Cuanto habeis ganado con las criptos?

Un poco esto. Pero muchas de las 6.000 monedas que hay ahora desaparecerán. Ojo, pues.

En realidad quería decir aumentar la cantidad de unidades de una moneda en concreto, en mi caso ETH, que es mi apuesta a largo, pero le tengo bastante ganas a VET, y que será la segunda apuesta a largo.

Yo el otro dia pillé toda la subida de btt y gané 1000€. En ese momento pensé maradono vendeló vendeló no seas simple... pero por codicioso no los vendí y al dia siguiente perdí los 1000€ ganados, al final lo vendí al mismo precio que lo compré, ese dia estuve a punto de borrar el binance.

Yo entre en VET el 3 de febrero y he ido haciendo dca a lo largo de estos meses. Algunas compras las tengo al 250% de beneficios y otras menos. En resumen he duplicado lo invertido en menos de tres meses casi con una sola moneda y algún trade

Gané 1000 pavos en spot y los perdí en futuros.

Son carillas estas lecciones

Invertí 700 dólares en un proyecto cripto con microcapitalización, a ver si pegaba un bowling. De momento he perdido el 45% de la inversión jajajaja

Mi consejo: recoger ganancias modestas pero seguras, que otro se lleve el último dólar. Eso de mirar atrás y pensar "es que tenía que haber hecho esto y lo otro, etc, etc" no sirve para nada.
A menos que vayas a largo y metas dinero directamente en una moneda a modo de inversión mensual, y sentarte a esperar años, también es una buena idea.

Me alucina la diferencia que hay entre foros en español y en ingles en cryptos, mientras en los foros yankis ves a crios diciendo que estan metiendo 20k o 30k en tal moneda en españa ves peña flipada porque ha ganado 100 pavos en la perro moneda y si ya son venezolanos o argentinos se flipan por ganar 15 pavos. Mucha diferrencia

Me alucina la diferencia que hay entre foros en español y en ingles en cryptos, mientras en los foros yankis ves a crios diciendo que estan metiendo 20k o 30k en tal moneda en españa ves peña flipada porque ha ganado 100 pavos en la perro moneda y si ya son venezolanos o argentinos se flipan por ganar 15 pavos. Mucha diferrencia

Lo tienen gratis. Max Keiser reconoce que sigue la aplicación Robinhood para desplumar a los jóvenes. "Tienen que saber que uno no se ha hace rico de la noche a la mañana, como quien le toca la lotería, y que el dinero es algo muy serio".

La razón es esta:

(3) ¿Por qué ningún medio de comunicación ni economista español cuenta que cada trabajador de EEUU recibe del Estado 600 dólares semanales? | Burbuja.info

Aquí no ha pasado a FIAT nadie,nuestras ganancias y pérdidas siguen siendo hipotéticas

Me llamareis fantasma... pero llegué a las 6 cifras el otro día. Llevo 4 años...pero las grandes compras las he hecho durante 2020...en cuanto vi como se ponía el FMI a imprimir...moví más de 30k en criptos.
Mi cartera tiene 80%BTC 10%ETH y el resto son alts como ADA/ALGO/XTZ/AAVE y luego tengo apartados unos 3k en IOTA que me están dando bastante rendimiento.

Las ganancias en € no le veo sentido contarlas... para mi las criptos son para el largo plazo...a día de hoy, quitando btc y Eth el resto son promesas con las que especulas.

Me llamareis fantasma... pero llegué a las 6 cifras el otro día. Llevo 4 años...pero las grandes compras las he hecho durante 2020...en cuanto vi como se ponía el FMI a imprimir...moví más de 30k en criptos.
Mi cartera tiene 80%BTC 10%ETH y el resto son alts como ADA/ALGO/XTZ/AAVE y luego tengo apartados unos 3k en IOTA que me están dando bastante rendimiento.

Las ganancias en € no le veo sentido contarlas... para mi las criptos son para el largo plazo...a día de hoy, quitando btc y Eth el resto son promesas con las que especulas.

Alopécico, no vendas su IP.
El forero está de broma.

Yo desde abril del año pasado justo cuando empezó mi erte, he cuadruplicado la inversion. Poco en comparación de como ha ido el mercado crypto, pero nada mal para un pardillo como yo. Hasta mi muyer me mira diferente ahora meparto:

Las criptomonedas es un poco como la fiebre del oro en California en el siglo XIX, unos pocos se hicieron multimillonarios, la gente escuchó la historia y se fueron a veces con lo puesto a buscar fortuna a zonas completamente agrestes. Parafraseando a la wikipedia "Curiosamente, pocos mineros se hicieron ricos, mientras que los proveedores de los mismos y otros comerciantes encontraron la fortuna gracias a estos procesos"

Yo diría que es lo que está pasando. La salida a bolsa de Coinbase es un ejemplo con un valor de 100.000 millones, 70 veces sus ingresos anuales. (El que vende los picos y las palas)

A la gente le gusta comparar las criptomonedas con la "tulipomanía" de los países bajos en el siglo XVII, pero no se parece en nada. Sí que es cierto que con un bulbo (con determinadas características muy raras) se podía llegar a comprar una mansión, pero nadie se tiró al canal, ni la población general se arruinó invirtiendo en tulipanes. Simplemente una clase comerciante empezó a ganar mucho dinero y empezaron a gastar lo que les sobraba en arte, flores bonita y exóticas. Pero eso sigue pasando con el arte, que se pueden pagar millones por un garabato de un pintor famoso en una servilleta. Hoy se paga mucho y mañana no vale una guano, son modas.

Para muchos chavales sin expectativas de futuro (y no me extraña) ser YouTuber, influencer, trader de bolsa y especialmente de criptomonedas es su ilusión y su vía de escape de la realidad. Puede que ganaran unos miles, como el que encontró una pepita de oro, pero el que gano dinero realmente fue el que vendió miles de palas y de picos por cien veces lo que le habían costado.

Me parece que aquí nadie habla de hacerse rico, pero si te puedes quitar la hipoteca, préstamos, créditos, tener un colchón para eventualidades, complementar de viejo tu jubilación, etc, etc, pues bienvenido sea.

Entiendo ganar significa lo q llevo sacado a euros arriba de lo invertido

Asi que son 930 euros

El infierno de las 6 cifras.

Lo llaman asi en algunos sitios por lo que cuesta pasar de las 6 a las 7 cifras

Yo tengo criptos minadas con el móvil. Todavía no se pueden pasar a euros. Unos 2000 tendré de momento es dinero virtual. (Pi Network, Bee, TimeStope)

Estadísticas del foro

Temas
2.049.955
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver