cuenta doble clic, 3,24% T.A.E

tourmalet

Madmaxista
Desde
28 May 2009
Fruta
0
Los de caja españa han sacado una cuenta, sin comisiones al 3,24% y con transferencias y tarjeta gratuita, tal y como están las cosas está bastante bien.
El único problema que veo es que tienes que ser nuevo cliente y se contrata sólo por internet, así que si ya trabajais con esta caja olvidaros de esta oferta.

os pego lo que ponen.

Sin comisiones de mantenimiento.
3,24% T.A.E.
Total disponibilidad.
Alta Rentabilidad
Transferencias en zona euro y tarjeta gratuitas.
Exclusiva para clientes nuevos (sólo personas físicas).
Sólo por Internet.
Liquidación mensual de intereses.

bueno yo solo completo

(*) TAE 3,24% calculada para cualquier importe a partir de 1 centimo de € hasta una máximo de 30.000 euros. Tipo de interés nominal anual de 3,20% aplicable hasta el 28 de febrero de 2010. A partir del 1 de marzo de 2010 se remunerará al tipo vigente de la cuenta Doble Clic, que actualmentees 1,23% de interés anual (T.A.E 1,23%)

es decir, máximo 30000 euros (un poco birria la verdad) y para menos de 3 meses

Yo me di de de alta hace unos días, creo que es una buena inversión como paso intermedio. Hasta el 28 de febrero el dinero sigue líquido, renta razonablemente bien, y mientras me planifico algún otro depósito de los que tiene esta caja.

No os acorazona un poco meter pasta en una caja? Es cierto que ahora ING está dando una birria de interés,y llevo un tiempo con ganas de mover la poca pasta que tengo,pero al final siempre me lo pienso dos veces....:S

Está bien la cuenta, pero la rentabilidad del 3,24% es sólo durante un periodo inicial muy corto: hasta el 28 de febrero. Quizás sea más interesante otras como la de Caja Navarra.

Salu2.

¿No os dáis cuenta que son spamer los dos que recomiendan meter el dinero ahí? Sus unicos mensajes lo ponen en evidencia.

¿Queréis ir a una manifestación con una cacerola a la plaza de la lealtad?
Luego se quejarán los que por ganar algo de intereses...

¿No os dáis cuenta que son spamer los dos que recomiendan meter el dinero ahí? ...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6j8MHac6rkQ&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6j8MHac6rkQ&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Estadísticas del foro

Temas
2.050.925
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver