cuenta corriente en inglaterra

ljprete

Madmaxista
Desde
25 Nov 2011
Fruta
511
Lugar
lanzarote - africa
hola a todos, alguien saben si es posible abrir por internet una c/c en un banco ingles cualquiera, sin ser residente en gb?
gracias.

y si me fuera un mes para inglaterra empatronandome?

Son muy restrictivos. A un amigo mio que estuvo de Erasmus le dejaron abrir una cuenta para su periodo con una facilidad tremenda. Un profesor inglés le advirtió que si algún día quería volver a Inglaterra para trabajar ni se le ocurriese cancelar la cuenta ya que era muy dificil abrir una salvo en esa circunstancia sin ser nacional.

Son muy restrictivos. A un amigo mio que estuvo de Erasmus le dejaron abrir una cuenta para su periodo con una facilidad tremenda. Un profesor inglés le advirtió que si algún día quería volver a Inglaterra para trabajar ni se le ocurriese cancelar la cuenta ya que era muy dificil abrir una salvo en esa circunstancia sin ser nacional.

gracias, me has sido de gran ayuda, he mirado por internet pero ya he visto que nada de nada si ya no eres cliente. un saludo.

Si te vas pa'llá, ya no lo sé. Yo hace dos años miré a ver cómo tenía que hacerlo para abrirme una cuenta en libras allí, y me resultaba imposible si era no residente.

De todas maneras, no lo dejes, por intentarlo que no quede.o🙂

Pues yo he tardado dos días en abrir una cuenta en un banco escocés por internet sin moverme de casa.

Prueba yendo a un Banco Español, El Sabadell tiene oficina Bancaria en Londres, anuqué esta más bien enfocado a servir Empresas Españoles en el UK

Antes en el UK si era no residente no podías tener cuenta Corriente, tenía que ser un cuenta “offshore” quizás con todo el mala publicidad sobre los “offshore” es posible que han cambiado la normativa. Para abrir una cuenta en el UK hace falta que demuestras tu lugar de residencia, no les interesa mucho el DNI o pasaporte, quieren facturas de luz, agua, teléfono, tu firma cotejada por un Banco donde estas residente. Tampoco quieren el dinero en billetes, transferencia bancaria y tenías que poder demuestra el origen de los fundos……
Todos Esto es igual para un cuenta en el UK o en una cuenta “offshore” en una paraíso fiscal.

Pues yo he tardado dos días en abrir una cuenta en un banco escocés por internet sin moverme de casa.

bueno, espero que no seas avaricioso y quieras compartir esta informacion conmigo.

Yo también me apunto a que nos lo cuentes. Soy todo orejas.

si querido airis, cuentalo porque no me lo creo.
y que publiques fotos, sin fotos tu respuesta no vale nada.

Venga AIRIS, no te hagas el remolón y dinos como lo hiciste, anda 😛ienso:

airis, a lo mejor abriste esa cuenta siguiendo las indicaciones de una mail que recibiste desde rumania... a ver donde has transferido la pasta...

Prueba yendo a un Banco Español, El Sabadell tiene oficina Bancaria en Londres, anuqué esta más bien enfocado a servir Empresas Españoles en el UK

Antes en el UK si era no residente no podías tener cuenta Corriente, tenía que ser un cuenta “offshore” quizás con todo el mala publicidad sobre los “offshore” es posible que han cambiado la normativa. Para abrir una cuenta en el UK hace falta que demuestras tu lugar de residencia, no les interesa mucho el DNI o pasaporte, quieren facturas de luz, agua, teléfono, tu firma cotejada por un Banco donde estas residente. Tampoco quieren el dinero en billetes, transferencia bancaria y tenías que poder demuestra el origen de los fundos……
Todos Esto es igual para un cuenta en el UK o en una cuenta “offshore” en una paraíso fiscal.

yendo y vinyendo... XD

Ahora en serio, hace unos dias estuve e London y me sorpredio la CANTIDAD de bancos españoles que tienen alli sucursales o bancos.... Habia SAN, BBVA, Lacaixa y Sabadell,.... igual no son sucursales de españa y son bancos en UK.

yendo y vinyendo... XD

Ahora en serio, hace unos dias estuve e London y me sorpredio la CANTIDAD de bancos españoles que tienen alli sucursales o bancos.... Habia SAN, BBVA, Lacaixa y Sabadell,.... igual no son sucursales de españa y son bancos en UK.

estoy empezando a ver el tema, no tengo urgencia en transferir dinero al extranjero porque no tengo tanto.
mi pseudo-problema es que tengo bastante movimientos en una casa de apuesta ingles y puede que me salga rentable pasar el dinero directamente a una cuenta ingles. pero, informandome un poco en la red, esta muy claro que si nodemuestras ser residente en las islas, na' de na'.

Parece ser (yo no le he hecho personalmente) que es posible abrir una cuenta en gibraltar sin moverte de tu casa a través de Barclays Wealth:

Si no eres un afortunado con más de 50.000 libras (que no comentan nada respecto a comisiones), las del resto de las cuentas son altas respecto a lo visto en Ejpaña pero no incalcanzables. Por ejemplo, la de la cuenta IBank, la más básica, tiene un mantenimiento de 7.5€ mensuales y un depósito mínimo de 5.000 libras. Vamos, que no es ninguna locura por tener tu dinerito en Gibraltar no??

Un saludo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.768
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver