Cuando se va a legalizar la María?

¿Cómo plantar? Cuando se legalice será como el tabaco, un monopolio que se venderá solo en sitios autorizados. Los particulares seguirán siendo perseguidos si la cultivan, a poco que se pasen de cultivar cantidades ridículas. Mas perseguido aún que ahora, ya que será persecución por lo que realmente importa al sistema, será perseguido por contrabando, un tema de impuestos.

Yo creo que el negocio del futuro es dedicarse a enderezar banana torcidas. Hacedme caso, ni bitcoin, ni tesla, ni oro ni plata: enderezar peine doblados.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo estoy buscando semillass garantizadas sin THC solo CBD

y hay varias, solo que hay un lio entre las que solo "bajo" THC y las que son 0.3 o lo que sea, que son las 100% legales

CBD solo esta muy bien. a mi me vale

estas dos al tunttun ya las puedes poner en la terraza o ventana ( al sol español ) y ya algo te sale de cogollin

Antes que los fumetas están los golpistas catalanes, el lobby lgtbijkopq, los forzad, Gorge Soros, Von der poyen , la agenda 2030 y su querida progenitora.
¿Te has enterado? Pues ponte a la cola.

También puedes ir a tu Grow shop mas cercano y hacerte con un kit de cultivo. El cultivo para consumo propio es legal desde hace mucho.

No sabia que eras una fumeta.
LLevas rastas?

Pregunto porque quiero poner una tienda y plantar en un terreno

Estoy harta de remar para otros. Quiero ser mi propia jefa

La droja parece un buen negocio.
La sociedad la necesita.

Yo no tomo, pero si la Agenda 2030 derroyente sigue a todo trapo quiero estar colgao todo el día excepto el ratillo que vaya a remar para ganarme esos puntillos de crédito social y bonus de dinero digital para poder comprar Smoothies de Bichos para el desayuno, Ensalada de grillos para comer, y Hamburguesa de escarabajos para cenar.

sonrisa:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.240
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver