¿Cuántas cuentas bancarias online tenéis?

Amstrad

Dios guarde a V.I. muchos años
Desde
4 May 2009
Fruta
10.878
Lugar
Ciutat Podrida
Movéis el dinero a través de ellas buscando la mejor oferta del momento?
mientras tanto las que no utilizais las dejáis a 0 ?

Yo tengo cuatro :

ibanesto
Ing
Uno-e
Openbank

Actualmente tengo dinero sólo en ing ,openbank y ibanesto

En los buenos tiempos te sacabas un sobresueldo moviendo el dinero de un sitio a otro, ahora...

Yo tengo en ING e iBanesto. Estoy en tramites de abrir una openbank. De momento, es suficiente... Hasta que a los bancos no les vuelva a sobrar dinero...8:

ING
Uno-e
Ibanesto
Openbank
ActivoBank

y otras que también tienen acceso vía internet para operar.

Yo he dejado una a 0,01 centímos, pero estoy por dejarla en 0 €.

¡¡¡¡¡OJO REVISA TODAS CADA DÍA, LAS COMISIONES U OTROS PUEDEN HACERTE UN DESCUBIERTO O ALGO!!!!

al del tag: ¿y a ti que te importa?, es que soy becario del INE :roto2:
pues si que me importa por eso lo pregunto. Más que nada es para ver si es operativo tener tantas cuentas y si vale la pena tenerlas. Yo ahora tengo dos (tubancaja e ing) y voy a abrir la tercera (ibanesto).

Yo voy abriendo y cerrando cuentas, no me suele gustar tener muchas cuentas abiertas a la vez.

Ahora mismo:

ING
Tubancaja
Ibanesto

y en trámites para ActivoBank.

Salu2.

que tal la plataforma para operar en uno-e y activobank, esta bien? Al nivel de ING y laCaixa o qué? a ver si alguien arroja un poco de luz ..

ING
Uno-e
Ibanesto
Openbank
ActivoBank

Perfecto. Me has ahorrado escribir un post. Uso fundamentalmente ing y uno-e. ibanesto ahora por los depósitos azules (aunque es un su operativa) y actvobank y openbak apenas. De hecho, openbank exige desde hace un tiempo teléfono móvil para confirmar las operaciones hechas a través de internet. Como no tengo, los mandé a tomar por pandero, pero mantengo la cuenta abierta con tres o cuatro eurillos.

Caja Mandril
ING
Openbank
Ibanesto

Openbank la abri en diciembre y la de ibanesto tambien, pero para abrir ambas he tenido muchos problemas.

En banesto me llegaron a abrir 2 cuentas y de una de ellas recibi el contrato un mes y medio despues!!!

Y ahora llevo 15 dias con el dinero en Ibanesto, pero sin las claves para poder operar con la cuenta..un desastre..

Openbank tambien tiene truco ya que primero has de abrir la cuenta operativa y luego la seguridad.

Como ING no hay nada en cuanto a apertura de cuenta y moverte por la misma y realizar operaciones.

Yo también actualmente tengo tres cuentas activas en las que tengo capital. Activobank la abrí por el depósito y la mantengo por su tarjeta de débito servired libre para todas las oficinas. En ING abrí la naranja por su depósito en su momento a los primeros meses de capitales iniciales. Luego me ofrecieron la cuenta nómina con la promo esa de los 100 euros y el descuento en recibos. Actualmente la mantengo por su tarjeta 4b libre en todos los cajeros y por que sencillamente de todos los bancos online en los que he trabajado es el que mejor diseño de web tiene. Además mantengo su cuenta de valores activa con algunas acciones pues tiene muy buenas tarifas especialmente si tienes una nómina domiciliada con ellos. Finalmente también estoy en OficinaDirecta por su broker con comisiones muy bajas para operativas especulativas.

Estoy pensando abrir en Barclays para contratar uno de sus depósitos multisalida pero lo tengo por decidir. He tenido dinero en 3 entidades más pero actualmente o las cuentas están canceladas o simplemente las dejé a 0. Si quieres échale un vistazo a estas dos entradas de mi blog donde hablo largo y tendido justo de lo que tu dices.

Lo ideal es uns 3 o 4 cuentas para los siguientes usos.

1.- Cuenta para tarjeta de débito sin comisiones en cajeros. (Activo, ING y Oficina)
2.- Cuenta para tener un depósito (Activobank, ING)
3.- Cuenta para tener los valores (ING, Oficina)
4.- Cuenta para devolución de recibos (ING)
5.- Cuenta para tener cuenta remunerada (ING)
6.- Ingreso de cheques nacionales (Oficina en las oficinas del Pastor sin comisiones)
7.- Ingresos en efectivo (Activo, con las oficinas del BS que están por todas partes)

Como ves ING está en todos los fregaos y es que tiene muy buenos productos. Pero más o menos la idea es tener esas 7 necesidades cubiertas por uno u otro banco. Aunque puede que algunas no te hagan falta y no sean prioritarias para ti. Pero són esos 6 puntos los que has de mirar. A igualdad de condiciones ING siempre será mejor, por la atención al cliente y por la calidad y seguridad de su web el único punto débil es que tiene muy pocas oficinas por lo que para ingresos de cheques o ingresos en metálico necesitaras tener algún otro banco pero como ves yo con Activo y Oficina cubro las necesidades a las que ING no llega. No te tiene que temblar la mano a la hora de sacar todo el dinero de un sitio ya que la alta remuneración solo la conseguirás moviendo el capital de un lado a otro para conseguir ser un nuevo ingreso o bien capital nuevo.

--------------------------------
Mi estrategia de inversión y ahorro en:

perfecto. Me has ahorrado escribir un post. Uso fundamentalmente ing y uno-e. Ibanesto ahora por los depósitos azules (aunque es un su operativa) y actvobank y openbak apenas. de hecho, openbank exige desde hace un tiempo teléfono móvil para confirmar las operaciones hechas a través de internet. Como no tengo, los mandé a tomar por pandero, pero mantengo la cuenta abierta con tres o cuatro eurillos.

Ing tambien.
😀

Última edición:
Perfecto. Me has ahorrado escribir un post. Uso fundamentalmente ing y uno-e. ibanesto ahora por los depósitos azules (aunque es un su operativa) y actvobank y openbak apenas. De hecho, openbank exige desde hace un tiempo teléfono móvil para confirmar las operaciones hechas a través de internet. Como no tengo, los mandé a tomar por pandero, pero mantengo la cuenta abierta con tres o cuatro eurillos.

Fonyou es la solución a tu problema.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver