CUANDO OS QUEDAIS SIN DINERO ?

QUE DIA DEL MES OS QUEDAIS A CERO EN LA CUENTA ?

• Del 1 al 7

Votos: 8 36,4%
  • Del 7 a 15

Votos: 3 13,6%
  • Del 15 al 20

Votos: 3 13,6%
  • del 20 al 30

Votos: 8 36,4%

• Total de votantes
    22
Persona consultando su cuenta bancaria en un móvil con gesto de preocupación ante la falta de dinero a fin de mes
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Según los testimonios recogidos en un debate de foro, la mayoría de los participantes ya no puede ahorrar y muchos se quedan con la cuenta a cero antes de que termine el mes. Un caso concreto: un trabajador terminó el mes pasado con solo 3 euros en su cuenta. Otros compañeros de trabajo llegaron a la última semana del mes con 30 euros.

Leer el resumen completo →

Un colega me ha dicho que ha terminado el mes pasado con 3€ en la cuenta.
Compañeros de trabajo la última semana del mes con 30€
Algún conocido no tiene para comer 2-3 días antes de que termine el mes. Le toca ayunar.
Hay meses que gasto más de lo que ingreso y ya no queda colchón de donde tirar.

Literalmente no me quedo sin dinero, pero he puesto del 20-30 porque sí que he vivido muchísimos años así. Me metí en una hipoteca enorme y dos coches y prácticamente me pulía todo el dinero del mes.

Después me hice autónomo, y sigo pagando esa hipoteca y coches, pero ahora por suerte ya salí se ese bucle y puedo ahorrar una media de 750€ - 850€ al mes y algunos meses más.

Depende de la zona. A veces tengo que moverme por zonas desfavorecidas, allí las pagas las pillan el dia 25, entonces a final de mes es cuando hay movimiento y del 15 al 20 es cuando está todo parado.

Yo echo en reserva y se me sigue quedando en reserva.

Así está el patio amigo.

Ya no me queda ni para el alambre de espino.

Un colega me ha dicho que ha terminado el mes pasado con 3€ en la cuenta.
Compañeros de trabajo la última semana del mes con 30€
Algún conocido no tiene para comer 2-3 días antes de que termine el mes. Le toca ayunar.
Hay meses que gasto más de lo que ingreso y ya no queda colchón de donde tirar.

Sé yo de alguno que no tenía en la cuenta para pagar el parking el otro día pero te aseguro que va bien de pasta

No te fíes de las cuentas ni de lo que dice la gente

tanto estudiar para esto??

(adjunto visible para usuarios registrados)

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.054.592
Miembros
190.967
Último miembro
jfpc

El blog de burbuja.info

Volver