Cuanto tarda ING en realizar un traspaso de acciones?

clinadin

Madmaxista
Desde
21 Jun 2010
Fruta
1.458
Hola, el pasado dia 29 de octubre contraté el broker naranja con ING y solicité el traspaso de las acciones que tenia en La Caixa para llevarlas a ING.
El dia 3 de noviembre recibo un correo de ING indicando que han comunicado a mi entidad mi orden de traspaso de valores y que en un máximo de 5 dias han de contestar.
Hoy dia 8, me llega un nuevo correo indicando que han comunicado a La Caixa mi orden de traspaso de acciones realizada por mi el dia 8 de noviembre (yo hoy no he solicitado ningún traspaso).
Entonces, no deberia de estar hecho ya mi traspaso de acciones? A que se debe este correo con informacion erronea? Me seguirán dando los 50€ de la promocion que existia el mes pasado en ING por traspaso de valores?

No sé, pero veo esto bastante raro.

Saludos y gracias de antemano

ING para bolsa de USA es caro si vas a operar mucho,si es un buy and hold todavía puede estar bien porque no cobran nada por tener las acciones y para el IRPF es más cómodo que el IB o DG por ej el modelo 720 ING lo presenta y tú no haces nada en las otras dos tienes que hacer todo tu.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.125
Miembros
190.908
Último miembro
Leo Hispanicus

El blog de burbuja.info

Volver