se cumplan las condiciones de la misma: Haber recibido un ingreso periódico entre 50 € y 5.000€, desde su otro banco o desde su cuenta nómina y no proceda de retiradas previas de sus otras cuentas en ING DIRECT, durante el mes anterior al del pago de los intereses y mantener una orden de ingreso periódico vigente en el momento que se abone la promoción. Oferta válida para personas físicas mayores de edad y residentes en España que realicen nuevas contrataciones hasta el 31/12/2009."

Pero no lo tengo muy claro, porque si empleo una cuenta "puente", para la cuenta impuestos cero el dinero es "fresco", no sé si alguién puede darme luz sobre este tema...

por cuenta puente entiendo que sacas dinero de tu cuenta de ing a otro banco y despues de ese banco otra vez a ing el problema lo veo en que si quieres por ejemplo meter 1000 euros a la cuenta impuestos 0 no puedes meter 1000 euros de una vez porque tienes que meter esa misma cantidad todos los meses y si sacas cualquier cantidad de dinero de cualquiera de tus cuentas en ing no te dan el18% de impuestos

No hace falta meter esa misma cantidad todos los meses, puedes modificarla entre 50 y 5.000€ para cada mes...y además lo q he descubierto es q puedes hacer 1 ingreso mensual por cuenta de origen, no tiene q ser uno único mensual

Buenas,

Os explico cuál es mi idea y a ver si alguién lo ve factible...
Traspaso desde la cuenta naranja 5.000€ a la cuenta asociada de mi otro banco, de esa cuenta de mi otro banco traspaso los 5.000€ a otra cuenta que tengo en ese mismo banco, y desde esta última cuenta hago transferencia directa a la cuenta impuestos cero
De esta manera creo q no es "rastreable" el camino q ha seguido el dinero para ING y no tiene aplicación la letra pequeña q ponen de "dinero q no proceda de retiradas previas de la cuenta naranja durante el mes anterior a la liquidación de intereses en la cuenta impuestos cero"
Otra posibilidad (se puede añadir a ese mismo mes) sería partir con otros 5.000€ desde la cuenta naranja a la cuenta asociada de mi otro banco, desde allí los traspaso a esa otra cuenta q tengo en mi otro banco, y desde allí a la cuenta nómina de ING + finalmente desde la cuenta nómina de ING a la cuenta impuestos cero --> así ya puedo conseguir traspasar 10.000€ en un mismo mes

Y se me ocurren más posibilidades, uno por cada cuenta q pueda tener en otros bancos

Qué opináis, creéis que puede ser factible q de esta manera te rente todo lo q entre en la cuenta impuestos cero desde el primer momento?
A ver si alguién me echa una mano....gracias

A ver si me he enterado bien: Hacienda "no retiene" el 18% porque ING Direct nos regala esos impuestos. O sea, que lo mejor para saber cuál es la rentabilidad del producto respecto al resto de cuentas es intentar retraducir este TAE "libre de impuesto" al TAE del resto de cuentas con impuestos. Veamos:

La rentabilidad de la cuenta naranja es el 2% TAE. Debo calcular la rentabilidad mensual que da 1,65 por mil. En una cuanta normal, para obtener el el 1,65 por mil de rentabilidad, el interés mensula debería ser 1,65/0,82 por mil. O sea, el 2,01 por mil. Calculo el TAE de este interés mensual y obtengo: el 2,44% TAE.

Resumiendo, ahora mismo, con la rentabilidad de la cuenta naranja (2%) la rentabilidad de la cuenta impuestos cero es del 2,44% TAE. Ese es el interés que hay que comparar con el del resto de cuentas bancarias.

No, si yo eso lo tengo más o menos claro, no digo q sea un chollo respecto a otras cuentas q hay ahora mismo con mejor interés (la del citybank, p.ej.)
Yo quiero seguir con la cuenta en ING, lo q me interesaría es pasar lo q tengo en la cuenta naranja a la cuenta impuestos cero para obtener ese medio punto aprox. de más rentabilidad, pero para eso tengo q "esquivar" la letra pequeña esa q dice "lo de q no es válido para retiradas previas de la cuenta naranja durante el mes anterior al de la liquidación de intereses en la cuenta impuestos cero"

Creéis q haciendo lo q he propuesto "esquivo" la letra pequeña y me sale rentable la operación? (teniendo en cuenta los días mínimos q el dinero al trasvasarlo va a estar sin rendirme en las cuentas de mi otro banco....)

La cuenta Impuestos Cero, que puede contratarse desde hoy, 14 de octubre, está diseñada para todos aquellos clientes que ahorran de forma periódica una cantidad todos los meses y que buscan rentabilizar al máximo su dinero, con total disponibilidad y sin comisiones. “En el contexto actual en el que los españoles han cambiado sus hábitos y ahorran mes a mes, en ING Direct respondemos a esta necesidad con un producto que premia el ahorro periódico. La cuenta Impuestos Cero no sólo facilita ahorrar más con menos esfuerzo, sino que además permite al cliente obtener el 100% de los intereses generados por su dinero, al recuperar incluso el importe correspondiente a los impuestos, lo cual es especialmente interesante en este momento”, subraya Javier de Antonio, director general de Ahorro e Inversión del banco naranja.

Sabeis algo de este nuevo producto, como contratarlo, pq en la web no aparece nada de nada.Un saludo y gracias!!!

Sí vamos, que en vez de darte X y quitarte el 18%, te dan automáticamente el X*0,82.

Que no vendan motos.

Y no seria mejor hacer un amago de transferencia para ver que ofrecen?
Siguen funcionando los amagos de transferencia?

Quieres decir amago de transferencia desde la cuenta naranja supongo...a partir de qué cantidad tiene q ser para q te ofrezcan algo...? qué solían ofrecer...? tiene q ser a una cuenta destino de algun "banco" determinado? (p.ej. ibanesto q es competencia pura y dura...)

ayer hice transferencias desde ing a otro lado, ninguna contraoferta de ing (aunque me lo iba a llevar igualmente)

Lo del amago ya no sirve

Estadísticas del foro

Temas
2.050.916
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver