Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
qué canal es?Pues yo tengo un canal con 12K seguidores y gano CERO, así que menos mitos y menos mentiras, que ya cansáis, me cachis.
Niet. Se gana vendiendo algo en tu canal.se gana con las publis
mira el ruben holgado ese, que empezó hace poco y ya hace anuncios de revolut que pagan muy bien....
con 1 anuncio ganan lo que gana un político en un mes sin trincar comisiones claro.
bancos tienen pasta, sobretodo estos online..........yosoyplex también hizo un anuncio de revolut, se debería llevar bastanta pasta, al menos 30-50k, y luego por cada persona que se da de alta cobra 10eur.Niet. Se gana vendiendo algo en tu canal.
Busca algo vendible y adapta tu canal para vender ese algo, pero no vendas publicidad, eso no da ni para pipas.
Eso es vender publicidad. Son cacahuetes. Primero busca algo que vender, después enfoca el canal.bancos tienen pasta, sobretodo estos online..........yosoyplex también hizo un anuncio de revolut, se debería llevar bastanta pasta, al menos 30-50k, y luego por cada persona que se da de alta cobra 10eur.
eso es si tienes una profesión y no te digo que no, se llama marca personal.Eso es vender publicidad. Son cacahuetes. Primero busca algo que vender, después enfoca el canal.
Proporcionalmente gana varios cientos de veces más un fisio, un abogado o un odontólogo que crea un canal y lo posiciona para términos jugosos. Aunque solo termine acudiendo a su consulta gente de su ciudad.
Crea algo. Lo que sea. Y después potencias el canal para vender ese algo.
Vende algo. Lo que sea.Pues yo tengo un canal con 12K seguidores y gano CERO, así que menos mitos y menos mentiras, que ya cansáis, me cachis.
Pues esos tienen que buscar algo que vender. Hay que meter a la marca tantas horas como al canal.eso es si tienes una profesión y no te digo que no, se llama marca personal.
pero gente que no tiene oficio y se dedica a hacer videos, o hacen publi de empresas o se llevan un % de cada compra.....