Cuenta en US$/Entidad que convierta divisas a ~1% en compras

CaNietzsche

Madmaxista
Desde
17 Abr 2013
Fruta
7
Hola burbujistas, espero que no sea un tema recurrente, no he podido encontrar nada en Google ni en el buscador del foro.

Hago bastante compras en dólares por internet, y en los buenos tiempos, Bancaja solo me cobraba un 1% de comisión al convertir la divisa en compras. Si en el recibo ponía 15$, ellos cambiaban a la tasa del momento +1%.

Pues bien, con la conversión a Bankia subieron al 3%, la moví a la Caixa y también cobran un 3%, así que estoy buscando una entidad que cobre ese 1% de antaño.

Como alternativa, también podría abrir una cuenta en dólares española, así puedo hacer el cambio en el momento que más me convenga y no cuando haga la compra, pero es más complicado.

Alguna recomendación?

me temo que ha sido una subida generalizada en todas las entidades del 1% al 3%, yo he conseguido negociar con la entidad la condonacion de la diferencia entre el 1% y 3% y periodicamente me devuelven un monton de comisiones, pero no se hasta cuando podre mantenerlo.

Estoy en tu misma tesitura, buscando una entidad que cobre el 1%, nacional o extranjera no me importa

yo he conseguido negociar con la entidad la condonacion de la diferencia entre el 1% y 3% y periodicamente me devuelven un monton de comisiones,

Supongo que estarías en posición, no? Hipotecas, tarjetas, gastos, nómina, recibos...

Si es así, mal lo tengo yo.

Supongo que estarías en posición, no? Hipotecas, tarjetas, gastos, nómina, recibos...

Si es así, mal lo tengo yo.

hipoteca?! tu sabes a que foro has entrado? :roto2:

gasto bastante con tarjeta, asi que el planteamiento es simple, "otra entidad me cobra el 1%, vosotros habeis triplicado el costo del cambio de divisa, si no me lo bajas me llevo todas las compras con tarjeta a otra entidad", y claro, es mejor el 1% que el 0%

Mi volumen de compras es significativo.

En su momento, las VISA de CitiBank no tenían ni el 1%. Nada. Verifícalo..."porsiaca".

Creo que siguen así. La VISA Cepsa al menos. La puedes domiciliar donde quieras...como siempre, lee bien y adapta las condiciones.

Ciao,

Estadísticas del foro

Temas
2.049.953
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver