¿Cubrirá el Santander la ampliación?

espectra

Madmaxista
Desde
20 Oct 2008
Fruta
74
Me pregunto esto porque hoy el BSCH ha cerrado a 5,41, y las opciones a 0,22.

Si no tienes opciones,hoy comprar en la ampliacion una accion costaria 4,5+(0,22*4), si no me equivoco, esto nos da 5,38€

Solo hay una diferencia de 0,02€ y si la accion del santander sigue bajando a este ritmo, aunque tambien bajen las opciones, igual mañana se da el caso de que sea mas barato comprar la accion en bolsa que en la ampliacion, y en ese caso ¿Quien acudirá a la ampliación?

De esto no entiendo mucho e igual estoy metiendo la pata hasta el fondo. Que alguien me lo explique.

Salu2.

Si, en el caso de que bajaran de 4,54 (4,5 +(0,1*4) dejaría de interesar acudir a la ampliación. Lo más probable es que en el caso hipotético de que la cotización llegara a ese punto tanto el Santander como las entidades aseguaradoras de la ampliación pondrían todos los medios a su alcance para que esto no ocurriera (comprando las acciones y derechos necesarios para mantener la cotización por encima de ese punto).

el precio de los derechos (no opciones) camina con el precio de cotización de las acciones porque en el momento en que hubiese una diferencia apreciable se abriría una posibilidad de arbitraje, y los arbitrajistas equilibrarían de nuevo los precios, vigila los precios de ambos, si ves una diferencia que te da beneficio despues de los gastos ya sabes lo que tienes que hacer, te habrás convertido en un arbitrajista.

¿Alguien compraría acciones del Santander ahora?

Es que ha bajado desde el 10 de noviembre (anuncio de la ampliación) ha bajado 40% y acumula aproximadamente un 70% de bajada durante el año.

Salu2

Yo espero que la acción baje a 4,50 y compraré acciones viejas. Paso de comprar derechos a este paso no creo que merezca la pena. Saludos

El Santander y demas Bancos,son bajistas a largo plazo,tienen que bajar mas,mucho mas...hasta los 3,5-3,8 el Santander y unos 5,5 el BBVA, si quereis comprar a precios actuales para corto plazo y vender en un rebote ok,pero yo no compraria a largo plazo,los accionistas de los bancos seran los primeros en pagar el pato.

El Santander y demas Bancos,son bajistas a largo plazo,tienen que bajar mas,mucho mas...hasta los 3,5-3,8 el Santander y unos 5,5 el BBVA, si quereis comprar a precios actuales para corto plazo y vender en un rebote ok,pero yo no compraria a largo plazo,los accionistas de los bancos seran los primeros en pagar el pato.

Pues yo acabo de leer el principal con el tema SAntander y dicen que acabará por el suelo.

Apocalipsis now 😎:

Los bancos españoles no van a volver a tener (por lo menos en España) el volumen de negocio de activo que han tenido en los últimos años, en su fruta vida.

Jorobar, es fácil, precio de la vivienda por la mitad, obligatorio 20% de entrada, no más del 80% del valor de tasación, natalidad por los suelos, sobreoferta de pisos por todo el país.

Ya me diréis a quién le van a endiñar préstamos a razón de 200.000 euros cada uno a partir de ahora.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.227
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver