Cuenta ahorro al 4% TAE durante 6 meses.

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
¿ al 4% TAE durante 6 meses? Sí, existe y se puede contratar desde España. Se trata de la "Livret Bienvenue" quelo ofrece CIC Iberbanco francés a los nuevos clientes.

Lo bueno es que permiten contratar este producto desde España, sin tener que ser residente en Francia, ni tener que acudir a sus oficinas:

-

Esta oferta es normal en Francia donde llega hasta el 5,25% TAE

-

Salu2.

Última edición:
¿ al 4% TAE durante 6 meses? Sí, existe y se puede contratar desde España. Se trata de la "Livret Bienvenue" quelo ofrece CIC Iberbanco francés a los nuevos clientes.

Lo bueno es que permiten contratar este producto desde España, sin tener que ser residente en Francia, ni tener que acudir a sus oficinas:

-

Salu2.

A ver quien hace una de estas operaciones y nos comenta su experiencia, suena atractiva, la pena es que despues haya que cerrarla.

Otras pegas que le veo son las transferencias internaciones y no se como se manejaran en cuanto a impuestos

Transferencias: desde ING y algunos bancos más.

La vuelta es gratis como indico en mi post.

te he dejado unas preguntas en el otro hilo.
¿aceptan OTE desde España?
¿hay que contratar otro servicio para poder tranferir a España desde CIC?
¿todo gratis?
¿declaras en España/hay que hacer algo especial?

¿Para qué?, Iberbanco te deja hacer transferencias gratis.

arriba hay mas preguntas tucapi 😉

¿desde isantander podría enviarles pasta gratis no?

Estamos completando el post con algunas de estas preguntas:

-

Salu2.

Interesante, se sabe hasta cuando esta disponible? me parece una buena opcion para traspasar 6 meses la cantidad de coinc a estos, es fiable ese banco?

mmmm, lo voy a hacer, justo piro a currar ahora, mañana sabado dejo mi numero en la web (no se si atenderan) si no, el lunes.

Pues ya nos contarás...

_____

lo que es una molestia es lo de tener que añadir a la declaración lo que te genere de intereses y luego tener que ir reclamando que te devuelvan el 24% de retenciones francesas :roto2:

El cobro de intereses capitalizados al final del año ¿qué supone? ¿que la pasta de los intereses la cobras al final de año?
Parece la misma jugada que hace Caixa Geral: te pago 6meses a un 4 y los otros 6 a un 1,75...

Última edición:
¿Entiendo mal o te cobran 50 centimos cada vez que entras en la web para ver tu saldo con un maximo de 8€ al mes?

Pagina 4 - Debajo de donde pone "Filbanque connexion"

... He intentado meter el telefono apra que me llamen, y me sale un error de que el numero debe comenzar con cero y tener 10 cifras. Puede que el servicio solo sirva dentro de Francia.

En fin, le he metido un cero delante de mi numero y lo envie, a ver que sale

Última edición:
lo que es una molestia es lo de tener que añadir a la declaración lo que te genere de intereses y luego tener que ir reclamando que te devuelvan el 24% de retenciones francesas :roto2:

Nos hemos informado y no es así. No te retienen, tan sólo tienes que .

Salu2.

_____

Muchos habéis preguntado desde qué banco se puede transferir dinero a la UE gratis, pues allá va la lsita:

-

Puede que haya más, pero no lo especifican explícitamente:

-

Salu2.

_____

yo he dejado mi numero parece buena opcion pero me supongo que te enviaran a tu domicilio documentacion para devolver firmada tipo swissquote o ing.lu y claves para operar por internet claro habra que volver al banco de españa para los puro DD1 digo yo

---------- Post added 22-nov-2013 at 23:21 ----------

¿Entiendo mal o te cobran 50 centimos cada vez que entras en la web para ver tu saldo con un maximo de 8€ al mes?

Pagina 4 - Debajo de donde pone "Filbanque connexion"

... He intentado meter el telefono apra que me llamen, y me sale un error de que el numero debe comenzar con cero y tener 10 cifras. Puede que el servicio solo sirva dentro de Francia.

En fin, le he metido un cero delante de mi numero y lo envie, a ver que sale

si he traducido y creo entender que solo te permiten 2 conexiones gratuitas cada mes el resto cada vez que te conectes a pagar 0,50 euros aunque habra que confirmarlo

Última edición:
Sí, eso parece... pero no creo que se necesite más conexiones mensuales, pones el dinero y dentro de 6 meses entras y lo retiras.

De todas formas, esas tarifas son las máximas... es posible que la oferta esté exenta de comisiones. Como dices, habría que confirmarlo.

Salu2.

_____

Tambien tienen otro producto interesante que se llama "Compte Évolutif CIC"
Se trata de un plazo fijo a 12 meses que se actualiza automaticamente cada 5 años
Rémunération :
1ère année : 1,85%
2ème année : 2,65%
3ème année : 3,00%
4ème année : 3,50%
5ème année : 4,00%

Podria ser un buen complemeto para luego dejar el dinero fuera de España en el caso de no encontrar nada mejor

Pagina 4 - Debajo de donde pone "Filbanque connexion. "
La frase es: "Par jour de connexion au-delà de deux jours dans le mois. Maximum par mois = 8€"

Tengo el francés bastante oxidado, pero yo entiendo que te cobran esos 50 centimos cada día que te conectes a partir del tercero (es decir conectarse dos días al mes no tendría coste), y nunca más de 8€ al mes, aunque te conectes todos los días.

Supongo que tambien habra que rellenar DD1 por cuenta esperemos tener mas datos
Tambien me gustaria saber si hay que asociar la cuenta a alguna oficina del banco

Última edición:
Supongo que tambien habra que rellenar DD1 por cuenta esperemos tener mas datos
Tambien me gustaria saber si hay que asociar la cuenta a alguna oficina del banco

Esa última pregunta es muy interesante.
Por lo demás os puedo decir que nadie en España a día de hoy ofrece un 4%, pero tampoco ha empeorado tanto el panorama pese a todo, con lo que creo que la tendencia es a subir. La entidad que te ofrezca hoy un 2.5% en Febrero te estará ofreciendo al menos un 3.5%.
Desde luego no llegaremos pronto a que nos ofrezcan el 6% sin comisiones de cancelación ni ninguna gaita por ahí oculta (fuera de las comunes) a favor de la entidad.

¿alguien que haya abierto esta cuenta puede dar más detalles?

La frase es: "Par jour de connexion au-delà de deux jours dans le mois. Maximum par mois = 8€"

Tengo el francés bastante oxidado, pero yo entiendo que te cobran esos 50 centimos cada día que te conectes a partir del tercero (es decir conectarse dos días al mes no tendría coste), y nunca más de 8€ al mes, aunque te conectes todos los días.

Así, es.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.699
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver