Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
1.000€ en cajero de Bitbase, comisión fijo 3 € y dependiendo de la cantidad 10% comisionHasta 2500 sin kyc.
En mi tienda de confianza te ponen un 6% de comision, mas la comisión de kraken (0,25%)
Yo solo compre 20€ como cualquier forero que se precie, saludos paco
1.000€ en cajero de Bitbase, comisión fijo 3 € y dependiendo de la cantidad 10% comision
Donde te cobran el 6%
saludos
Espera eso de la comisión de Kraken? Entiendo que podría yo montar un cajero y conectarlo a Kraken?
Me está interesando bastante lo que comentas...
Entiendo que podrías comprar un cajero de Genesis Coin o de General Bytes instalarle la API de Kraken o de otro Exchange y vender tu las criptomonedas, comisión mediante. Lo único que tendrías que tener una cuenta corriente asociada al Exchange.
Yo no he conseguido asociar una cuenta al Exchange, ni siquiera he conseguido hacer transferencias SEPA, me las bloquean todas, pero buscando un banco más crypto friendly...
Supongo que de alguna manera lo habrán montado (no voy a dar nombres) pero varias empresas españolas que se dedican a eso. Es dar de alta una empresa, que habría que mirar el epígrafe de hacienda, abrir la cuenta y cuatro cosas más. Eso no me preocupa mucho. El "core" de la empresa puede estar en GB o en Luxemburgo.
El tema es que las empresas españolas que operan cajeros y que tienen esos pseudo "exchanges" son unos mataos. Ayer sin ir más lejos me ha tocado acelerar una transacción en ViaBTC, pagando, porque le pusieron unas comisiones tan bajas que 4 horas después ningún nodo había confirmado la transacción... Cobrando el 10% de comisión, con dos agallas, no tienen para soltar unos míseros Satoshi... Tienen la filosofía de taxista peseto y así no van a llegar muy lejos.
Buenas, no te comprendo bien, ¿Están bloqueando los ingresos? ¿Los retiros? ¿ Con qué motivo los bloquean?Los bancos grandes están bloqueando las operaciones con los exchanges.
Pues no te dan ninguna razón. De hecho yo he llamado a BBVA y me dicen que ellos no han sido, pero las transferencias a Binance o Coinbase dan error, o no puedes completar la transferencia, o justo "el servicio no está disponible" pero para otras transferencias sí.