¿Cuánto se puede comprar en un cajero de bitcoin o en una tienda física de criptomonedas?

Hasta 2500 sin kyc.
En mi tienda de confianza te ponen un 6% de comision, mas la comisión de kraken (0,25%)

Yo solo compre 20€ como cualquier forero que se precie, saludos paco

Hasta 2500 sin kyc.
En mi tienda de confianza te ponen un 6% de comision, mas la comisión de kraken (0,25%)

Yo solo compre 20€ como cualquier forero que se precie, saludos paco
1.000€ en cajero de Bitbase, comisión fijo 3 € y dependiendo de la cantidad 10% comision

Donde te cobran el 6%

saludos

Espera eso de la comisión de Kraken? Entiendo que podría yo montar un cajero y conectarlo a Kraken?

Un cajero no es mas que un ordenador, con el software adecuado por supuesto que podrias conectarlo a kraken, pero claro imagino que necesitarias una empresa para poder comprar, cumplir con los requisitos de kyc y demás.

No obstante en la tienda que he puesto de momento los cajeros no los tienen operativos, tu llegas al mostrador y te hace la transacción el tío con el ordenador.

Luego también depende del tipo de cajero que quisieras montar, los hay solo de compra y también de venta, los primeros son mas sencillos puesto que no necesitas tener dinero para retirar, te ahorras posibles robos también.

Los que son solo de comprar al final no deja de ser un cold wallet al que tu le mandas los fondos, pero técnicamente también sería posible usar la API de kraken y hacer las operaciones en tiempo real (claro que tendrias que tener bastante dinero en tu cuenta, o jugar con prestamos en stablecoin poniendo btc de colateral y luego liquidar esos prestamos con la propia comisión que recibes.

Me está interesando bastante lo que comentas...

Entiendo que podrías comprar un cajero de Genesis Coin o de General Bytes instalarle la API de Kraken o de otro Exchange y vender tu las criptomonedas, comisión mediante. Lo único que tendrías que tener una cuenta corriente asociada al Exchange.

Yo no he conseguido asociar una cuenta al Exchange, ni siquiera he conseguido hacer transferencias SEPA, me las bloquean todas, pero buscando un banco más crypto friendly...

Pues no sé hasta que punto dichos cajeros tendran software compatible o si tendrías que encargarlo a medida, pero posible vlaro que es.

Respecto a la cuenta con tener un banco que no te lo limite y transferencias instantáneas podrías operar, pero ya te digo que deberás montar una sociedad porque a hacienda le va a sonar raro tantas operaciones a título personal.

Y tengo la sensación de que un negocio asi ahora mismo debe estar en el punto de mira del lavado de dinero y te van a tocar los cigot, pero nada que no se arregle con buena asesoria

Supongo que de alguna manera lo habrán montado (no voy a dar nombres) pero varias empresas españolas que se dedican a eso. Es dar de alta una empresa, que habría que mirar el epígrafe de hacienda, abrir la cuenta y cuatro cosas más. Eso no me preocupa mucho. El "core" de la empresa puede estar en GB o en Luxemburgo.

El tema es que las empresas españolas que operan cajeros y que tienen esos pseudo "exchanges" son unos mataos. Ayer sin ir más lejos me ha tocado acelerar una transacción en ViaBTC, pagando, porque le pusieron unas comisiones tan bajas que 4 horas después ningún nodo había confirmado la transacción... Cobrando el 10% de comisión, con dos agallas, no tienen para soltar unos míseros Satoshi... Tienen la filosofía de taxista peseto y así no van a llegar muy lejos.

actualiza el hilo si haces algun avance o montas algo, que me interesa el tema, y si te haces rico mandame unos satoshis por la infomeparto:

Una duda al respecto de los cajeros ya que estáis con el tema.
Estuve mirando el otro día sobre ello y leí que te tienes que identificar.
¿Esto es así? Hay que dar el número de DNI de teléfono o de algo??
Pq entonces es como comprarlos en un exchange no? 🙄

Los bancos grandes están bloqueando las operaciones con los exchanges.
Buenas, no te comprendo bien, ¿Están bloqueando los ingresos? ¿Los retiros? ¿ Con qué motivo los bloquean?

Mi duda era si en los cajeros tienes que dar el DNI o algo.
En las tiendas he visto que te dan un "ticket" y que luego tienes que ir al exchange. Así que para el caso es lo mismo.
¿La única forma de comprar bitcoins sin datos personales es P2P?

Prueba con c
Pues no te dan ninguna razón. De hecho yo he llamado a BBVA y me dicen que ellos no han sido, pero las transferencias a Binance o Coinbase dan error, o no puedes completar la transferencia, o justo "el servicio no está disponible" pero para otras transferencias sí.

Prueba con transferencias de cantidades más pequeñas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.858
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver