¿Cuanto tiempo le quedan a las monedas de plata?

elrasillas

Madmaxista
Desde
18 Abr 2009
Fruta
689
Visto que cada día es más dificil encontrar Karlillos y las innombrables de 20 euros. ¿Como y cuando se se terminarán si es que al final ocurre?
Personalmente creo que ante el miedo de que se vuelva un refugio demasiado comun nuestro ilustrisimo bobierno en el proximo año hara una serie muy limitada, una tirada muchisimo mas pequeña de lo acostumbrado.

[Mode Ironic On] Antes de noviembre zetapedo y burracalva crearan un nuevo impuesto para los nuevos ricos. Todas aquellas personas que tengan 20 karlillos tendran que pagar el impuesto metalero. El BDE y las cajas daran los datos de sus clientes para calcular la cantidad total. Con el cuento de la vieja tocara pagar 5 euros por karlillos[Mode Ironic Off]

Puede pasar cualquier cosa, pero seguro que la tirada es mas pequeña que de costumbre.

[Mode Ironic On] Antes de noviembre zetapedo y burracalva crearan un nuevo impuesto para los nuevos ricos. Todas aquellas personas que tengan 20 karlillos tendran que pagar el impuesto metalero. El BDE y las cajas daran los datos de sus clientes para calcular la cantidad total. Con el cuento de la vieja tocara pagar 5 euros por karlillos[Mode Ironic Off]

Puede pasar cualquier cosa, pero seguro que la tirada es mas pequeña que de costumbre.

todo escasea....nada es!😀

en 2012 , quizas veamos las monedas de 20 , convertidas en monedas de 50 jiji

¿Cuantos de los karlillos pasaran por fundicion? Me da que como toquemos los 50 dolares por onza los hornos van a comer mas monedas que una tragaperras. Ojito con el posible valor numismatico en una decada.

pues eso no lo habia pensado, pero es cierto.. yo creo que practicamente todas iran a fundir...es que sera muy tentador para quien tenga unas cuantas..

Los compro oro ya estan agotando el doraro pero si la plata sigue asi muchas monedas seran fundidas las de 5 pesetas, los 50 francos monedas en mal estado, 100 pts etc. Interesa que la plata suba por mas de una razon.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.408
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver