¿Cuánto facturáis en vuestro negosio al día?

Nosotros entre 120 y 160 euros diarios. Facturamos entre 3.000 y 4.000 euros en ventas al mes.

¿Eso es mucho o es poco?
dependiendo del gasto que genereis, no todo es la suma total de venta, teneis que restar cuotas autonomos, irpf + iva trimestral, luz agua gas,alquiler o hipoteca (si teneis), cualquier gasto en matetiriales y los sueldos. Puedes facturar 5000 al mes pero solo gastas 1500 o facturar 100.000 y gadtar 95.000 x ejemplo

Que más da lo que factureis... lo único importante son los beneficios después de impuestos.
NUEVA RUMASA facturaba un cigot.

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo

lo que tienes que ver son las comparaciones con tu sector y con negocios similares... si es distribucion al menor poco te queda.. AHI margen del 30 % es lA RUINA.ESO LO PUEDE HACER EL COUTRE INGLES TU NO..

Nosotros entre 120 y 160 euros diarios. Facturamos entre 3.000 y 4.000 euros en ventas al mes.

¿Eso es mucho o es poco?
Eso es una guano de negocio. Busca trabajo y dejalo. ... Ya ¡¡¡
Los nogocios son para ganar dinero, no para perderlo y perder el tiempo.
Los negocios no se miden por lo que facturas, sino por lo que queda ...

Última edición:

¿Eso es mucho o es poco?

Aquí 355 días al año 0 euros.
Pero hay 10 días al azar que en total suman entre 70 y 200mil, dependiendo del año.
Margen del 80-90%, negocio TI exportador B2B.

Lo malo de exportar es que el IVA de mis facturas no se compensa con nada, así que se lo queda prestado Hacienda al 0% durange entre 7 y 19 meses hasta que en agosto del año siguiente se digna devolverlo a la SL, como corresponde.
Cuando la SL da beneficios es todavía peor, entre Diciembre de 2020 y Enero de 2021 le tiene que devolver Hacienda a la SL un pago fraccionado de algunos miles, por los beneficios que dio la SL en 2017... y sí, está todo bien hecho, así son las cosas.

Ya sabes por qué el que puede no da beneficios, a menos que interese fiscalmente mucho

Normalmente unos 40k mes, nuestro récord 70k. 6 años nos ha costado llegar a esas cifras. Es un e-commerce.

Normalmente unos 40k mes, nuestro récord 70k. 6 años nos ha costado llegar a esas cifras. Es un e-commerce.
Otia! No estan mal esas cifras si no sois empresa grande. Enhorabuena.

¿Entre cuantos a repartir?Y dices que todas las ventas mediante web? Tenéis buen volumen de ventas diarias y visitas no?

Se puede decir plataforma que utilizáis para la tienda, precio medio de cada ticket de venta y sector?

Un saludo y ha seguir así

Otia! No estan mal esas cifras si no sois empresa grande. Enhorabuena.

¿Entre cuantos a repartir?Y dices que todas las ventas mediante web? Tenéis buen volumen de ventas diarias y visitas no?

Se puede decir plataforma que utilizáis para la tienda, precio medio de cada ticket de venta y sector?

Un saludo y ha seguir así

Somos 2 socios + 3 trabajadores fijos y algun colaborador eventual.

Todo a través de web propia, no vendemos en amazon ni hacemos dropshipping, tenemos nuestro almacén y oficinas. unos 30k usuarios al mes pero muy buena tasa de conversión y clientes bastante fieles, el ticket medio de unos 45€.

La plataforma es prestashop, y el sector, solo puedo decirte que es un outlet de un producto de nicho.

Somos 2 socios + 3 trabajadores fijos y algun colaborador eventual.

Todo a través de web propia, no vendemos en amazon ni hacemos dropshipping, tenemos nuestro almacén y oficinas. unos 30k usuarios al mes pero muy buena tasa de conversión y clientes bastante fieles, el ticket medio de unos 45€.

La plataforma es prestashop, y el sector, solo puedo decirte que es un outlet de un producto de nicho.

Buenos datos!
Vender en Amazon durante mucho tiempo es cabar to propia tumba poco a poco a no ser que tengas un porcentaje de ganancia muy bueno y producto exclusivo que no se pueda copiar y aún así ojito con Amazon.

Si me permites, unas preguntas extra:

¿Que tal con PrestaShop? Si tuvieras la oportunidad de empezar de nuevo volverías a apostar por esa plataforma o tirarias por otro camino?

¿Gasto publicidad mensual? ¿Cuál es la publicidad pagada con el que más ROI obteneis? AdWords, Facebook, Instagram...?

Buenos datos!
Vender en Amazon durante mucho tiempo es cabar to propia tumba poco a poco a no ser que tengas un porcentaje de ganancia muy bueno y producto exclusivo que no se pueda copiar y aún así ojito con Amazon.

Si me permites, unas preguntas extra:

¿Que tal con PrestaShop? Si tuvieras la oportunidad de empezar de nuevo volverías a apostar por esa plataforma o tirarias por otro camino?

¿Gasto publicidad mensual? ¿Cuál es la publicidad pagada con el que más ROI obteneis? AdWords, Facebook, Instagram...?

En amazon hemos tenido varias incursiones, tanto por FBM como por FBA, pero por unas cosas u otras siempre nos hemos retirado. Es un mundo, y para que funcione hay que hacerlo muy bien. Tengo esa espinita de no haber probado amazon adds aún.

Prestashop en general bien, si lo recomiendo, tampoco he probado otras, pero si que funciona, solo hay que mirar bien los modulos que se instalan, porque, sobre todo al principio, sueles arreglar una cosa para jorobar otra. Necesitas alguien de confianza que te ayude a toquetear un poco el código. Te puede dar muchos dolores de cabeza. Ahora tenemos bastante estabilidad y hace tiempo que no da problemas.

En publicidad igual, hemos estado tiempo para optimizar el embudo, ahora estamos en unos 2000-3000 al mes. hemos llegado a gastar 5000€ con peor resultado. Sobre cual es mejor, cada uno tiene su rollo, facebook/instagram a nosotros nos funciona más para campañas a corto plazo. Google es más a largo, haces un anuncio y lo dejas rular meses, usamos tanto shopping, como addwords como el retargeting con display.

Unos 55.000€ al mes al día es muy complicado, el beneficio neto es un 18% por lo que se me quedaría en unos 9500-10.000e limpios mensuales, todo legal nada en B.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.288
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver