Cuando los rusos éramos nosotros

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Fruta
41.919
Es un vídeo de Pedro Rosillo que algunos echaréis por tierra, pero en el vídeo solo lee fuentes históricas que por ser diversas no me he puesto a seleccionar , podéis hacerlo vosotros si os interesa la verdad, el mundo anglosajón y su cabeza EEUU son *** elevados a la enésima potencia y todos tragamos ,

@Zapador te tengo ignorado y no tengo ni fruta idea de lo que dijiste, pero ni falta que hace…

mecaguen la Querida progenitora de la progenitora Rusia

Los USA llevan 200 años de propaganda antiespañola y lo que han conseguido es que ahora los españoles les laman el calabacín

You must be registered for see images

Última edición:
Los rusos seguimos siendo nosotros en RT Latinoamérica. Y en los regímenes de Cuba y Venezuela, apoyados por Rusia.

Rusia ha elegido apoyar el zain para derribar a la Hispanidad, y el apoyo activo demuestra que estamos llenos de falsos hispanistas que no quieren si no ser una colonia rusa en vez de anglo.

El Imperio español fue destruido por los anglos, nos dieron palos de todos los colores, la leyenda zain fue bestial, se quedaron con grandes extensiones de territorios , copio
" Los actuales estados norteamericanos de California, Nevada, Colorado, Utah, Nuevo México, Arizona, Texas, Oregón, Washington, Idaho, Montana, Wyoming, Kansas, Oklahoma, Luisiana, Florida, Alabama, Misisipi y Alaska eran posesiones españolas que formaban parte del Virreinato de Nueva España. "

No contentos con ello nos persiguieron hasta en Filipinas cuya guerra costó la friolera de un millón de gloria , la GB hdlp , tenía una flota de piratas amparada por la corona que nos hacía la guerra en los océanos y nos robaba y esquilmaba , piratas que fueron recompensados formado parte de la aristocracia británica.

Los rusos seguimos siendo nosotros en RT Latinoamérica. Y en los regímenes de Cuba y Venezuela, apoyados por Rusia.

Rusia ha elegido apoyar el zain para derribar a la Hispanidad, y el apoyo activo demuestra que estamos llenos de falsos hispanistas que no quieren si no ser una colonia rusa en vez de anglo.
Nosotros somos su enemigo, no lo olvides. Nuestros líderes decidieron ir en contra de Rusia y esta contraataca, no te equivoques. Qué shishi quieres que nos den flores por nuestra cara bonita. El problema de España es que debería ser Suiza y es pilingui número 45 de los anglosionistas.

El Imperio español fue destruido por los anglos, nos dieron palos de todos los colores, la leyenda zain fue bestial, se quedaron con grandes extensiones de territorios , copio
" Los actuales estados norteamericanos de California, Nevada, Colorado, Utah, Nuevo México, Arizona, Texas, Oregón, Washington, Idaho, Montana, Wyoming, Kansas, Oklahoma, Luisiana, Florida, Alabama, Misisipi y Alaska eran posesiones españolas que formaban parte del Virreinato de Nueva España. "

No contentos con ello nos persiguieron hasta en Filipinas cuya guerra costó la friolera de un millón de gloria , la GB hdlp , tenía una flota de piratas amparada por la corona que nos hacía la guerra en los océanos y nos robaba y esquilmaba , piratas que fueron recompensados formado parte de la aristocracia británica.

Y a mi que me parece que la leyenda zain es verdad , mira la españa de hoy en día

Y a mi que me parece que la leyenda zain es verdad , mira la españa de hoy en día

Sí, como bien dices la España actual con un "buenismo" simple que equiparan a un animal a un ser humano cuando el mundo natural es super violento, que dedica en tiempos de crisis con más de un millón de familias recurriendo a comedores sociales, 20.000 millones de € a la "igualdad" y 20.000 € en un taller de dos días a "píntate el toto", donde la corrupción y la mentira es el pan nuestro de cada día, donde ya no hay hombre o muyer sino una retahíla de no se que sesso o la nueva palabreja : género que permite al hombre casarse hasta con un perro o un árbol y cambiar de sesso o género según te levantes por la mañana, la España de hoy que come lo que le echen sin rechistar, no importa que nos invadan por los cuatro costados, se lo quitamos a nuestros propios compatriotas y financiamos y pagamos a los que vienen a jorobar con sus delitos sangrientos, abusa , sus drojas, su okupación de viviendas etc. y encima nos mezclamos con ellos, les regalamos nuestro país por el que nuestros antepasados construyeron con sudor, sangre y gloria.

Que quieres que te diga? Prefiero la España que pinta la leyenda zain de españoles como feroces malos que esta España de hoy que nos hará desaparecer del mapa mientras se defecan y miccionan sobre nosotros, lo malo es que, la España de la leyenda zain era una gran mentira y la España de hoy es un gran verdad.

Otra falacia,

Como querer curar un resfriado con un cáncer.

Estadísticas del foro

Temas
2.052.515
Miembros
190.885
Último miembro
saimauri

El blog de burbuja.info

Volver