Cuenta corriente persona jubilada

• Autor del tema Autor del tema marce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

marce

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Fruta
108
Buenos días.

Pues viendo como está el panorama he decidido sacar la mayor parte del dinero de mi progenitora de Caja Madrid, en la cual me dice que no la cobraban ni mantenimiento ni nada por las tarjetas por estar jubilada (ya no se si será por tener la pensión domiciliada allí o por estar jubilada).

El caso que lo de tener gran parte del dinero en casa no la hace ninguna gracia y quiere un banco para el cara a cara (nada de banca on-line).

El caso es que no se que banco aconsejarla, hoy por hoy, y que la mantengan las mismas caracteristicas a nivel de cobrar comisiones, la dan igual los intereses solo quiere donde tener el dinero.

A mi progenitora le gusta el Santander, aunque no me fío ni un pelo de ellos tampoco.

Que tal el BBVA?

Gracias y un saludo.

Buenos días.

Pues viendo como está el panorama he decidido sacar la mayor parte del dinero de mi progenitora de Caja Madrid, en la cual me dice que no la cobraban ni mantenimiento ni nada por las tarjetas por estar jubilada (ya no se si será por tener la pensión domiciliada allí o por estar jubilada).

El caso que lo de tener gran parte del dinero en casa no la hace ninguna gracia y quiere un banco para el cara a cara (nada de banca on-line).

El caso es que no se que banco aconsejarla, hoy por hoy, y que la mantengan las mismas caracteristicas a nivel de cobrar comisiones, la dan igual los intereses solo quiere donde tener el dinero.

A mi progenitora le gusta el Santander, aunque no me fío ni un pelo de ellos tampoco.

Que tal el BBVA?

Gracias y un saludo.

Estamos hablando de más de 100.000 euros??

No supera esa cantidad, pero de esa garantia, por pura matemáticas, no me fío. Así que esa opción ni me la planteo solo quiero que cambie a un banco más seguro y que pueda seguir sin muchos sustos al menos a nivel económico.

Última edición:
Buenos días.

Que tal el BBVA?

Gracias y un saludo.

Santander y BBVA son las entidades más fuertes que existen actualmente en España e incluso a nivel internacional.

Además, también está el FGD que garantiza 100.000€ por persona y entidad, aunque en caso de quiebra (que no creo) de una de estas 2 entidades, no sé cómo se va a gestinar esos fondos...

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.829
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver