Cuanto cobra un C2 de auxiliar administrativo general del estado ORGANISMO ESTATAL INSPECCION DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL O.A. novata

Monica1988

Madmaxista
Desde
21 Jul 2019
Fruta
1.569
o sea entrado de nueva

Es para una amiga esta todo muy opaco y elige destino

o sea entrado de nueva

El salario de un auxiliar administrativo C2 en un organismo estatal como la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en España varía en función de varios factores, incluyendo la antigüedad, el destino específico, y posibles complementos específicos del puesto.

A continuación, te doy una estimación general del salario mensual bruto de un auxiliar administrativo del grupo C2:

1. **Sueldo base**: Alrededor de 650-700 euros mensuales.
2. **Complemento de destino**: Aproximadamente 300-400 euros mensuales.
3. **Complemento específico**: Este puede variar considerablemente dependiendo del puesto y la localización, pero suele estar entre 200-400 euros mensuales.
4. **Trienios**: Cada tres años de servicio, se añaden unos 25-30 euros mensuales.

Sumando estos conceptos, un auxiliar administrativo C2 puede esperar un salario mensual bruto en el rango de aproximadamente 1150-1500 euros. Es importante tener en cuenta que estos valores son aproximados y pueden variar. Además, el salario neto será menor debido a las deducciones de seguridad social y retenciones de IRPF.

Para obtener una cifra exacta y actualizada, sería recomendable consultar el Boletín Oficial del Estado (BOE) o contactar directamente con el departamento de recursos humanos del organismo en cuestión.

Fuente: Chat GPT (lo mejor es consultar primero ahí ya que eso es como el libro de Petete)

sueldo base
complemento de destino
complemento específico

el sueldo base es el mismo para cada grupo y lo determina el Estado.
los complementos son propios de cada administración: estado, administración autonómica, ayuntamientos..
tienes que buscar, por ejemplo: complementos retributivos junta de extremadura/administracion de justicia, etc y te saldrá el BOE, BOP, etc donde están listados los grupos A1,A2...etc, con sus complementos y el dinero que les toca.

sueldo base
complemento de destino
complemento específico

el sueldo base es el mismo para cada grupo y lo determina el Estado.
los complementos son propios de cada administración: estado, administración autonómica, ayuntamientos..
tienes que buscar, por ejemplo: complementos retributivos junta de extremadura/administracion de justicia, etc y te saldrá el BOE, BOP, etc donde están listados los grupos A1,A2...etc, con sus complementos y el dinero que les toca.
eso ya lo se lo que no conozco es el complemento de productividad

o sea entrado de nueva

Te has descubierto que es para ti y que has opositado, seguramente con licenciatura: no has puesto una coma o acento bien (literalmente, no has puesto nada de eso... sin duda, licenciada en algo y estudiando oposiciones para que, cuando consigas el puesto, nos trates a los demás como cochambre inculta). Tremendo lo de estos seres, de algunos, que se hacen llamar humanos.

Edit: en tu favor diré, que aunque no hayas puesto coma después de O sea, al menos, lo has separado (osea de o sea, como haber, de a ver, aunque eso eso es otra historia, que diría el Moustache de Irma la dulce)... eso, sin duda, te dará muchos puntos para alguna dirección general, nivel 22 o mejor, siguiendo lo descrito por Kafka en tal sentido, y de los que, en tal sentido, quieren pertenecer a tal casta inmoral e innoble, cuando menos, tal y como actúa en el momento presente.

Edit de edit: lo digo para que te sientas legitimada para tal cargo, dado que muchos autos judiciales o de jurisconsultos ni siquiera saben de comas y acentos, salvo en palabras muy concretas, como camión y no en todos los autos. Así que date por más letrada que tanto letrado de... reconocido prestigio.

Última edición:
eso exist
eso ya lo se lo que no conozco es el complemento de productividad
complemento de productividad, como concepto en nómina no lo tienen todos los funcionarios.
Dentro de una misma administración (por ejemplo autonómica) hay entidades que lo tienen y otras no.

Como te han dicho el montante no depende tanto del sueldo, que es un fijo por categoría, sino de los complementos específicos y de destino. Además, a parte de estos complementos, después, dependiendo del tipo de puesto y/o ministerio, puedes tener algunos pluses, que se suman al montante final (Penosidad, peligrosidad, productividad...)

Lo bueno que tiene la SS es que todos los gastos que tengas en medicos, farmacia, estudios... si conservas las facturas al final de año puedes pedir que te paguen hasta el 50% de las mismas... incluidas operaciones de vista, gafas, lentillas, academia si deseas ascender de grupo... o al menos así era hace unos años cuando yo recalé por allí.

Lo bueno que tiene la SS es que todos los gastos que tengas en medicos, farmacia, estudios... si conservas las facturas al final de año puedes pedir que te paguen hasta el 50% de las mismas... incluidas operaciones de vista, gafas, lentillas, academia si deseas ascender de grupo... o al menos así era hace unos años cuando yo recalé por allí.

En Andalucía por lo menos ya no, desde la última crisis.

Vaya nivel de respuestas. Repito la pregunta complemento específico de productividad y sueldo medio del organismo que te he dicho. En el INSS son 1800 euros en este del título no lo ss

Lo habitual en un C2 sin más ronde los 1400 limpios (14 pagas). Suelen tener C2, Nivel 16/18 i un específico de 400-600€. Puedes consultar el Base i el destino oficiales, . También tienes que sumar los trienios (que seran 0). Los específicos y antiguedad ya dependen de cada administración / sitio de trabajo.

Tengo dos colegas que han aprobado el año pasado y estan en barcelona cobrando unos 1300-1400. Una miseria vamos

Eso si, dicen que despues es muy facil ascender por promocion interna y en unos añitos se vendran a galicia con sus 1800-2000 pavetes .

Pero los primeros años en madric, barna u otra gran ciudad cobrando 1300 miseros euros son una guano
Jorobar, como comen. Ponen el cvlo en el Camp Nou? Para compartir en Warcelona necesitas 1600 netos y ya es poco.

Vaya nivel de respuestas. Repito la pregunta complemento específico de productividad y sueldo medio del organismo que te he dicho. En el INSS son 1800 euros en este del título no lo ss
Tú eres la funcivaga, pero te da vergüenza admitirlo porque sabes que aquí están mal vistos. Confiesa!

Es miseria pvra igual en Madroit o Warcelona. O peor aún, Donosti o Baleares.

Yo me pondría a mirar el sueldo antes de plantearme la oposición, aunque nunca me plantearía opositar a nada para cobrar 1200 euros pelados, ya que uno se pone a estudiar por lo menos que sea para ganar decentemente.

Yo me pondría a mirar el sueldo antes de plantearme la oposición, aunque nunca me plantearía opositar a nada para cobrar 1200 euros pelados, ya que uno se pone a estudiar por lo menos que sea para ganar decentemente.
LLA sé de maderos y Mossos compartiendo piso...si acaso unas autonómicas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.873
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver