¿Cuándo alcanzará bitcoin los $10.000?

jakakakakajjajaja hilo mitico donde los haya. Ya abro yo el de "Cuando alcanzara el bitcoin los 0$"

La culpa del desplome son de los bitcoñeros, que no cambian sus leuros por más bitcoins… así toda engaña ponzi cae.

Debí decir 28 de diciembre, así los snobs también se darían cuenta de que lo dije en broma.

y yo sin hacer mi predicción aún....

los 10k para el 24 de diciembre de 2020

Nunca, porque antes se inventara algo mejor.

En el caso de la tecnología, es más probable que ocurra justo lo contrario de lo que acabas de decir, esto es, que en el improbable caso de que se llegue a inventar algo mejor, Bitcoin se haya osificado tanto en la economía digital, que sea casi imposible eliminarlo. Ejemplo: IPV4.

Esta subiendo demasiado deprisa, creo que en cuanto llegue a la cifra para que salten las noticias en todo el mundo tocara correccion fuerte.

Esta subiendo demasiado deprisa, creo que en cuanto llegue a la cifra para que salten las noticias en todo el mundo tocara correccion fuerte.

Yo creo que a los 11k será como pronto, puede haber pequeñas correcciones, pero ahi será una más importante. Esta subida es la más fuerte que la de la anterior corrección. ¿Crecimiento exponencial?

A mi me parece que la tumba del bitcoin será el elevado gasto energético que va a implicar en unos años. Los gobiernos tomaran cartas en el asunto y lo prohibirán. Sera un mecanismo complicado, ¿alguien se imagina que se prohibiera el oro? O al menos tendrán que prohibir el minado y nos quedaremos con los bitcoins que ya hay, ni uno mas.

Y lo veo bien, no tiene ningún sentido que la humanidad gaste tantos recursos en algo virtual

Hola, Vengo del Futuro, Bitcoin está por alcanzar los 10,000, actualmente en 9,500
You must be registered for see images

Yo tengo BTCs y como muchos otros, no vamos a vender salvo precio de escandalo >50-60K€.
Tampoco los vendería todos, me guardaría 1 siempre...
Una vez comprendes BTC, se convierte como una religión, pero se necesita cierto tiempo y capacidad para ello.

Venga, review de la porra:
100.000$ el 26 de Abril de 2022.

O en su defecto, 1.000$ ese mismo día.

Miedo me da... cuando estáis rescatando estos hilos del año el cólera, es que no vais muy mal encaminados. Vamos que veis venir el castañazo. 😳

Podría hacer un 2013

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Porque solo ha habido 3 halvings y es poco representativo, pero siempre ha acabado pasando algo parecido. Se supone que el picazo debería llegar a finales de 2021, luego bajar y estarse un par de años tranquilo. Alomejor esta vez se adelantó unos meses, esto tampoco puede ser matemáticamente perfecto, cada vez hay más factores que le influyen.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver