Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Según los testimonios recogidos en un debate de foro, la mayoría de los participantes ya no puede ahorrar y muchos se quedan con la cuenta a cero antes de que termine el mes. Un caso concreto: un trabajador terminó el mes pasado con solo 3 euros en su cuenta. Otros compañeros de trabajo llegaron a la última semana del mes con 30 euros.
Lo mejor es que acampemos cada uno en la zona del trabajo o en el parking de empleadosEso es porque tenéis muchos suscripciones de streaming, fumáis mucho y os gusta el terracitear.
O en la nave mismo, que no haya que ir lejos a barrerla.Lo mejor es que acampemos cada uno en la zona del trabajo o en el parking de empleados
Mejor asi
Eso eso, y para apollar la cabeza la fregona con la que se friega la nave a modo almohada.O en la nave mismo, que no haya que ir lejos a barrerla.
Pero tu caso no vale, porque eres "casamami".Yo siempre tengo pasta en la cuenta entre otras cosas porque no me la gasto.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Ójala, en comida es en lo que más gasto.Pero tu caso no vale, porque eres "casamami".
Un colega me ha dicho que ha terminado el mes pasado con 3€ en la cuenta.
Compañeros de trabajo la última semana del mes con 30€
Algún conocido no tiene para comer 2-3 días antes de que termine el mes. Le toca ayunar.
Hay meses que gasto más de lo que ingreso y ya no queda colchón de donde tirar.
Un colega me ha dicho que ha terminado el mes pasado con 3€ en la cuenta.
Compañeros de trabajo la última semana del mes con 30€
Algún conocido no tiene para comer 2-3 días antes de que termine el mes. Le toca ayunar.
Hay meses que gasto más de lo que ingreso y ya no queda colchón de donde tirar.