Fiscal: ¿Cuando dan con ella comentan algo como “esto está bien” o “este es un buen sitio”?
Cabezuelo: Sí, bueno, yo creo que justo en el hueco yo creo que llegó...no sé si llegaría el primero pero yo llego con ella y ya ella directamente se pone a subirme la camiseta, se pone no se si de rodillas o cuclillas y empieza a subirme la camiseta y a intentar quitarme el botón del pantalón, que era apretado y no podía, y me quité yo el pantalón y me lo bajé, y comenzó a hacerme una intimidad oral.
Fiscal: ¿Recuerda en qué situación se encontraba usted?, Dice usted que llegó el primero junto con la denunciante…¿Van al fondo, se quedan donde las escaleritas que hay ahí, estaba usted más al fondo y ella más hacia fuera?
Cabezuelo: No sé, yo creo que al fondo no. Creo que al principio pero no recuerdo.
Fiscal: Manifiesta usted que es ella la que se pone de rodillas y le sube la camiseta, intenta bajarle el pantalón e inicia una intimidad oral, ¿Ocurre algo más en ese momento?, o los demás, ¿Qué estaban haciendo?
Cabezuelo: En ese momento ya empiezan ellos a entrar en el habitáculo y creo que empiezan a bajarse los pantalones y mientras ella me hace una intimidad oral a mí le empieza a toca...yo diría que a Boza y a Prenda pero no estoy seguro...y creo que ahí empieza a toca, a la vez a cada uno con una mano.
Fiscal: ¿Son ustedes los que acercan el peine a la boca de ella o es ella la que se va acercando?
Cabezuelo: No, en ese momento es ella la que…
el fiscal ve que la está metiendo hasta la rodilla y le corta rápidamente.
Fiscal: ¿Y después?
Cabezuelo: Bueno ella se había acercado a nosotros entonces nos acercamos a ella.