Cuenta en dólares

Pescador

Madmaxista
Desde
13 Oct 2011
Fruta
88
¿Alguien sabe si existe un banco por internet que tenga este producto?

ING e Ibanesto no tienen cuenta en dólares porque les he preguntado.

¿Habrá que morir en la sucursal de un banco de los grandes? 😡:

¿Alguien sabe si existe un banco por internet que tenga este producto?

ING e Ibanesto no tienen cuenta en dólares porque les he preguntado.

¿Habrá que morir en la sucursal de un banco de los grandes? 😡:

Bankinter creo q la tenía. Mira en su web. Tiene cuentas en divisas

Yo tengo una en Openbank. Eso sí, no da ningún interés y cobran el 0.2% (mínimo 3 euros) por pasar los dólares a la cuenta operativa en euros (a través de una transferencia internacional).

Antes se podía abrir directamente en la web pero me parece que ya no aparece esa opción. Tendrías que llamar por teléfono y preguntar.

Cierto.

Yo acabo de empezar a trabajar con OpenBank porque me dijeron que se podía abrir cuentas en divisas con facilidad. Se puede en Dólares, Libras y Francos Suizos. Yo lo estoy sopesando en dólares, aunque es un riesgo porque no sabemos quién ganará esta guerra Dólar/Euro...

Acabo de hablar con un empleado de Bankinter y me ha dicho que las cuentas en dólares y en euros tienen un gasto de mantenimiento de 45euros anuales (y su conversión a dólares cuando sea el caso). :8:

¿Estos bancos virtuales online no se crearon para evitar el tener que mantener una oficina con empleados repercutiendo así en gastos para el cliente, cobrándole comisiones de mantenimiento y gastos de gestión?

Me ha dicho que la extensión de una tarjeta de débito tenía un cargo de 20euros anuales :8::8::8:

ING (Cuenta Naranja) e IBanesto (Cuenta Azul) no cobran comisiones de momento porque se supone que el trabajo de operación y mantenimiento de la cuenta lo hace el propio cliente.

¿Como piensa competir Bankinter con los citados?

¿Bankinter cree que la gente es tan incauta de abrir una cuenta para sus ahorros sin preguntar por los gastos de mantenimiento? :o

:ouch::ouch::ouch::ouch:

Espero que haya mas suerte con Openbank.

Hola Pescador, ¿Cómo llevas el asunto?

Yo estoy interesado también como tú, y hoy he preguntado en el Cajamar, y me ha dicho que no te cobran nada si haces un movimiento cada seis meses, si no 9€.

El problema es que la tarjeta asociada posiblemente te la cobren, coméntanos que tal te va con OpenBank, gracias.

Un banco da un servicio y hay que pagar por ello.

Sí, pero siendo inteligente y combinando las ofertas de cada uno de ellos tú no tienes por qué pagarlo, que lo pague otro.

Cada uno tiene una cosa interesante, a saber:

Tengo Cajamar porque te hace las transferencias bancarias, pero me cobran tarjeta de débito -> me voy a LaCaixa, y así sucesivamente.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.781
Miembros
190.876
Último miembro
hogarfax

El blog de burbuja.info

Volver