Cuánto dinero tiene el rey Juan Carlos

• Autor del tema Autor del tema sudaka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero es que no me cuadra nada

Un tipo que tiene una fundación y cuentas millonarias en paraísos fiscales y según el mundo unos empresarios amiguetes han hecho un fondo de 200k por barba para que no se quede tirado como un perro

Hay quien dice que rondaría los 40.000 millones. Y todos en países árabes.

Y entonces esta noticia como se entiende?

Es un puro jeta que estando forrado sangra a sus amigos?

Y entonces esta noticia como se entiende?

Es un puro jeta que estando forrado sangra a sus amigos?
Yo diría que tiene la fortuna dividida y escondida en diferentes puntos para poder huir según se presente la ocasión. Además, ¿de qué va a tener este tantos colegas sin repartir pasta previamente?

La fortuna del rey emérito rondaría los 2.000 millones, según las estimaciones de medios de comunicación como 'Forbes' o 'The New York Times'.

You must be registered for see images

Las cifras sobre el dinero que tiene el rey Juan Carlos son estimaciones realizadas por medios de comunicación. El periódico estadounidense The New York Times calculó en 2012 que la fortuna del antiguo rey se , una cantidad equivalente a unos 1.800 millones de euros entonces y a casi 2.000 millones de euros actualmente.

El artículo señalaba que, a diferencia de otras Monarquías europeas, los bienes de Juan Carlos cuando accedió al trono tras la gloria del dictador Francisco Franco equivalían a “prácticamente nada” (virtually nothing).

tiene mas dinero que pablo...

Yo diría que tiene la fortuna dividida y escondida en diferentes puntos para poder huir según se presente la ocasión. Además, ¿de qué va a tener este tantos colegas sin repartir pasta previamente?

Entiendo que son amigos a los que el rey habrá hecho ganar mucha pasta con los trapis, pero claro, sorprende que alguien pueda decir que a un tipo forrado lo han dejado tirado como a un perro y pone 200k para rescatarlo

Estadísticas del foro

Temas
2.048.995
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver