Cuando para de acaparar el triunfador del floro/España?

Desde
26 Feb 2009
Fruta
26.062
Los triunfadores que compran mucho zulos pa invertí, los ases de la bolsa, el bitcoin, el oro, oasaposeros inmobiliario, etc
Cuando dejan de remar triunfalmente? Cuando acaparan cuanta pasta?

Porque supongo que el objetivo de todo triunfador de la impresora será dejar de remar,(aunque sea ricamente), vivir en su chalé con forma de cubo blanco y piscina sin bordes y salir en el yate de vez en cuando no?

Entonces, cual es el límite en el que se para de acaparar?
Y viendo que en España, los tiesos somos 4 gatos y que la mayoría son ricos mediante la impresora, cuantos de estos ricos dejarán de remar o lo están haciendo en este momenti colmados de euros impresoriles?

Trabajar en la sociedad actual es un timo.... eso lo tengo claro.

Quién tiene dinero se verdad si rema lo hace por placer. Anda que no hay médicos, abogados, empresarios con dinero para vivir tres vidas que siguen trabajando por aburrimiento.

Quién tiene dinero se verdad si rema lo hace por placer. Anda que no hay médicos, abogados, empresarios con dinero para vivir tres vidas que siguen trabajando por aburrimiento.
Entonces las bandadas de guiris jubilados con zulo en la costa es una anomalía o una minoría.
No es la meta torrarse al sol, beber birra en un pub por la noche y jugar al golf a costa del dinero acumulado?

Si los guiris de 60 años hacen eso masivamente, por que no lo haría un cuarteton triunfador?
Solo se me ocurre que sea una cuestión de adicción y de ego.
Lo de la afición a remar, aunque sea Premium, sí que me suena a minoría minoritaria.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.154
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver