Cuando va a invadir de una fruta vez Rusia a Ucrania??

JJEJEJEJE

Madmaxista
Desde
15 Ene 2022
Fruta
4.102
PILINGUI PURO DEFECADO DE LOS AGALLAS, INVADE YA LECHE FRUTA.
Que se te va el tiempo y luego es más dificil
🙁

VAAAA jorobar que quiero que se desplome todo y comprar Tesla a 500$
🙁

Igual estoy yo. Pero la experiencia me dice que llegaran a un acuerdo y todo se quedara en nada como siempre pasa.

Las unicas guerras que se hacen hoy en dia es en paises de guano y sin intervencion de nukes

esta todo acordado, cuando acaben las olimpiadas de China, para no robarles protagonismo, que son sus aliados naturales, a partir del 20 de Febrero. Si no invade Ucrania el Pilingui va a quedar como la peor de las lgtb, despues de desplegar 200.000 tios en la frontera y retirarlos sin más, despues de que el resto del mundo permanece impavida ante los hechos.

🙁

🙁
Cuando se acaben los Juegos Olímpicos. La famosa tregua olímpica.

Ucrania y Rusia, última hora del conflicto | Antony Blinken: "La oleada turística puede empezar en cualquier momento, incluso durante los JJOO"

Sigue el teatro 1945 Aliados .

No va a pasar NADA.

A más a más.

Los Aliados, Rusia, EE.UU, Francia, Gran Bretaña y China, si pueden empezar la guerra, pero como en una BUKAKE, quien va a recibir no son los aliados... sino como los Sirios, Ucrania, por todos lados y por todos los agujeros.

Y la gente dirá, ha empezado la guerra ,oh Dios mío, protégenos de todo mal, Dios nos guarde y nos proteja a todos, pero en realidad, es una maniobra para imponer a Ucrania, las condiciones de los aliados. Y de paso, justificar el gasto en armamento, por que los Rusos son muy malos, y los Yankees son el diablo y tal...

De hecho ya no hace falta ni que haya guerra, por que Ucrania debe estar en posición fetal, llorando en el rincón, y pidiendo perdón antes de la caricia.

Última edición:
🙁

🙁

meparto: meparto: meparto: meparto:
Como te luces, tápate un poco la ignorancia

Buscar una guerra y desplome de la bolsa para comprar algo a sobreprecio, plan sin fisuras =D>=D>

meparto: meparto: meparto: meparto:
Como te luces, tápate un poco la ignorancia

Buscar una guerra y desplome de la bolsa para comprar algo a sobreprecio, plan sin fisuras =D>=D>

roto2
QuiEro caos, gloria, destrucción, pobreza, bolsas en -60% en un día, Y YO COMPRANDO AHÍ COMO UN CON POCA GRACIA ALL-IN en Tesla jorobar

Ojalá, pero habrá que seguir remando para mantener a todos los paguiteros de este perversos país de guano...

¿Os acordáis lo raro que nos parecía que Rusia hubiese abrazado la fe elbichitoiana tan alegremente, a pesar de que la inmensa mayoría de paises que la predicaban eran de la trinchera de enfrente?

¿Qué os hace pensar que este asunto es diferente y estan escenificando un teatro prebélico para conseguir otros objetivos consensuados entre ellos?

Rusia saca a pasear sus tanques y sus juguetes y lo mismo hace USA. En la próxima feria de armamento se hinchan a vender porque los de enmedio quieren tener las dos tecnologías por si acaso, y aquí todos contentos.

Parecéis nuevos shishi.

🙁

🙁

Pero te crees tú que hay alguien tan gilipilas de empezar una guerra?

Menos ver Antonia 3 y más pensar un poco.

Lo pongo aqui que interesa. En 2003 cuando empezó la guerra de Irak fue justamente cuando la bolsa hizo suelo y empezó a subir hasta 2007 . Asi que guerra y bajada de bolsas puede que si o que no

El abuelo cebolleta Biden dice que Rusia va a invadir ya , el problema es que esta como una regadera.

Es la OTAN la invasora, aplicando la doctrina de la oleada turística preventiva de Rusia, con la excusa de no ser invadida por ella.
La oleada turística ya ha comenzado con el arsenal mas sofisticado de occidente, el derroyente NWO humanitario, feminista y democràtico.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.552
Miembros
190.926
Último miembro
ecarez11

El blog de burbuja.info

Volver