Esta claro que lo van a hacer.
Lo que no entiendo es por que no lo han hecho ya, con esa política tan "hago lo que me sale her shishi" que tiene la patrona de ese barco.
De todas formas, la sangría bestial que ha pasado, y pasará en el Santander a cuenta del despropósito menso de la 123, no creo que pase en el Openbank ya que cuando no den dinero, la gente se dará simplemente de baja de la promoción 123 y continuará con la tarifa estandar de la cuenta, que es 0 comisiones.
En fin.... no se quien estará asesorando al Santander en Todo ésto, pero se están cubriendo de guano.
Analizando las posibilidades de éxito del programa 123, creo que sólo ha sabido captar rentas altas con muchos recibos y tal, pero el pepito de turno, que no tiene recibos de 1.000.000.000.000€ para rentabilizar la cuenta y encima le cuesta el dinero, de esos son la mayoría y sin no han cacelado ya (como el pepito que escribe), lo estarán dentro de poco al ver que pagan comisiones a diestro y siniestro.
Auguro altas en cuentas gratis tipo BBVA y Caixa (de estas que es todo gratis pero sin oficina para gestionar cosas) e ING, a gogó.
La banca tradicional ha perecid para el particular.