Cuanto puede costar de media cursar enfermería en la privada?

Uff si todavía enfermeros van a seguir necesitandose.

Pues si. Además recuerdo que en mi época se entraba con muy poquita nota

Muchas chonis de mi clase se metieron a enfermería y hoy viven mejor que cualquier ingeniero

En la mia en cambio se pedía una nota bastante alta, no recuerdo bien pero en el P.Vasco estaba muy cotizada, tanto que muchas se tenían que mover de Bilbao a San Sebastian o viceversa...

Trabajar en un hospital es como un club del amor, si estás casado, primer aviso.

Bien hecho, yo me estoy planteando entrar en sanidad también pero en otro puesto que requiere opo/examen, es eso o el CAP, en mi caso porque lo tengo dolido hasta para emigrar.

Ojo con enfermería y sus precios, ya en la publica son 3k napos al año, aquí en Barna la privada está sobre los 6k en la UPF y en la.ñ UB más o menos igual (Sant Joan de Deu). Además en la privada es aún más chorra con prácticas desde primero.
Me interesa. La informática está perecid y la economía de los cuidados es el nuevo boom

Bien hecho, yo me estoy planteando entrar en sanidad también pero en otro puesto que requiere opo/examen, es eso o el CAP, en mi caso porque lo tengo dolido hasta para emigrar.

Ojo con enfermería y sus precios, ya en la publica son 3k napos al año, aquí en Barna la privada está sobre los 6k en la UPF y en la.ñ UB más o menos igual (Sant Joan de Deu). Además en la privada es aún más chorra con prácticas desde primero.
6k en privada es un regalo

6k en privada es un regalo

Bueno, me he equivocado, ha subido a 7k ahora (los precios son de cuando la estudiaron conocidos):

En la UPF sí son 6k pavos:

Bueno, me he equivocado, ha subido a 7k ahora (los precios son de cuando la estudiaron conocidos):

En la UPF sí son 6k pavos:

Sigue estando tirada la verdad

Necesitas nota de selectividad? En algunas privadas la piden

Sácate un ciclo superior con buenas notas (no es difícil), y accedes a la pública. Es una inversión de 6 años, pero con el ciclo superior puedes currar en otras cosas mientras estudias, dentro de la misma rama. Técnico de rayos, anatomía patológica, medicina nuclear…

Pese a que me gusta mucho lo que hago, no dejo de reconocer que enfermería está muy bien en cuanto a sacrificio/responsabilidad/retorno de inversión.

Sácate un ciclo superior con buenas notas (no es difícil), y accedes a la pública. Es una inversión de 6 años, pero con el ciclo superior puedes currar en otras cosas mientras estudias, dentro de la misma rama. Técnico de rayos, anatomía patológica, medicina nuclear…

Pese a que me gusta mucho lo que hago, no dejo de reconocer que enfermería está muy bien en cuanto a sacrificio/responsabilidad/retorno de inversión.
Buenas notas es una media de sobresaliente , pero lo puedes intentar

Para tirarse 6 años estudiando que se prepare directamente una opo, no veo eso de que se ponga alguien a limpiar panderos siendo biejo, con 20 años quizás,...

Que FP superior de sanidad tiene mejor inserción?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.336
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver