¿Cuando pensáis qué volverá a máximos el SP 500?

Para el 22 de junio a eso de las cinco de la tarde

Yo estoy viendo formarse una M de proporciones biblicas. En verano toca y se derrumbara todo. La pata de la izquierda, está en el mínimo elbichito, la parte alta en los 4760, bajó a 3600 (subida de tipos+guerra) y ahora sube y en modo cohete (todo es muy Happy). Jul-ago 2023 y se derrumba TODO!

Yo estoy viendo formarse una M de proporciones biblicas. En verano toca y se derrumbara todo. La pata de la izquierda, está en el mínimo elbichito, la parte alta en los 4760, bajó a 3600 (subida de tipos+guerra) y ahora sube y en modo cohete (todo es muy Happy). Jul-ago 2023 y se derrumba TODO!

El segundo pico de la M entiendo que crees que igualará máximos y que predices para tercer trimestre del 2023.

Estoy empezando a entrar, me canse un poco de la agoreria y el fin del mundo, que no llega.

Que va a desencadenar un posible crash de bolsa? Ya visteis lo que paso con los bancos el mes pasado, se rescata/apoya, y que siga la fiesta.

Lo de dejar caer la economia mundial empiezo a creermelo ya poco, igual que crei un dia en que la burbuja inmobiliaria regalaria los pistos en tapas de yogur, y a dia de hoy, ya veis el drama de precios inmobiliarios y alquileres...
No conviene creerse lo que aquí se diga.

Una pregunta... ¿Como se mantiene todo en un periodo largo lateral? Porque ya sabemos que todo se basa en imprimir y si no hay confianza en los mercados no hay nada. Al final en todos los Crash ha tenido que intervenir el gobierno para rescatar.

Hola. Ponéis el trimestre y año, cuando el SP 500 llegue a nuevo máximo subimos el hilo, vemos las respuestas y quien tenía razón. No se trata de argumentar razones, pero hacedlo si quereis.

Yo digo cuarto trimestre 2023.

Pues si respeta los soportes ….. es cuestión de tiempo que los supere en unos meses.
Una recesión lo puede retrat pero no mucho.
La bolsa es alcista por liquidez y manipulación

Octubre de 2022 toco suelo y muchos no entramos porque pensamos que iba a bajar a los infiernos, pero no esta pasando.

El sistema no dejara caer la bolsa parece ser.
Lo que está cayendo es el precio de las materias primas. A pesar de que se sigue inundando el sistema con fiat.
Producir ya no sale rentable.

Te lo veo, y te diria que a Finales de Septiembre, Octubre 2023, podria verse esa bajada.

Quizas sea bueno liquidar todo lo posible, antes de finales de Agosto.

Pero hay que estar muy atentos a un indice que es el Russell 2000, es el que va a marcar la pauta y posible tendencia

Lo dicho.....

Última edición:
Te lo veo, y te diria que a Finales de Septiembre, Octubre 2023, podria verse esa bajada.

Quizas sea bueno liquidar todo lo posible, antes de finales de Agosto.

Pero hay que estar muy atentos a un indice que es el Russell 2000, es el que va a marcar la pauta y posible tendencia
Liquidar o abrir cortos sanos!!! Si tengo el Russell en seguimiento, es buen indicador

Liquidar o abrir cortos sanos!!! Si tengo el Russell en seguimiento, es buen indicador

Claro que es buen indicador.

El SP500 es el indice por referencia en la economía EE.UU, y posiblemente de la Mundial. Aqui están posiblemente las 500 Compañías de EE.UU en capitalización y fuerza.

Pero el Russell es un indice de Empresas más pequeñas concretamente 2000 y es un indice mas cercano al ciudadano medio EE.UU; que quiere decir esto (que cuando las empresas minoristas o de este tipo bajan, es o puede ser; por el consumo del ciudadano medio) y eso hace que se pueda ver, o eso creo; la tendencia de la economía EE.UU) es como una especie de indicador adelantado. Y aquí hay empresas de todo tipo (Tecnologicas, ciclicas, no ciclicas, utilities; energeticas, finacieras, inmobiliarias etc....etc....)

Ya en Noviembre del 2021, el Russell apuntaba a un debilitamiento de la economía de EE.UU; y paso lo que paso (Algunos dirán que eso fue por la guerra de Ucrania. Claro la economía esta infuenciada por un sistema Geopolitico) pero el Russell se adelanto.

Yo personalmente me gusta seguirlo, ademas del SP500, el VIX, el Antiestéticar and Green y algún otro. como el DAX, y nuestro queridisimo Ibérico de Bellota.

Última edición:
¡Sube el cohete..! 4.205...se pasa la resistencia de 4200...
¿Hasta los máximos anuales?....

espero que de aqui mucho tiempo.

aun tiene que bajar mucho.

no es nada bueno tener una burbuja tan exagerada
Las burbujas acaban explotando. Pero cuando es la progenitora del cordero. Parece ser que la impresora lo aguanta todo. Pero financiarse a este interés se va a poner cada vez más difícil.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.530
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver