Cuenta 1 2 3 santander solo remunera interes sobre 1000 euros

NNbank tiene IBAN holandés que es anticorralito y da un 0,4 de interes

pero todavia estais con la mafia bancaria ejjjpañola progenitora de dios

yo no tengo esa cuenta en ese putrefacto banco, pero mis padres si que la tienen. Por el momento ha sido muy "rentable" para ellos, máxime viviendo de un banco, la única otra opción en su pueblo, donde incluso les cobraban por la tarjeta de débito teniendo nómina, etc. en esa cuenta.
A partir de ahora la 123 pasa a ser de "pago" para ellos, y no se que harán, me imagino que seguir en Satán pues la alternativa es irse de nuevo al banco anterior que es igual o peor de usurero. Lo malo de este tipo de personas es que no pueden pasarse al online al 100%.

El resto de personas no entiendo sus quejas. Se da uno de baja en la 123 y punto. Los recibos tampoco se tarda tanto en cambiarlos, y la nómina en mi caso es un par de clicks en la intranet de mi "empresa". Es cuestión de dedicarle lo que dura un partido de fútbol, o menos. Y eso mucha gente no lo considera perder el tiempo, cosa que yo si, por ejemplo.

ING, Openbank, BBVA online, etc. Será por opciones gratis y que sirven para la mayor parte de gente "joven" que no necesita una oficina física a diario.

El Banco está ya enviando comunicados del cambio a sus clientes. Ojo, sin tener en cuenta los recibos el TAE resultante es de -4%:

-

Salu2.

yo ya estoy cancelando cuentas. No estoy esperando ni a Diciembre. El último duro que lo gane otro (y los problemas).
Hoy he cancelado la mía propia y la semana que viene la de la bigotuda.

Ya sabéis.. a parte de cambiar los recibos con anterioridad a dos meses (juegan con éso, por que te cascan comisiones si no tienes recibos, y es la pescadilla que se muerde la cola a la hora de salir, ya que los recibos normalmente te los cambiar de cuenta al mes siguiente a la solicitud, como con el autónomo), tenéis que tener saldadas las tarjetas...
es algo lioso, pero vaya,que se hace.
Yo he ido hoy al banco con todo saldado y cambiado, y he ansioso por la puerta con el papelito diciendo que ya está todo cancelado y saldado. Me han cobrado 1.50 euros de comisión por los días de Noviembre, ok, para ellos.
Entro en la app y pone todo a 0. No veas que gusto no pertenecer a esta cueva de ladrones.

Enga, no seais moñas e id cancelando.

Cancelación en curso.....
Tengo unas ganas de que me pasen los últimos recibos y desvincularme totalmente, pero toca esperar unos días...Espero que sea menos de un mes

Mi bigotuda ayer canceló su cuenta.
Id cerrandilo todo que la Botina os va a quitar hasta las almorramas como os quedeis.

Estais avisados.

yo ya estoy cancelando cuentas. No estoy esperando ni a Diciembre. El último duro que lo gane otro (y los problemas).
Hoy he cancelado la mía propia y la semana que viene la de la bigotuda.

…/....

Si tu muyer se entera que le llamas bigotuda, te esperan largas noches durmiendo en el sofá.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.101
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver