¿Cuánto se tiene que ganar en Madrid para vivir bien?

• Autor del tema Autor del tema Facha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Reaccionario

Madmaxista
Desde
21 Sep 2009
Fruta
13.238
Lugar
En algo llamado España
Viviendo en zona costa, con piso, bajo, etc. en otras ciudades, herencia, etc. pagando alquiler en el centro de 450 euros (cosas de conocer) y ganando más de 3.500 euros netos mes a mi aire sin mucha exigencia... ¿cuánto se pide en Madrid para vivir bien y que compense?

El asunto es que me han contactado 2 empresas por un proyecto que he realizado para otra empresa en común y quieren reunirse esta semana de urgencia... por decirles nada más... por no pasarme vamos, lo que tengo claro es tirar el doble y luego ya habrá tiempo de negociar.

Mi peimo vive en alcobendas, el gana unos 1900 su muyer unos 800 o asi media jornada, pagan 1200 de alquiler y tienen 4 descendientes

Por lo que se viven felices, algo ajustados pero tiran, los fui a visitar y se veia tenian una linda vida

Queda muy chic decir que vives en Madrid. Lo de que vas oliendo pedos en el metro atestado de latin con olor a boca a las 7 de la mañana porque sino no llegas a la fábrica que está a hora y media se lo suelen callar los urbanitas.

Nada compensa vivir en la entrepierna de fuerte que es Madriq.
Clima de guano, polución ambiental al nivel de que se te llenan las uñas y la cara de guano por la calle, jovenlandés nivel Bagdad, cualquier guano vale 5 veces que en cualquier sitio, gente viviendo en carboneras con defecadero, anuncios del puro musical del Rey León por todos lados, Paqué!!!!!

Vivir en Madrid ciudad está bien si tienes 25 años.

Según te haces mayor te das cuenta que no compensa vivir rodeado de guano y orines. Los PAU son desiertos de guano, bloques colmena sin servicios más que el de recogida de cochambre a cargo de la etnia. Sales a la calle y te llega el olor de las incineradoras que queman cada día los residuos de una urbe llena de guano.

Yo podría permitirme vivir en Madrid dentro de la M30 pero... Teletrabajo 100% y prefiero vivir en las afueras. La auténtica salud

Madrid esta bien en Salamanca o urbanizaciones privadas, la periferia esta llena de seres de luz, madrid centro mas lumpen..., date un paseo por Lavapiés, embajadores, Moncloa, Vistalegre...

Mi peimo vive en alcobendas, el gana unos 1900 su muyer unos 800 o asi media jornada, pagan 1200 de alquiler y tienen 4 descendientes

Por lo que se viven felices, algo ajustados pero tiran, los fui a visitar y se veia tenian una linda vida
Una linda vida muy perversos si, seguro que ni fuman ni beben mas allá de un par de embrauns los fines de semana

Viviendo en zona costa, con piso, bajo, etc. en otras ciudades, herencia, etc. pagando alquiler en el centro de 450 euros (cosas de conocer) y ganando más de 3.500 euros netos mes a mi aire sin mucha exigencia... ¿cuánto se pide en Madrid para vivir bien y que compense?

Yo de ti no me cambiaba de manera permanente . Por lo puedo entrever trabaja desde casa , así que pídeles colaborar a la distancia . De lo contrario no te compensa. A no ser que te falte la espinita clava de vivir en la capital , no creo que te vaya a compensar en cuanto a calidad de vida el cambio. No mucha gente gana más de 3500 netos al mes, viviendo en tu sitio por 450 euros.

¿cuánto se pide en Madrid para vivir bien y que compense?

¿Qué significa para ti "vivir bien" en el día a día?
¿Qué te compensa a ti? ¿Buscas tener una alta capacidad de ahorro? ¿Quieres escalar en el mundo corporativo? ¿Adquirir experiencia laboral para luego dar el salto al extranjero? ¿Vivir la vida nocturna interminable de Madrid? ¿Quieres abrir Tinder y conocer a cientos de chicas nuevas cada día? ¿Prefieres ser anónimo y finalmente salir del armario? ¿Asistir a todos los eventos culturales posibles? ¿Qué es lo que realmente te compensa?

Una vez tengas eso claro, los madrileños de verdad te dirán si vas por buen camino o no.

Quitáis las ganas de vivir... Gano lo que gano, gano más dependiendo de las ganas y mes, últimamente ya estoy muy cansado y me quedo con lo justo.

Iré ahora 1 mes a vivir al barrio Salamanca, paga una empresa y a ver, pero ya me pilla viejo la verdad.

Alguno os vais a dar una ostra bien fuerte con lo de las "ciudades pequeñas". En Madrid tienes por ejemplo ralea inmunda de a saber donde en varios barrios del Sur y sitios como la Cañada Real. Pero si vives en una ciudad pequeña de la España vacía y aunque por lo que sea tienes la suerte de vivir en un barrio pijo, en el momento que esa ciudad se degrade por la razón que sea vas a tener el barrio de guano marginal a escasos 10 minutos andando de tu casa, 5 min en patinete o bici que es el transporte de la gente. Encima el OP dice que vive en la costa, si Levante esta lleno de SEGARRO y han ansioso mil y un noticias de segarro robando y liándola...

La única solución es trabajar en esa ciudad pero vivir en una urbanización pija lejos, a las afueras, accesible solo en coche. Entonces ya puedes vivir tranquilo e ir a trabajar en 15 min de coche.

Con 3500 solo y sin familia puedes vivir en barrios buenos de la zona norte, barrios nuevos con zonas verdes, ajardinados, incluso con salida al campo, que no son la jungla de asfalto de Madrid Centro. Si tienes familia lo suyo son 5000 entre ambos cónyuges para empezar.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.262
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver