Yo ahora mismo estoy en una media de unos 6000 euros +iva facturados al mes, de los que el 10% son gastos (materias primas), y de ahi hay que quitarle unos 20 euros de telefono, 20 euros de hosting y dominio aproximadamente, seguridad social, y algun pequeño gasto mas. Asi que estoy sacandome brutos unos 5000 euros que luego netos se me convierten en bastantes menos. Soy un simple autonomo que fabrico lo que vendo, no tengo empleados y es la autentica salud. Ademas curro en casa y no gasto ni un centimo en alquileres, luz, agua, etc... El año pasado estaba unos 1500-1800 euros +iva de ventas mensuales por arriba con respecto a este año, asi que aunque ahora mismo la cosa sigue rulando, no pinta bien en el futuro y seguramente vaya bajando las ventas poco a poco a medida que la economia se vaya frenando. Me va a tocar mejorar ventas en el exterior para compensar, es un punto que tengo que mejorar, aunque es un ya que me toca rehacer la web para añadir varios idiomas y gastar muchos €€€ en publicidad. Por cierto, en el confinamiento he vendido mucho, pensaba que me bajarian las ventas pero no ha sido asi.