Cuanto dinero estimas que necesito para jubilarme

La vida puede dar muchas vueltas y lo que ahora parece mucho puede ser nada mañana. Para estar bien seguro no vale con 300K a parte que me gusta vivir donde vivo , ver a mi familia y amigos y no voy a irme a un pais a tomar por pandero por muy barata que sea allí la vida.

Y tengo descendientes con lo cual multiplica todo x3 al menos

Sumas el neto que ganarías anualmente (de un sueldo de 1300 euros por ejemplo) durante los años que te quedarían hasta los 67 y te haces una idea porque luego tendrías una paga de subsistencia.

Pero tu sabes de que estamos hablando aqui? :roto2: ni te enteras de nada tu sabes invertir? Los 300k nunca se acaban e

¿Tu eres bodoque o que pasa? He dicho que para hacerse una idea sume lo que ganaría trabajando. Con los 300k e invirtiendo que se haga una idea de lo que puede generar. Si derrocha o no es cuenta suya. Y no me vengas con los rollos de la inflación, que los sueldos son peor que hace 20 años.

Dime alguno la verdad estoy mirando donde irme, fuera de la ue mejir

Uno cerca (por poner un ejemplo):

Jovenlandia

Salario medio 381,11€

Imagina lo que puedes hacer allí con los 1500€ al mes netos que puedes sacar según tus cálculos.

Ya jorobar jajaja pero nose valoro la sanidad y la tranquilidad

¿Sanidad? En una hora de avión estás en España.

¿Seguridad? A estas alturas de la película me parece que los segarro peligrosos están aquí y allí quedan los más legales... roto2

Hay más países muy económicos, pero depende de lo que te guste.

¿Y Canarias sin salir del país? En vez del IVA al 21% tienes el IGIC que es un 4,5% creo. A efectos fiscales es un semi paraíso fiscal...

¿Tu eres bodoque o que pasa? He dicho que para hacerse una idea sume lo que ganaría trabajando. Con los 300k e invirtiendo que se haga una idea de lo que puede generar. Si derrocha o no es cuenta suya. Y no me vengas con los rollos de la inflación, que los sueldos son peor que hace 20 años.
Pero si este es un troll reconocido. Ya ha contado que tiene varias edades distintas, profesiones y capital.

Trabaja a media jornada en un trabajo donde no trates con el cliente final.
El español medio es cochambre llorona, quejica y maleducados.

4 h al día sin contacto con gente, la auténtica salud más 300 k en el bolsillo a vivir.

Hay que explotar este país de pueblerino analfabetos y vividores

Eso es, sino le recomiendo aguantar 3-4 años más hasta los 400k y ahí si, retirarse.
O por no aburrirse, un trabajo de pocas horas y sin agobios que le diese ese extra para vivir totalmente cómodo.
Yo estoy en una posición parecida, dentro de poco años espero “jubilarme”.
Hay que salir de la carrera de la ardilla cuanto antes, no hay otra opción.

Dime alguno la verdad estoy mirando donde irme, fuera de la ue mejir
Aparte de lo que te comenté por privado, hay mucha gente que se instala en Bali. Con 33 y sin cargas familiares es un paraíso. El coste de la vida es inferior al de España, es un sitio seguro, la gente es maja, hay una comunidad internacional bastante grande... Tema fiscal no es la mejor opción que te puedes encontrar, pero no sé cuánto controlan las inversiones mundiales y en todo caso no te sangran como aquí.

Nini en la torrida habitacion soñando con que mueran sus padres y calculando por lo alto la herencia

Hombre no me voy a quedar parado algo haria
Me levantaria a las 8 playa, luego gym almorzar una vueltica comer. Por la tarde un mininegocio por aficion de algo que me guste

Luego el tiempo libre simracing que es mi vicio y poco mas algun cine, viajecico y poco mas
Me ha entrado depresion solo de leerte

Estadísticas del foro

Temas
2.052.640
Miembros
190.888
Último miembro
berzottas

El blog de burbuja.info

Volver