Cuenta 1 2 3 santander solo remunera interes sobre 1000 euros

kasper98

Madmaxista
Desde
11 Ene 2011
Fruta
10.212
Lugar
León,España

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Pues será hora de ir cerrándola

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

Cancelacion inmediata.
Ya sí que sí.

Vaya desproposito estos del Santander.

¿En serio piensan que con la guano de servicio que dan, la gente se va a quedar ahí pagando por la cuenta?

Yo lo flipo.

Última edición:
Y lo acabarán bajando a 1€, pero eh, que siguen dando el 3%. Mientras tanto han hecho millones de clientes con 2 tarjetas, nómina domiciliada, facturas domiciliadas... y aún tienes que hacer 6 compras con tarjeta para que el balance a final de año sea de -42€ en vez de -72€. Son todo ventajas la cuenta 3-2-1.

Cancelacion inmediata.
Ya sí que sí.

¿En serio piensan que con la guano de servicio que dan, la gente se va a quedar ahí pagando por la cuenta?

Yo lo flipo.
Yo la cancelaré en enero que es cuando pasa a 1000 euros.

Y ya entonces miraré si hay ofertas por llevarse la nómina a algún lao.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Yo la cancelaré en enero que es cuando pasa a 1000 euros.

Y ya entonces miraré si hay ofertas por llevarse la nómina a algún lao.

Error.
Pasa el 10 de dicembre.
A partir del 10 de dicembre da el 3% de 1.000 euros.
El 10 de Enero te dan el 3% de 1000 euros. Y lo mas provable es que, si no tienes recibos de los del 3%, es que te salga a pagar, encima!

Has de irte antes del 10 de diciembre.

Error.
Pasa el 10 de dicembre.
A partir del 10 de dicembre da el 3% de 1.000 euros.
El 10 de Enero te dan el 3% de 1000 euros. Y lo mas provable es que, si no tienes recibos de los del 3%, es que te salga a pagar, encima!

Has de irte antes del 10 de diciembre.
Ah, gracias. Había entendido enero.

Pues me pondré a mirar promociones en diciembre, a ver si hay algo.

Creo que está pensado para que sea 0 más o menos. Te dan un 3% de 1000 euros que son 2.5 euros al mes, te quitan 3 de las tarjetas y luego compensan esos 0.5 con los recibos, más o menos.

Última edición:
A tomar por pandero la cuenta 3 2 1 pero y a donde?

Han puesto en otro foro abanca, pero ni idea de lo que ofrece

A tomar por pandero la cuenta 3 2 1 pero y a donde?
A uno gratis con capacidad de sacar y meter dinero de manera puntual y aguantar el chaparron ahi.
Online, Ing, Openbank, selfbank (éste no tiene pa ingresar creo), etc...
O alguno de entidad fisica con cuenta nomina.

---------- Post added 12-oct-2018 at 19:00 ----------

Han puesto en otro foro abanca, pero ni idea de lo que ofrece
Supongo que recomiendan ese por que me suena que dan tambien un % por el dinero.
Pero yo opino que éso es, como se ha revelado el Santander, una ratonera.
Creo que hay que irse a uni gratis sin trampas ni palos.
Ya cada cual.

Hasta ahora habíamos dicho que más o menos merecía la pena y pero con el cambio, hay que huir del banco, os va a costar 48€ al año (sin contar el tema de los recibos). Así, que los que hayan cogido acciones, a venderlo y el rollo de cambiar todo a otro banco que hay alternativas. Solo con buscar una cuenta sin comisiones ya sería mejor, pero hay bancos que dan más, como Pichincha el 0,5% u Openbank el 0,4% además de ofertas de bienvenida:

-

Salu2.

Cancelacion inmediata.
Ya sí que sí.

Yo lo flipo.

Hombre, no es que se lo piensen. Ya saben cuantos han enganchado a cuenta de préstamos e hipotecas, y es momento de exprimirlos.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...gaña-de-cuenta-1-2-3-del-satander-1000-a.html

Uno que, de momento se pasa a la Zero... a la esperade tener todo cambiado.

Uno que, de momento se pasa a la Zero... a la esperade tener todo cambiado.

A mi me da la impresión de que lo pretenden es precisamente eso...que te pases a la zero.

Ellos bajan el 3% a 1000 euros, con lo que palmarías pasta, porque te dan 2.5 y te sisan 6 euros (3 de tarjetas, 3 de comisión de la cuenta).

De paso sacan esta que es plana, no te da nada pero no te quita nada. Lo normal es que te pases a esta zero.

bueno, al lío.
Para escapar a otro banco sin dejarnos los pelos en la gatera, veo que la mejor forma es "convertir" la cuenta a la cuenta zero.
A partir de de ahí, no nos cascaran ninguna comisión, y nos darán tiempo para ir cambiando todos los recibos.
Una vez cambiados todos, cancelamos contratos y adiós muy buenas... haciendo ésto siempre inmediatamente después de cada trimestre, que se supone que acabamos de cumplir las condiciones y podemos irnos sin deber ninguna comisión devengada en ese periodo.

Sólo se me ocurre una expresión: Tomadura de pelo

Pues yo me voy a ir a un bamco online 100%.
Paso de ctas nomina de bancos fisicos (bbva caixa bankinter etc..) que luego te exprimen y acabas en una encerrona igual que la de la 123.

Ing, o openbank, activobank, o algo asi, y estos dos ultimos con reparos.
Y a quedarse uno TRANQUILO.
Que estoy hasta los agallas de estar como un puro hamster en la rueda para nada.

You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.050.110
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver